¡Os molesta tener tres botones para los intermitentes?

¡Cuantos pulsadores prefieres para los intermitentes?

• Votantes totales
    119
  • Encuesta cerrada .
Yo tengo mi primera bmw desde principios de este mes de junio y el primer comentario que hice fue referido a este sistema peculiar de esta marca; yo lo siento, pero prefiero un único botón y encima que sea la mano izquierda la que le gestione, que como decían por ahí arriba, la derecha bastante tiene ya con acelerar y frenar como para encima tener que estar pendiente del interruptor del apagado. Y yo sí creo que afecta a la seguridad, en mi caso para poner el intermitente derecho o para apagar el que sea, muevo la mano de forma que afecta al gas. Para mí otro suspenso, si bien entiendo que como todo en esta vida es cuestión de acostumbrarse.

Ah, y tampoco me encanta que las ráfagas se den con el pulgar... Jojojo ya no protesto más, que el resto de la moto me encanta.

Hombre, que os guste mas un botón que tres vale, lo admitimos, pero que intenteis sentar cátedra con que tiene que ser así con frases como etc, pues como que se me hace excesivo.
Sin acritud Nachossp, pero yo prefiero tres, lo veo mas útil ,práctico y seguro con guantes de invierno, y de mas calidad, por ponerte mis razones. ¿lo siento?...

Yo no intento sentar cátedra de nada.
Este sistema es de bmw,y en este foro,es lógico opiniones como la tuya.
Pero la realidad,es otra,y yo es la primera bmw que tengo,y la primera vez que lo uso,y a pesar de tener mas de 100.000 kms con ella,sigo diciendo que los alemanes,estan equivocados y muestra de ello,es la rectificacion que van haciendo de ello,poco a poco en sus modelos.
Cuando apagas la intermitencia,mueves el pulgar y al tener dos dedos sobre maneta de freno,apenas sujetas el acelerador,o acaso me equivoco?
Prueba con el sistema mas extendido de un solo boton,a ver si te ocurre.
Que te agrade,no significa se sea mejor,y por algo,la mayoria de los probadores de motos,lo critican,porque no es intuitivo,como en la mayoria de las motos.
Tambien de buen rollo te lo digo.

Yo no intento sentar cátedra de nada.
Este sistema es de bmw,y en este foro,es lógico opiniones como la tuya.
Pero la realidad,es otra,y yo es la primera bmw que tengo,y la primera vez que lo uso,y a pesar de tener mas de 100.000 kms con ella,sigo diciendo que los alemanes,estan equivocados y muestra de ello,es la rectificacion que van haciendo de ello,poco a poco en sus modelos.
Cuando apagas la intermitencia,mueves el pulgar y al tener dos dedos sobre maneta de freno,apenas sujetas el acelerador,o acaso me equivoco?
Prueba con el sistema mas extendido de un solo boton,a ver si te ocurre.
Que te agrade,no significa se sea mejor,y por algo,la mayoria de los probadores de motos,lo critican,porque no es intuitivo,como en la mayoria de las motos.
Tambien de buen rollo te lo digo.

Y tan buen rollo. Son opiniones.
El caso es que los he probado los dos, vengo de dos Yamahas desde los años 90... Y me gusta mas la intermitencia, y sólo la intermitencia, de BMW. El claxon horrible y las ráfagas tb (aunque no las uso prácticamente, soy mas de mano en alto).
Lo dicho, paz amor y cerveza a mogollón.

Atrás