Andrés-ito
Acelerando
- Registrado
- 25 May 2012
- Mensajes
- 449
- Puntos
- 63
Yo tengo mi primera bmw desde principios de este mes de junio y el primer comentario que hice fue referido a este sistema peculiar de esta marca; yo lo siento, pero prefiero un único botón y encima que sea la mano izquierda la que le gestione, que como decían por ahí arriba, la derecha bastante tiene ya con acelerar y frenar como para encima tener que estar pendiente del interruptor del apagado. Y yo sí creo que afecta a la seguridad, en mi caso para poner el intermitente derecho o para apagar el que sea, muevo la mano de forma que afecta al gas. Para mí otro suspenso, si bien entiendo que como todo en esta vida es cuestión de acostumbrarse.
Ah, y tampoco me encanta que las ráfagas se den con el pulgar... Jojojo ya no protesto más, que el resto de la moto me encanta.
Ah, y tampoco me encanta que las ráfagas se den con el pulgar... Jojojo ya no protesto más, que el resto de la moto me encanta.