¿os montariais de acompañante en una ruta en moto?....

yo soy un hipocrita en este aspecto, me molesta que mi chica no se monte en moto conmigo porque dice que no está comoda, pero sin embargo, yo no montaría de paquete ni de coña....que le vamos a hacer, nadie es perfecto...

yo ni de coña.... y menos si es mi hermano Santiaventuras quien conduce o mi padre, que no sé quien conduce peor...... jajaja

Lo he pensado mucho desde que conteste......... si fuese con Randy Mamola en la Ducati biposto....... total, de algo hay que morir no?

A mi me gustaba mucho ir de paquete hasta que probé a conducir yo mismo..

Ahora no me montaría de paquete ni conmigo mismo..... :D:D:D:D:D:D:D:D

Sin ningún problema. Sólo una vez le dije a uno que parase, porque no sabía. Pero con alguien que controle más o menos, no tengo problemas. He ido desde paquete de chicas que van aprendiendo hasta con algún carbonilla. Pero prefiero llevarla yo.

V'ssssssssssssssssssssssss

Cuando era joven y no tenía moto,me montaba con cualquiera que me lo dijera,pero ahora...tendría que ser muy necesarío para que me montase.

Depende de con quien,pero lo he hecho,lo hago,y lo seguire haciendo.

Pues después de mucho pensar, he decidido que sí, de acompañante de mi copiloto, sin duda. Pero eso sí, aunque ella elija la ruta (por eso voy de acompañante), conduzco yo.

Hola,

ni de fiesta, ni conmigo mismo. Justo en la ruta del domingo lo comentamos, el aguante que tienen que tener l@s acompañantes en moto.

Saludos,
Alex

Dependiendo de quien sea el que guia por que no??

De "acompañante" NO, nunca, jamás de los jamases.....

Cuando lo he tenido que hacer, las he pasado putas.....

NO, No, no y NO!!!!

Kike,cuando me das una vuelta?

Kike, no sé, pero yo si quieres voy contigo Nachete......ahora, eso si, no me iba a sujetar con las manos.....solo ibamos a ir unidos por "el eje central del cigüeñal" .....:cheesy::cheesy::cheesy:

JA, JA, JA......:D:D:D

Mira que sois aprensivos.................. je je je

Antes no me importaba ir de paquete. Reconozco que cada vez me gusta menos y según con quién no lo haría.

Cuando vamos de ruta ( y sobre todo de viaje) nos vamos alternando en el manillar mi mujer y yo....... y cuando me toca ir detrás voy tranquilo (bueno, vale de acuerdo: No siempre voy tranquilo pero casi siempre...........)

Buenas Tardes.....¡¡¡¡

Pues esa es la pregunta,

¿Os montariais de acompañante en una ruta en moto?.

Yo me he montado unos pocos kms. y lo paso fatal, las distancias se acortan una barbaridad, y no puedo evitar que se me encoja el cul... (perdón trasero). Eso cuando algún amigo me ha llevado del taller a casa por ejemplo, pero, en una ruta, no seria capaz en absoluto en ir detras.

sl2

no puedo... imposible

creo que no.......A el que le gusta conducir...es muy dificil encontrar alguien que conduzca como tu lo harias y cuando vas de paquete vas pensando como lo harias tu.....

Depende de con quién, sí, si iría.

De hecho he ido.

Ayer probe ,con un medio novatillo me llevo en su vfr 800 y bueno ,no se que decir me he quedado sin palabras.

Pues depende de con quién. Como todo en la vida, los hay con los que puedes ir hasta el fin del mundo, y con otros ni a la esquina... sin más.

Pudiera ser

Realizar una ruta de paquete resulta un sacrificio para un motorista, sin embargo, teniendo en cuenta que el/la piloto tiene tantas ganas de acabar mal como tendría yo mismo, contesto que SI con alguna condición para un piloto masculino, pero incondicionalmente si el piloto es mujer. Muchas veces en esos trayectos largos viajando en solitario, pasan cosas por la cabeza, entre ellas esa, ir de paquete con una mujer. Definitivamente, SI.

Yo ni "jarto" me subo de paquete, entre otras cosas porque el que me llevase, no desgastaría la rueda deñantera!!:D:D:D

Fuera bromas, la sensación es demasiado extraña para mí, no me gusta.

Si no hay mas remedio, me montaría. Si puedo evitarlo, pues como que no me montaría. No voy cómodo de paquete, me tensiono demasiado. ( después me duele todo el cuerpo) Ese es el valor añadido que le otorgo a My Mujhé...monta, tumba, saca futukis, txarlotea, contempla y si me aprietas hasta se dormiría de paquete...JOOOooooer..

Es que ir de paquete es mucho más acojonante que pilotar la moto porque no tienes sensación de control, te falta apoyo, el asiento suele ser bastante peor y más alto que el del piloto... Todo eso unido a que depende del conocimiento que tengas del piloto que lleva la moto.

Resumiendo, las motos son para uno y se disfrutan mucho y MAS en solitario. Están homologadas para dos, pero no, yo no me monto de paquete ni aunque me paguen y tampoco me gusta llevar a nadie porque descompensa totalmente la moto.

Atrás