Os parece cara esta revisión oficial?

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Bueno, aunque yo estoy vacunado con el tema de las revisiones oficiales de BMW, y esperando un minimo de 240 - 300 €, no me esperaba esto.  :-?

Acabo de realizar la revisión de los 30.000 kms de mi K 1200 RS y el desenlace ha sido este.  ::)

Servicio de revisión oficial de los 30.000 kms ...

Revisión y material ... 75,78 €.  ::)

Aceite Repsol Sintético 10 w 40 (suministrado por mi) ... 21 €   :D

Total: 96,78 €  ;)

Para que luego digan que las revisiones oficiales de BMW son caras.  ;D   ;D    ;D

:o, hombre quillo, poniendo tu aceite... tampoco es barata....pero falta la foto de la factura, a lo mejor me he columpiado antes de tiempo.

yo no dudo de tu palabra Karlos, se que eres un tio serio, pero por lo menos en mi LT, las revisiones caras son las de 20000, 40000, 60000, las "impares" son "baratas",V,s

CHARLYE39 dijo:
yo no dudo de tu palabra Karlos, se que eres un tio serio, pero por lo menos en mi LT, las revisiones caras son las de 20000, 40000, 60000, las "impares" son "baratas",V,s

Efectivamente, las pares son las que llevan mayor mantenimiento y por tanto donde la mano de obra sube un tanto.
Igual menos de 80€ siendo BMW me parece baratita, baratita. :P

No hay foto de la factura porque no hay factura. ;D

El concesionario en cuestión es KARLOS BMW MOTOS S.L. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karlos, tu tienes más de un amiguete en el servicio oficial ¿no?.

Karlos BMW dijo:
[quote author=uet link=1150658182/0#6 date=1150696270]Karlos, tu tienes más de un amiguete en el servicio oficial ¿no?.

Uy, siiii, pregunta en Bikar en Bilbao, pero avísame antes para ponerme unos tapones en los oidos.  ;D   ;D    ;D

Respecto a Vimoto de Vitoria ... es el precio suyo oficial, lo que ocurre, es que cobarn lo que tienen que cobrar, y punto.  ;)[/quote]
Luego.... no es una leyenda urbana y sí es cierto que todavía quedan "servicios oficiales" que no te reciben con el antifaz y el trabuco. Bueno es saberlo. ;D

Chusballeta dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo recogí la moto y si, ese el precio que pagé por ella al recogerla. De ello doy fe.

Pero lo que mas me jode es que esa revisión la he pagado yo, ya que como no pude quedarme para entregar la moto a su dueño y este en un afán de buena voluntad entregó el dinero de dicho importe a mi mujer, ésta ha comentado que su tarifa por custodia, guarda y entrega de la moto es de 100€ y encima me dice que le debo 25€  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo llevo el jueves la mia para la de los 10.000, espero tener la misma suerte. Un saludo.
;)

Y los 1.000 + 1 kms que tenía la moto de más? :-?

Por lo menos, conseguí llegar a la gasolinera, que esa es otra. ;D ;D ;D

De todos modos, gracias Fernando, Buscacosas y al GPS de Buscacosas. ;)

Entonces ... pongo la factura para los incrédulos? :P

O debo decir ... poco creyentes? ;D ;D ;D

Pues a mí, que soy novatísimo, no me parece nada caro. También es verdad que con la cara pardillo que llevo a los concesionarios, me dicen 400 fleuros y me quedo igual, soy lo que diría el departamento de marketing de postventa de BMW, "Un área de oportunidad estratégica", (oportunidad de clavarme a la pared...)

Viene bien confrontar entre todos estos precios, viene muy, pero que muy bien...

Vss

Me pica la curiosidad, no es por ser indiscreto pero... ¿La llevaste por prevención, por cumplir el programa bmw, por sellar el libro, por si acaso, porque si...?

Por la de los 30.000 km pague 167 €, incluidas pastillas de freno traseras, aceite castrol 15/50. Lo considero un precio justo por el trabajo ya que los aceites ultimamente estan por los cielos.

hidraulico dijo:
Me pica la curiosidad, no es por ser indiscreto pero... ¿La llevaste por prevención, por cumplir el programa bmw, por sellar el libro, por si acaso, porque si...?

Si curiosidad fuera un mosquito, te diría que no te rasques, pero te diré que la llevé porque a falta de 40 kms, la tocaba, y para venderla con el libro se revisiones, que siempre es mas vendible, así que animaros. ;D ;D ;D

Hola chic@s

cara la que le hechas tu. le llevas el aceite,las arandelas ,las bujías y encima les das clases de mecánica ::)
normal lo que te cobró ;D ;D ;D
ahora en serio el precio muy bueno 8-)
y aquí viene el pero .llevas la moto a 70 Km. la dejas te vienes con otra persona, autobús ó taxi ó corriendo ladera abajo.
te vas en taxi autobús ó amigo a recogerla. vamos un chollo.
problema de un solo concesionario te enemistas y aquí empieza los paseos sin moto a llevarla y recogerla >:(

recién pasada la revisión :o limpia :o buen precio :o porque se me queda pequeña si no te la compraba ;)

ráfagas pablo

Se me ha echo la luz. Ya sé el sentido del emblema de BMW, no no no , no es una helice girando en el cielo, es una diana para poder clavarnos en ellla cuando revisan nuestras motos (generalmente disparan a matar). ;D ;D ;D, vale ya se que no tiene gracia, mis chistes son asi de malos, olle Karlos, (maestro, etc. etc. etc....), donde esta el truco esta vez para que cobren no muy caro.

parodri dijo:
y aquí viene el pero .llevas la moto a 70 Km.  la dejas te vienes con otra persona, autobús ó taxi  ó corriendo ladera abajo.
te vas en taxi autobús ó amigo a recogerla. vamos un chollo.
problema de un solo concesionario te enemistas y aquí empieza los paseos sin moto a llevarla y recogerla  >:(

;D   ;D    ;D

Yo lo veo de otra manera.  ::)

Te pegas un viaje por autopista y autovia de 70 kms disfrutando de la moto como un enano; quedas con un forero (Bernar), te tomas unas cañas y te llevas el autobús; te ligas a la maciza que tienes al lado en el autobús; lias a un amigo forero (Fernando) que te recoge la moto del taller; lias a otro forero (Buscacosas) y te da un paso en un Golf IV TDI que va como un tiro; en Vitoria comes de miedo y para aligerar la comida ... aligeras la caballería.  8-)

Que mas quieres, es como hacer una salida motera disfrutando de la moto, los amigos y de la gastronomía de la tierra.  ;D   ;D    ;D

Y encima no vas a un concesionario al que parece que les vas a pedir un favor para que te metan una clavada.  :o

Chusballeta dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dime donde tienes ese concesionario........., yo he pagado por la revisión de los 50.000 de un hierrillo.......389 euros.....te cagas moragas....todavía me queda algo de la cara que se me quedó cuando me dijeron lo

Chusballeta dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D  ;D    ;D     ;D

Si fuera ese el taller, la factura sería de 400 € como mínimo, desglosado de la siguiente manera.  :-?

Aceite ... 21 €.  :D

Filtro ... 15 €.  ::)

Pata jamón ibérico ... 240 €.  :D

Cervezas ... 122 €.  :D

Aspirinas ... 2 €.  8-)

Total ... 400 €.  ;D   ;D    ;D

Atrás