¿os montariais de acompañante en una ruta en moto?....

Novosevi

Curveando
Buenas Tardes.....¡¡¡¡

Pues esa es la pregunta,

¿Os montariais de acompañante en una ruta en moto?.

Yo me he montado unos pocos kms. y lo paso fatal, las distancias se acortan una barbaridad, y no puedo evitar que se me encoja el cul... (perdón trasero). Eso cuando algún amigo me ha llevado del taller a casa por ejemplo, pero, en una ruta, no seria capaz en absoluto en ir detras.

sl2

Buenas Tardes.....¡¡¡¡

Pues esa es la pregunta,

¿Os montariais de acompañante en una ruta en moto?.

Yo me he montado unos pocos kms. y lo paso fatal, las distancias se acortan una barbaridad, y no puedo evitar que se me encoja el cul... (perdón trasero). Eso cuando algún amigo me ha llevado del taller a casa por ejemplo, pero, en una ruta, no seria capaz en absoluto en ir detras.

sl2
dos veces en ruta y las dos con pilotos femenino ......que uno tiene preferencias .

Ni loco, yo no me monto atrás en una moto para una ruta "larga" así la conduza Ángel Nieto y me jure que no va a pasar de 50km/h.

.........hombre, yo creo que con la única que me montaría de "paquete", sería con Lady Puppy.....por guapa y por sensata.......eso sí, no sabría a donde agarrarme, tendría que ir con las manos en los bolsillos, por respeto...........

Yo no, no me montaría de paquete. Lo paso mal en 100 metros por ciudad que no quiero imaginar lo que sería aguantar una ruta larga.

Yo sí, pero depende con quién, por supuesto. Tiene que ser alguien que yo sepa como va en moto y que sea de confianza, pero no me importaría. Es más, estoy esperando que mi chica convalide el carnet para que me lleve ella en la moto ;)

Buenas.Yo si me he montado cuando he estado sin moto , por un accidente que tuve el año pasado.Es un amigo de mucho tiempo con una RT , al que le gusta casi arrastrar las maletas, pero como tengo confianza en él , lo volveria a hacer , si se diera el caso.

Pensad en nuestras mujeres , que van siempre detras ,dando cosquis cuando nos pasamos.

SON VALIENTES NUESTRAS CHICAS......¡¡¡¡¡¡

Pues yo paso miedo.... miedo.....¡¡¡¡¡ subidón de adrenalina a tope.....¡¡¡¡ por mucha confianza que tenga....

Como se ha dicho, ni con Angel Nieto jurandome que no pasa de 50 km/h. No me monto atras ni en parado.....¡¡¡¡

jajajajajaja.... simpaticos los post.....¡¡¡¡

sl2

:shocked:Joder que miedo teneis.
Miedo tengo yo que me han invitado a montar en un parapente y nose nose.

Como dice el compañero Novosevi, nuestras chicas si que tienen valor. La mia ni me pega ,ni me grita, ni na de na. Solo cuando paramos me comenta las jugadas: en esa no podiamos tumbar mas que no ibamos al suelo, tienes que mirar la presion de los neumaticos que parece que se mueve un poco la moto, haber si le das caña que me duermo......Esto daria para un post. Al tema, yo solo monto con alguien de mucha confianza y que sabe que conmigo tonterias las justas.

Pues yo no me monto detrás ni en las motos del tiovivo.
¿Las chicas?... Las chicas son el sexo fuerte, les sobra el valor que a mi me falta.

A mi lo que me pasa cuando voy de paquete, es que la correa del casco me aprieta los "hue...". :D :D :D

Vssss

Ni de coña ..... Lo paso fatal, y entiendo q haya alguno q vaya tranquilo de paquete, pero no es mi caso. Os acordais cuando retransmitia Moto Gp la 1?. Creo recordar q una de las atracciones era ir de acompañante de Randy Mamola .................. Eso sí tiene q ser una experiencia extrema y no el puenting.......

yo tampoco montaría de paquete con nadie...........me han llevado dos veces en una k 100 rs en distancias cortas, 6 ó 7 km. y voy tenso...............

hablando en plata es un acojjjjjjjjjjjjjjj crees que no le va a dar tiempo a frenar, y esas cosas....

Solo en caso de necesidad extrema, las poquísimas veces que lo he hecho he ido acojonada.

Kayo 76 mi chica es igualita que la tuya ni protesta y se lo pasa genial , ademas conduce y con ella si me monto

SI ME MONTO SIEMPRE QUE SEA DE MI CONFIANZA VSSSS

Me da auténtico pánico.

Como anécdota, hace unos meses compramos una cámara en miniatura que no conseguimos colocar en el casco, y en una salida con unos amigos que le dan un poco al mango, mi mujer llevaba la cámara en la mano, en una zona revirada le decía yo: "graba, graba,...", y me decía ella: "si no puedo soltar ni una mano para no salir volando". Al rato me intenté poner en su lugar y me asusté solo de pensar ir allí atrás...

Saludos,

Yo le he probado dos veces con mi hijo y a los 100 m. para y me dice: "Cógela tu que me tienes hasta los coj....". Nada nada, que el que pilota soy yo, vaya adelante o atrás.
Jod... que miedo, antes prefiero el salto en parapente, ahi no me puedo agarrar a nada.

Que horror...
Hay que confiar ciegamente en alguien para hacerlo y también soy de la opinión de que las mujeres son más valientes y mucho más capaces de delegar que nosotros.
Yo desde luego lo descarto y no me pillan de copiloto ni harto de vino.

en circunstacias normales NO y menos para una ruta, pero si son unos metros y es estrictamente necesario puedo cerrar los ojos y cogerme de donde pueda......;)

Ni de coña! Es una sensacion que acojona eso de no llevar la maija. Al menos a mi. Bravo por nuestras artilleras que nos aguantan sin chistar!!! Y pensar que a mi chica no le gustaban nada las motos y lo que diafruta ahora las escapadas ;)

He ido varias veces de pasajero en moto y no solo a la esquina, fueron viajes por Europa, y de varios dias, concretamente a algunos Grandes premios.

Dichos viajes los realizaba a duo con un buen amigo y excelente conductor, ambos en una K-100, turnandonos a cada repostaje, por cierto algunos de éstos viajes con mal tiempo y mucha agua.

Es cosa de confianza, está claro que ambos preferiamos estar al manillar que ir sentados atrás, pero sin problemas por ambas partes, simplemente conduces como te gustaria que te trataran yendo de pasajero y punto.

También tengo que decir que aparte de con éste amigo me he montado alguna vez con mi hijo como él se ha montado infinidad de veces conmigo, sin embargo con otras personas que conozco no me montaria ni a por el pan.

Por descontado que mi confianza no se basa simplemente en familiaridades o amistad, que también ,pero el buén hacer, sensatez y su calidad como conductores es lo que más valoro a la hora de viajar y montar con alguien, valga también para el coche, como no.

Aquí nadie es Supermán ni infalible, pensad que al igual que uno y mejores, los hay también. Especialmente a aquellos que "se pasan" con sus respectivos pasajeros@s les recomendaria una cura de humildad y que acepten el reto.

Última edición:
.
NO

....y lo mas chocante...es que mi copilota, que alguna vez ha tenido que ir de paquete con otros pilotos, dice.....que no...... que conmigo y nadie mas. Y eso que los otros pilotos son muy suave y muy esperimentados. Pero que no.....

vsssssssssss

Yo no pero no por miedo (mentira), que yo soy muy machote.....yo es por aburrimiento, que detrás es muy aburrido ir todo el rato agarrado, y gritando aaaaaaaa¡¡¡¡ cuidado¡¡¡¡ aaaaaa frena¡¡¡¡¡aaaaaa¡¡¡¡la curva¡¡¡....jajajaajajajajaja en serio solo he ido un par de veces y nuestr@s copilot@s, por que no les queda mas remedio en unos casos y por que les gusta en otros (increíble, pero cierto) demuestran una paciencia y un valor......

Atrás