Hola compañeros , pregunto porque a mi nunca me han parado conduciendo moto , si me paran alguna vez cuando voy en coche por lo del seguro , control de alcoholemia etc.¿Que suelen mirar si no os paran por haber cometido alguna infracción? Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Talamasca dijo:Hola Caledima, pues cuando te peran, si entienden un poco de moto, te miran qeu no lleves la matricula doblada o tapada con el tipico pañuelito, etc...., el estado de los neumaticos y la documentacion de la moto, a parte, claro esta del permiso de conducir, todo esto te lo digo, por qeu yo soy uno de los qeu te lo va a pedir;D
.
Espero ser de ayuda.
Talamasca dijo:Hola Caledima, pues cuando te peran, si entienden un poco de moto, te miran qeu no lleves la matricula doblada o tapada con el tipico pañuelito, etc...., el estado de los neumaticos y la documentacion de la moto, a parte, claro esta del permiso de conducir, todo esto te lo digo, por qeu yo soy uno de los qeu te lo va a pedir;D
.
Espero ser de ayuda.
Talamasca dijo:segun el RGC y la LSV, no hace ningun tipo de distincion a la hora de llevar la "L", lo qeu pasa es que es practicamente imposible qeu la lleves, pero aun asi no des ideas al enemigo ;D ;D ;D.
Talamasca dijo:Buenos dias a todos bueno, Rafagua gracias por la puntualizacion pero de caiman na de na;D ;D, trienta añazos, eso si con mas en esta empresa casi que en casa, y el seguro por supuesto, es lo primero que te van a pedir, gracias
.
Cobra-kid riete lo que quieras, pero segun el RGC y la LSV, no hace ningun tipo de distincion a la hora de llevar la "L", lo qeu pasa es que es practicamente imposible qeu la lleves, pero aun asi no des ideas al enemigo ;D ;D ;D. Caso parecido es la pegatina de la ITV, sabeis que todo tipo de vehiculos, y digo todos, tiene la obligacion de llevarla pegada en lugar perfectamente visible, en su parte delantera, para que los agentes puedan verla de inmediato?, bueno es lo qeu dice la ley, fijaos que las motos oficiales nuestras en la mayoria de proviencias las llevan pegadas en la cupula, por lo tanto el de la R6, es un ejemplo, no me malinterpreteis, tambien deberia llevarla
;D.
Uet, el motivo de que yo, estando currando, no pare a una moto de entre 12.000 y 20.000 laureles, es por que en el 99,9% de la gente que lleva ese tipo de moto es gente que lo lleva todo en regla y todos, tengamos o no moto particular, sabemos el coñazo que es quita casco, busca carnet, papeles, etc, para luego decir, vale gracias puede usted continuar, y otra media hora guardando papeles, no se si me explico, eso no quiere decir que no se paren.
Bueno menudo ladrillazo que acabo de meter, a y por cierto, como motero, tanto particular como profesional, tambien estoy en contra de todas la sandeces del seños Pere, por que cuando me caigo, que tambien me caigo, los guardarailes, no entienden de personas, asi que mas arreglar carreteras con toda la pasta que gana, no os podeis imaginar cuanta, y menos medidas charras para joder al motorista, he dicho >![]()
;D ;D
.
Espero ser de ayuda.
El_Uve dijo:Pues yo si he llevado la "L" en la moto. 1 año escrupulosamente cumplido, desde el 23 de julio del 96, hasta el 23 de julio del 97. La llevaba pegada en el depósito de la TZR80. Claro, cuando circulaba....la medio tapaba yo con la pierna, jajajaaj. Pero eh, la llevaba
Por otro lado, a mi la guardia civil, en la moto, solo me ha parado para ponerme una multa por circular por el arcen (con la 125, en un atasco monumental, a 20 km/h, etc...).
Con el coche, aparte de cuando me pusieron la multa por exceso de velocidad (a 91 en un tramo limitado por señal a 70), me han parado solo para hacerme soplar por lo del alcohol...y NUNCA me han pedido ningun tipo de documentación del coche. NUNCA. Solo el carne de conducir. Y solo en UNA ocasión, se interesaron por el coche (a la salida de una discoteca, que yo llevaba el coche de un amigo mio que iba un poco pasado (y yo solo había tomado un cubata en toda la noche), cuando nos pararon me dijeron simplemente: "el coche es suyo?" y yo "no, de este de al lado"(Y mi amigo con cara borrachuzo mirando al guardia)). Pero vamos, que lo que es la documentacion....ahora que lo pienso, me la han pedido en la ITV...y punto. [highlight]Ni cuando me pusieron la multa en el coche por exceso de velocidad. Me pidieron el carne de conducir, miraron la matricula del coche...y punto[/highlight].
medusa dijo:Sólamente una vez en treinta años y toco madera...
.. .Atascón monumental en la incorporación de una carretera secundaria a la general, y yo con la satisfacción que estas cosas producen, me cuelo toda la caravana detenida por el arcén. Al sobrepasar al trailer que la encabezaba, ya en el cruce, veo una pareja de motoristas de la Guardia Civil.
- hostia...la poli.- Subidón de adrenalina. -La cagamos...-
Uno de ellos regulaba el tráfico mientras el otro denunciaba en el arcén a un coche, otros dos esperaban religiosamente su receta. Con un movimiento de cabeza me indicó que me echara a la cuneta...
- Prepare el carnet de conducir, documentación del vehículo, permiso de circulación y el seguro...y la ITV.- Añadió despues de inspeccionar mi moto.
- tendrá que darme diez minutos para desmontar las maletas y el asiento...- respondí.
- de acuedo...- y se fué libreta en ristre a lo suyo.
Un rato despues, comprobado que todo estaba correcto, me dijo:
- ¿Sabe usted porqué le he parado?-
- Pues si...señor agente. Por colarme por la cuneta...- respondí esperando mi boleto.
- Pues tenga usted cuidado porque algún coche puede abrir una puerta y tirarlo al suelo.- me contestó devolviendome los papeles. - Puede continuar. Buenos dias...-
- Estooo...gracias. Buenos dias.- Todavía se debe estar riendo de mi cara de estupefacción.
Estoy absolutamente convencido de que topé con un motero vestido de verde.
Ráfagas.
.
Espero ser de ayuda.
YOGUI dijo:Por cierto los Mossos me pararon hace un par de semanas señalandome y con una mala educacion para pedir las cosas tremenda, en Andorra antes de llegar arriba, y solo paraban motos. Vssssssssss. Yogui
Paulito dijo:[quote author=YOGUI link=1189629933/30#30 date=1190567570]
Por cierto los Mossos me pararon hace un par de semanas señalandome y con una mala educacion para pedir las cosas tremenda, en Andorra antes de llegar arriba, y solo paraban motos. Vssssssssss. Yogui