OS MOLESTA QUE PONGA FOTOS EN MIS MENSAJES?...

G

Gali

Invitado
Es que como ultimamente me estoy emocionando mucho con poner fotos en el foro (lo vivo mucho... ;D).

Ahora tengo la duda de si estare haciendo bien con ello.

Os ruego deis vuestras opiniones, para bien o para mal... ;)

Es que a mi me encanta cuando alguien las pone y pienso que a vosotros tambien, pero como veo que no lo solemos hacer muchos.... me queda esa duda.

Ya contareis ... ;)
 
¿Molestar? Aunque no eres Michele Pfeifer >:( >:(, tienes una GS ;Dy eso justifica 10 fotos por mensaje.

Además la tienes como los chorros del oro :eek: :eek:

Ya nos dirás como la dejas así de reluciente!!

Saludos
 
Gracias Jaime pero creo que no todo el mundo piensa como nosotros....

O si?...  ??? (como se escribe... ::)
 
hombre molestar molestar...no mucho.
pero preferimos a jenifer lopez encima de una gs, bueno mejor encima de ti...ja ja un abrazo

pon lo que quieras subcampeon.
 
Gali yo creo q eso de las fotos esta bien tu no te preocupes.

Muchas veces no sabes como quedaria algo en tu moto y lo ves en una foto q ha subido alguien y joder te da alegria ver las fotos

O quieres ir de excursion y no sabes donde y gracias a fotos q a colgado alguien dices joder eso tiene q estar bien

Eso de las fotos esta bien

ANIMOS
 
A mi tampoco me molesta.
Pero en algún sitio lei que los que tienen modem de 56 les tarda mucho

Por cierto,que bien las saca esa maquina

V´ssss
 
A mi si me molesta, por tu culpa babeo demasiado, se me va a joder el teclado y me van a echar la bronca en el curro ;) ;) :p :p

Ahora en serio, no molesta en absoluto, es una gozada ver las motos tan guapas que tenemos :D
Como dice morse, el problema es para quien tenga conexiones lentas, pero reduciendo un poco la foto no hay problemas. En casa me tarda un pelin más, pero que son 10 sg. mas o menos?
 
Gracias Goliat... Tu siempre tan cojonudo... ;)

Y lo que dices Kurl me pasa a mi mucho. Os acordais de cuando pregunte lo del color de las maletas como quedo claro cual era el que mas gustaba?

Morse, ESE es el problema que le veo... Y por eso me da miedo que mucha gente tenga problemas para estar comodo en el foro... :-/

Seguiremos viendo opiniones...
 
Molestar Gali?,  a mi en absoluto, son un poco de aire fresco a tanta letra, a otros no se......

Además, como hubiésemos conocido a esa "aprendiz de motera" tan bonita que tienes?

Una imagen vale más que mil palabras.

Saludos de Profe  ;)
 
Hombre Gali...dicho asi en frio....molestar no molestas, pero vamos a comparar:



alq.sized.jpg



imagen.phtml




Pues yo te sigo prefiriendo a ti.......No se si sera la barba...... ;D.no se no se.....pregunta a otro que sea mas objetivo ;D ;D

Saludos amiguete
 
Gali a mi me encantan los mensajes con fotos y si en ellas salen GSsssss mejor todavia.
Tu no te preocupes y dale caña a tu camara digital.
 
A mi lejos de molestarme me gusta ver fotos insertadas en los mensajes. Tambien es cierto lo que comenta Morse, que puede ser que los que tengan modem de 56 k, las pasen canutas para abrir los temas con muchas afotos, pero como yo tengo dos lineas de 2 megas... agradezco las fotos.

Un saludo
 
qk_bayeta dijo:
A mi lejos de molestarme me gusta ver fotos insertadas en los mensajes. Tambien es cierto lo que comenta Morse, que puede ser que los que tengan modem de 56 k, las pasen canutas para abrir los temas con muchas afotos, pero como yo tengo dos lineas de 2 megas... agradezco las fotos.

Un saludo

JO QUE ABUSON DOS LINES DE 2 MEGAS , CAGOENTO, Y YO CON MI LINEA AQUI CHIQUITINA POBRESILLA ELLA.
Enfin gali como dice bayeta, a mi personalmente ome molesta en absoluto y no es peloteo, el unico problema es la gente aque tenga unmoden de 56 K que le tarda la leche en cargar, a mi me pasaba antes de tener la ADSL, que tardaba un monton encargar un post, peor por o demas adenlante por mi todas las que quieras. si ya sabemos queeres feoooooooooooooooo juas juas jaus .
Un abrazo nos vemos que me debes una cinta de video mariquita. ;)
 
Molestar? En absoluto, como ya han dicho es un soplo de aire fresco entre tanto texto.

Lo que si molesta,(al menos a mi) son fotos de gran tamaño que desplazan los scrolls y te obligan a ir moviendo la pantalla. para leer los textos.

salu2
 
a mi si me molesta!!!!!! :eek:
pero es porque me gusta llevarle la contraria a la gente.

SI A LA GUERRA!!!!!!!!!!(TODOS A POR BUSH!!!!)

ES BROMA!!!!TU A PONER TODAS LAS FOTOS QUE QUIERAS QUE A LOS DEMAS NOS GUSTA!!!!!! ;)
 
Gali entre la falta de respeto y el respeto excesivo esta la virtud, o sa aunque tu eres bastante feo tu moto no y eso es lo que cuenta.
Es broma, o no, bueno que pongas lo que quieras.
Eres "Blanco , Libre y Mayor de EDAD" o no?
Por cierto con que limpias la moto?
Saludos Rapaz.
De un galego afincado en los Madriles.
 
Gali, compañero, si tu eres feliz con las fotos, no te preocupes por los demas.  Yo... ??? contento de verte feliz :D :) ;D. Sigue con las fotos y no cambies! ;) :D
Un saludo.
 
:D.... Me alegra que no os molesten... ;)

Pero esperemos noticias que de un momento a otro aparece la oposicion... ;D
 
Una imagen vale mas que mil palabras ;D ;D ;D ;D

A mi no me molesta en absoluto y me gusta ;)

Me gusta poder veer nuestras motos y lo que queirais mostrar. Estoy instalando nueva ligacion a WEB en mi casa y quando la concluia vos mando un o dos fotos.

Adelante
 
a mi no es que me moleste, es que me jode muchisimo


[move]coño, es que me muero de envidia cuando las veo[/move]

no cambies gali, que eres la alegria del foro, a ver si nos conocemos pronto

saludos
 
¡¡PUES A MÍ SI ME MOLESTA!!.....
............... ES QUEEEEEE..... ES UNA MOTO PRECIOSA Y NO PUEDO TENERLA ;D ;D ;D ;D
Ya en serio, a mi me gusta que la gente cuelgue fotos y podamos ver que hacen con la moto, como la cuidan y demás.
Una cosa si, tened cuidado con el tamaño de las fotos porque como la linea esté floja, tarda en cargarse la página.
Un saludo. ;)
 
OK, Gali, mi opinión personal sobre esto es, y te lo digo de corazón compañero, es que, que yo sepa nadie ha dicho nunca que le molesta que pongas fotos tuyas en tus menajes (al menos yo nunca he leido nada en ese sentido), luego......¿este mensaje a que viene?

Si lo que buscas es que el personal te diga lo bonita que tienes la moto y lo bien que saca las fotos tu cámara digital, me parece perfecto, lo estas consiguiendo con creces.

¿Y si alguno dice que le toca los cojones verte el careto cada 2 X 3? ¿que? ¿ya la tenemos liada, de nuevo?

No se, Gali, a veces no te pillo bien la jugada, amigo.

Tu pon las fotos que quieras y cuando quieras que, cuando molesten, ya te lo harán saber.

En cualquier caso la gente que ande con el rollo ese de los 56K las pasarán putas.

V´ssssssssssss
 
Amigo Meca me dejas sin palabras....

Dices que tu nunca leiste que alguien me dijera que le molestaban mis fotos, pero yo te digo que en varias ocasiones me insinuaron (y no te voy a decir quien), que estaba cansado de encontrarme en todos los sitios... Cosa que me hizo pensar en si en realidad podria estar molestando y veo que a ti te molesta mas el mensaje que las fotos... No te entiendo, yo tambien te soy sincero.

Yo paso mucho de que me digan que si la moto esta bonita que si esta limpia que si la camara saca unas fotos de la repera..... Yo paso de eso y de mucho mas pero soy así y cuando tengo alguna duda, pregunto...

No se si recuerdas que puse en muchas ocasiones mensajes que a algunos miembros le parecian tontos, como por ejemplo el de "Le teneis nombre a la moto", "Cada cuanto limpiais la moto", "De que color pinto el top-case" y muchos mas, unos mas interesantes que otros pero hay estan y si para algunos miembros son interesantes, pues de puta madre.


Y si alguien me dice que le molesta, escucharia el porque y si creo que tiene razon pondria menos.
Lo que no me gusta nada de tu mensaje es eso de que ya la tendriamos liada.... que quieres decir, que la lio muy a menudo?.... La verdad amigo no te entiendo bien...  ???


Yo comento "TODO" con los miembros para que me den sus ideas y así poder quitar conclusiones objetivas de muchas opiniones y resulta que me preguntas el porque este mensaje...?

Pues porque sí y punto... O acaso te tengo que dar alguna explicacion?.Y mientras Carlos que es el dueño de esta WEB no me diga nada todas las opiniones son bien venidas pero no definitivas...

Y siguiendo con el tema. Para cuando os animais a renovar las fotos de los albumes... jajaja

Un saludo a tod@s y muchas gracias por vuestras muestras de cariño... Os quiero...  :-*
 
Gali, a mi tambien me gusta ir viendo las carotas que teneis y las "burras" que montais.
El único problema es que los que usamos servidores "gratuitos" son algo lentos en entrar la pagina, pero no mucho. Lo que si es peor ya lo han dicho es las fotos supergrandes que te obligan a mover el cursos para leer.
POR CIERTO: No se como ni en que momento se escoge el tamaño de una foto personal al colgarla en la pag.
Yo (al final aprendí) pero o me salía pequeñita (tamaño peque del album del foro) o grandota que se salia, con el problema apuntado.
¿COMO DECIDIR EL FORMATO para colgarla en la página?
 
Yo como en esto de la informatica soy un patoso... Le dije a los que se encargan del tema del ordenador que queria un programa para esto y simplemente donde me dijeron ellos, pero la verdad es que no se lo que estoy haciendo verdaderamente, simplemente le doy y ya tiene esa medida... Siento no serte de ayuda.... ;)
 
No hay como tener esclavos ;D
Que tio ! Un informatico para colocar las fotos a medida :D
Yo quiero !!!
 
Pues a mi tampoco me molestan, aunque entiendo que en caso contrario mi opinion te preocupase más bien poco. Además la GS es la BMW que más me gusta, tanto por estética como por versatilidad. Otra cosa es que sepa de sobras que tienes una y que se te cae la baba con ella ;)

Cuando entro en el foro, a pesar del poco tiempo que llevo en este, lo que espero es leer mensajes -obvio ¿verdad?- mientras que cuando quiero recrear la vista ojeo el album de fotos que para eso está. Se agradece de vez en cuando contemplar alguna foto insertada entre tanto texto, la verdad, aunque si todos optasemos por lo mismo esto resultaría caótico.
 
Gali: es imposible caerle bien a los 1595 que somos.

Siempre habrá alguien a quien no le gustes, caso en el que lo mejor que puede hacer es evitar entrar a leer tus post ¿no?

Pues yata. Y por mí, pon lo que te de la gana. ;)
 
Mi estar de acuerdo con la mayoría.
Mi gustar mucho ver afotos de amotos.
Mi no gustar afotos demasiado grandes, mucho tiempo de carga y tener que mover pantalla.
Tu poner fotos cuando querer y como querer.
Mi no saber porque hablar asi esta noche. ;D
 
No seré yo quien inicie una polémica contigo por esta bobada Gali.

Simplemente te hacía notar que no he percibido nada de lo que tu me cuentas, quizá sea debido a que soy bastante ingénuo, quien sabe.

Por mi parte, pon las fotos que te de la gana amigo.

V´sssssssss
 
Que mala es la envidia
que mas quisiera que poder yo mandar fotos y compartir
que de eso se trata, o no ,y no me dirijo a ti gali que tu lo compartes todo asi los novatos que encima no vivimos en grandes ciudades, bilbao ,madrid o barcelona podemos ver cosas (botas,ruedas, y mas ) como es ,y que resultado dan las cosas
asi cuando vamos a por algo llevamos un buen consejo de los moteros del foro ,en fin de las personas
Sabes una cosa, creo que pones pocas
en cuanto a la masificacion con que los que no tenemos ni idea dejemos los deditos quietos para las fotos solucionado
Saludos gali, espero conocerte pronto,si mi señora no me amenaza mas con el divorcio,ja,ja,ja, me paso un ratito por la mañana en segovia para daros un apreton de manos
 
gali si lo que te apetece es poner fotos, tu ponlas ,que puñetas!!! a mi personalmente no me molesta sino todo lo contrario encuentro que le da mas vida al foro.lo unico que no soporto de tus fotos es la envidia que me da ver esa gs tan reluciente ;D pero como lo haces dios mio!!! ???ves, acabo de ver mi gs (comia mierda)y ya me has puesto de mala uva!! >:( ya me vas hacer ir a limpiar la mia ,a estas horas con lo bien que estaba yo aqui. ;)

lo dicho no cambies eres genial

saludos

jpg.jpg
 
Pues vale, a mí me gusta.

Pero......., acaba de venir un amigo de aquí de Novelda, que no tiene ADSL, y dice que patatín patatan, pero que nunca te lo dirá pq te conoce.

Esta página debería llamarse bmwgalimotos.com, jajaja ( ke c.... soy)

¡ Si eres el más apasionado del lugar ! , tira p´alante ;)
 
Bien bien mas mas ;D ;D ;D ;D pero con el top-case nuevo ;D ;D ;D ;D
BMWWWwwwsssssssssssssssss
 
Ami la verdad ke pongas fotos en los post me da igual, no miento me jode un pokito pues no estas muy buena ke digamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!! No en serio, se agradece dar caras a los nombres, yo pondria la mia pero no se como y no kiero joder ninguna pantalla :D :D :D :D
 
Niñoooo.... :D :D :D :D No te calientes el "tarro" tú a lo tuyo...las fotos son preciosas...el motivo de que muchos no pongan fotos pueden ser diversos...desde los que no quieren que se les vea el careto hasta los que no saben,no quieren o no pueden.


Por mí puedes "enpapelar" de fotos too el foro


SALUDOS
 
Gali, ERES UN CACHONDO.
tu preocumandote si le molesta a alguien el hecho de animar el foro ( con fotos ). Y otros (como YO) intentando colar alguna.
Para los que llevais mucho tiempo posiblemente os de igual que se pongan fotos o no. Para mi particularmente me AGRADA MUCHO porque al menos os estoy conociendo un poco mas ( a vosotros, vuestras maquinas, y vuestras KKDD)
A proposito yo soy uno de esos pocos afortunados que todabia sigue con un modem de 56 k. . PERO ME DA IGUAL SEGUIR METIENDO FOTOS
SALUDOS A TODOS
 
Siento no estar de acuerdo con la gran mayoría. Mi conexión telefónica es la básica, con un modem a 56. Eso hace que se eternicen aquellos mensajes con fotos.
Un saludete.
 
Pero Gali, no está para eso la opción de colocar fotos ?

Pues a ponerlas, que sales muy bien.
 
tienes que dejar las pastillas para la alergia, que luego

pasa lo que pasa, ¿ pero a quien le va ha molestar

eso?, ojalá todos hicieramso lo mismo, por lo menos

nos sonarían de algo las caras, sigue.
 
estimado compañero gali, a mi particularmente, no me molesta que pongas fotos en tus mensajes, es más, ya que es una opción, aprovechala. siempre se ha dicho que "una imagen vale más que mil palabras", y muchas veces son muy clarificadoras. también te digo, que me gustan más las fotos que pone el compañero locomóvil, jejeje. (lo siento gali, no se puede ser perfecto). esto último es broma, evidentemente, puedes poner las fotos que tu quieras.

yo tengo un modem de 56 kbs. de velocidad, pero a la hora que me conecto no me plantea problemas excesivos de descarga.
no obstante, puedes probar, si te parece, a reducir las fotos (ej.- photoshop)

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Pues yo creo que no deberia ser un problema todo esto porque hay maneras de que no se eternice la carga de la pagina en cuanto haya fotos puestas.

Soluciones:

Hay por ahi en Güindos una opcion que es no presentar las fotos, asi solo se cargara el texto y la foto saldra (creo) con un aspa de esas rojas que tanto nos gusta a los torpes como yo. Que los expertos en la materia nos iluminen. Yo lo utilizaba en la Universidad porque teniamos una conexion de esas buenas de electron y medio por minuto.

Otra solucion es poner el enlace y el que quiera que entre y el que no pos no. Claro que entonces esto seria muuuuuuuuuu aburrio.

Solucion tercera y que digo con to el cariño del mundo: El ADSL ahora vale mil durillos en horario de tarifa plana. Yo es el que tengo.

A mi me gusta ver fotos, tanto texto me aturulla.


Saludillos.

Er YeNa.
 
Hombre, Gali, si ves que le molesta a alguno....Pues te camuflas pa que no te conozcan...jejejjje



imagen.phtml




¿quien es este....? ;D
 
Todo lo contrario! Tu a lo tuyo! Ya sabes lo que dicen........más vale una imagen que ...... ;)
 
Nada, Gali, sigue con lo de las fotos, haces muy bien para eso está el foro.

Un saludo.

Te mando privado.
 
Molestar no molesta pero podrias poner alguna foto de alguna africana, XDDDDDDDDD.

AFRICASBARREN GS.
 
Arriba