Os parece elevado este consumo?

Scubaman

Acelerando
Hola!
Llevo tiempo con la mosca detrás de la oreja de sí mi st consume más de la cuenta.
Hoy he hecho por Autovia 100 km exactos a unos 120-140 km/h con me ha salido 122 de media y viento de cara y me ha gastado 5 lts justos. El ordenador lo ha clavado
A la vuelta con viento de culo a las mismas velocidades y 128 de media 4,6 lts. El ordenado lo ha vuelto a clavar. Son esos vuestros consumos o mi moto consume más?
Iba yo sólo, ah y llevaba las maletas originales, nunca las quito así que el consumo no puede haber subido con respecto a otras veces por ese motivo
Gracias de antemano

No hago mucha autopista ,generalmente llevo un consumo entre 4,7/5,3l por depósito aunque cuando voy a mi carretera de curvas favorita me consume hasta 5,7 apurando mucho segunda y tercera....vamos menos que una scoterde50cc :)

Ayer viajé de Burgos a Cáceres por autovía y a la misma velicidad que tú (120-130km/h) con las dos maletas laterales (givi v35). Llegué con un consumo medio de 4, 9l/100 porque los 50 últimos kms los hice por nacional más tranquilo ya que fui todo el tiempo a 5l/100 por la autovía.
No sé si estará bien. Es verdad que hacía viento e iba por autovía, que no suelo hacerlo, pero llevo unas semanas con la sensación de que me está subiendo el consumo.
Antes, solía llegar de las rutas con un consumo medio que no llegaba a 4l/100 y las últimas salidas los estoy pasando a 4.4 o por ahí. ... no sé, no sé.
PD: Tengo una ST con 44.000km.

Lo primero hay que saber que moto tienes, si vas con maletas cargado, solo o acompañado. Aún así me parecen unos consumos muy correctos. No son disparatados.

F800 st de 2007. Siempre con maletas laterales.
Igual que el compañero, tengo la sensación que de repente me gasta más la moto, por eso pregunto porque mías sí son sensaciones mías o hay algo que esta mal, pero visto lo visto parece que esta dentro de la media de todos vosotros

Última edición:
Es el mismo consumo que tengo en la st....lo he comentado en varias ocasiones.....el marcador MIENTE MUCHO....siempre hablamos de consumos de ordenador muy por debajo de 5 ....y todos circulais por nacionales o secundarias a 100/110 que son 90/100 reales....En cuanto sales a autovia con maletas o pasajero ( o ambas cosas) y quieres ir a 140 marcador que no son ni 130 reales....pasas de 5 claramente.... CONSUMO TOTALMENTE CORRECTO EN ESAS CIRCUNSTANCIAS DE VIAJE....

Bueno, acabo de llegar a Burgos desde Cáceres por el valle del Jerte hasta Ávila y después, 240km de autovías hasta Burgos en los que he ido a 130-140km/h. El consumo medio ha sido de 4, 2l/100. Impresionante. Iba con las dos maletas casi sin peso y sin el viento del otro día.
No creo que haya moto en el mercado con un motor tan eficiente.
Un saludo

Habra que volver a mirar la vuelta ...que es el mismo viaje del otro dia ...y ver que marca...en mi zona llover ya ni me acuerdo que es...pero viento hace meses que no cesa...y el consumo con viento en tu contra se nota mucho...

Habra que volver a mirar la vuelta ...que es el mismo viaje del otro dia ...y ver que marca...en mi zona llover ya ni me acuerdo que es...pero viento hace meses que no cesa...y el consumo con viento en tu contra se nota mucho...

El viernes os cuento, aunque viajaré con las tres maletas cargadas ya que termino el curso ese día. Aún así, pondré el consumo. A ver que tal.

Atrás