os parece caro que me cobren 200 euros por la venta e instalacion de una oddyey?

Nikki_sp

Arrancando
HOla

HE pedido presupuesto para ver cuanto me costaba una bateria odyssey , no voy a poner el sitio para no darle publicidad ni buena, ni mala.

Me han dicho que me venderian la oddysey pc680, para una R1150R, por 180 euros, y que por 200 me la montan ellos.

HE visto precios en internet, y las venden por unos 120 euros con gastos de envio incluidos.

¿Como lo veis vosotros?

GRacias

Una pasada... 120€ la batería en casa y te la colocas tú mismo en 10' sin ser un manitas.
Yo lo he hecho un par de veces
Suerte!

Es lo que tiene de diferente un taller que te tiene que dar garantía de lo que te instala, pagar impuestos, alquiler..... Frente a una venta por internet que solo te da ( o debería ) garantía del producto. No entro en el precio, no se lo que cuesta. Solo hablo de la diferencia.

Saludos

HOla

HE pedido presupuesto para ver cuanto me costaba una bateria odyssey , no voy a poner el sitio para no darle publicidad ni buena, ni mala.

Me han dicho que me venderian la oddysey pc680, para una R1150R, por 180 euros, y que por 200 me la montan ellos.

HE visto precios en internet, y las venden por unos 120 euros con gastos de envio incluidos.

¿Como lo veis vosotros?

GRacias

Por Dios

Cada uno cobra lo que quiere por su trabajo y productos. En nosotros esta en aceptarlo o no.

Mi opinión: Me parece un robo. Por 80 € tienes una Exide y un niño de 6 años cambia una batería.

Por esa diferencia, la montas y te llevas a la mujer y los hijos a cenar o solo a la mujer en una cena intima

Demasiado, por lo que te dicen por aquí la pones tu.
Puedo entender lo que dice un compañero de los impuestos el alquiler y todo lo demás, pero 80 euros de diferencia me parece excesivo, asi pocas venderá, amen de que seguramente a una tienda el precio de 120 de internet seguramente se lo reducirán, pero bueno haya cada uno.

Cada uno cobra lo que quiere por su trabajo y productos. En nosotros esta en aceptarlo o no.

Mi opinión: Me parece un robo. Por 80 € tienes una Exide y un niño de 6 años cambia una batería.
+1

Cambiar la bateria es cuestion de minutos.

es cierto que la bateria odysey de la moto es mas cara que la de un coche y ronda los 120 euros....pero como te cuentan la puedes poner tu en 10 min sin ningun misterio.........y te ahorras 75..
si compras la bateria en cualquier tienda de automocion , internet etc... toma las medidas de la tuya original, su amperjae y voltios y la compras igual y recuerda que primero se quita el cable +.........o es el -
? siempre me lio...

jajajaja..

Última edición:
Batería Varta: unos 60 € máximo
Montaje: un cigarrillo o mejor una 1925 casi helada
Con el resto te pegas un cochinillo en la próxima salida y te da hasta para la gasolina.

Pues también por ese precio, le pones una batería al modo que hemos descrito y además te compras un mantenedor de baterías " de los caros" y seguro te dura mas que la Odissey.

Muchas gracias por vuestros comentarios. A mi parecia un poco caro, porque he visto la bateria por internet por unos 120-130 euros.

Me la venden por 180 euros y me cobran 20 por el montaje, cosa que si os digo la verdad, el montaje, no veo caro, por 20 euros no me complico, porque a pesar de que la he cambiado alguna vez yo, he leido algo de adaptadores, y en una r1150r hay que desmontar el deposito....

Hablare con ellos por si se han equivocado, recuerdo que me dijo algo de 19 amperios, pero creo que esta bateria da 16. lo mismo estan confundidos.,

GRacias de nuevo

Ojo que me parece un robo, SI. Yo la compre por 111 euros por internet, pero en mi adv07 no tarde 10 mts. La bateria no cabe en el hueco y hay que cortar una especie de embellecedor, mira algun tuto en internet, pero vamos, ponla tu que saldras ganando

Es que estas baterías caras (Odyssey) entiendo que son para gente que, como yo, tiene la moto en un garaje comunitario, sin posibilidad de enchufe para mantenedor.
La de fábrica me ha durado dos añitos sacando la moto fines de semana 200-300 kms. No dan para más. Y llevo unas cuantas!
Suerte!

Hola a todos y gracias por los comentarios

Os cuento lo que me ha pasado.

Finalmente la he llevado al taller, pese a que vuestros comentarios iban en la direccion contraria. pero ya sabeis que la r1150r es un coñazo para cambiar la bateria. Por otro lado habia leido cosas de que necesitaria un adaptador, que alguien uso una broca...

Asi que como no soy demasiado manitas, he cambiado la bateria alguna vez, y no es algo que me vuelva loco, decido ir al taller y pagar.

Cuando terminan de hacerlo todo, resulta que la moto dice que no arranca. La bateria habia estado cargando el dia antes y estaba a tope. Empiezan a mirar fusibles y raro raro...

Prueban a tirar con pinzas enchufadas a otra bateria y si tira, raro raro...

Al final resulta que la bateria viene mal, y me la tienen que cambiar, y es cuando en ese momento te das cuenta de que has elegido bien. Porque si esa misma bateria la hubiera comprado por internet, ademas de volverme loco para saber cual seria el fallo, hubiera tenido que montar y desmontar 2 veces, gastarme pasta en portes y llevarme un buen rebote.

ASi que con este comentario creo que podemos dar por cerrado el post. Espero que le haya sido de ayuda a alguien. Por cierto en la r1150r la bateria solo necesita un par de cartones para que la goma de la bateria no quede floja.

Saludos

y recuerda que primero se quita el cable +.........o es el -
? siempre me lio...

jajajaja..[/COLOR]

Con esta simple regla no se te olvidará jamás.

Quitar la batería es algo negativo (en principio) ya que dejas la moto "sin vida", así que primero el negativo.

Poner una batería es algo positivo, ya que le "das vida", así que primero el positivo.

tanto la oddysey como la genensis son marcas de 1 categoria.
y costando los 120 euros, quiza se puede encontrar algo menos, pero es una bateria para 10 años como minimo.
esos 200 euros me parece una pasada. mi bateria de 30 amperios genesis me costo cerca de 160 euros, cuando en un taller me pedian casi 300 euros.

Hola a todos y gracias por los comentarios

Os cuento lo que me ha pasado.

Finalmente la he llevado al taller, pese a que vuestros comentarios iban en la direccion contraria. pero ya sabeis que la r1150r es un coñazo para cambiar la bateria. Por otro lado habia leido cosas de que necesitaria un adaptador, que alguien uso una broca...

Asi que como no soy demasiado manitas, he cambiado la bateria alguna vez, y no es algo que me vuelva loco, decido ir al taller y pagar.

Cuando terminan de hacerlo todo, resulta que la moto dice que no arranca. La bateria habia estado cargando el dia antes y estaba a tope. Empiezan a mirar fusibles y raro raro...

Prueban a tirar con pinzas enchufadas a otra bateria y si tira, raro raro...

Al final resulta que la bateria viene mal, y me la tienen que cambiar, y es cuando en ese momento te das cuenta de que has elegido bien. Porque si esa misma bateria la hubiera comprado por internet, ademas de volverme loco para saber cual seria el fallo, hubiera tenido que montar y desmontar 2 veces, gastarme pasta en portes y llevarme un buen rebote.

ASi que con este comentario creo que podemos dar por cerrado el post. Espero que le haya sido de ayuda a alguien. Por cierto en la r1150r la bateria solo necesita un par de cartones para que la goma de la bateria no quede floja.

Saludos

Pues mirado así, va a resultar que tienes razón.

Yo creo que la posibilidad de que que una batería venga mala existe, pero la probabilidad es ínfima.
¿Sabe alguno razonar porque una bateria nueva necesita ser cargada?

Por otra parte me parece muy bien que el que no se quiera complicar la vida pague a un profesional.
Saludos Hidraulico

Con esta simple regla no se te olvidará jamás.

Quitar la batería es algo negativo (en principio) ya que dejas la moto "sin vida", así que primero el negativo.

Poner una batería es algo positivo, ya que le "das vida", así que primero el positivo.
Es un buen truquillo

Yo me acuerdo que es capicua -++-

Yo sigo el truco. Primero se quita el que da energía es decir el del.cortacorientes.
Masa al chasis sin corta no ahí anergia

Oye!! las cosas que aprende uno en el foro. Voy tomando nota.

Pero deciros que he cambiado las baterías a todas mis motos, y la verdad no he reparado en ello. Seguramente no he acertado en colocarla como vosotros comentais. Y desde luego todas me han funcionado perfectamente.

Prueba de ello es que hace 4 años le cambié la batería a la T-max y todavía arranca a la primera.:shocked: :shocked: :cool2:

La batería, estupenda. Lleva cuatro años con esa misma y va perfecta, en trayectos cortos y arranque frecuente o dejándola sin usar in par de semanas.

El precio, desorbitado..... Un 50 0/0 más de lo normal

Un saludo

Atrás