¿ Os parecen pesadas las BMW?

doctorcano

Arrancando
1024x768.html

¿Problemas de equipaje?
1024x768.html

Dos palabras, Bos Hoos

Un saludo

Si la quieres levantar en peso, seguro que te resulta pesada ;D ;D ;D ;D ;D

No veo las fotos, pero aun asi....las BMW son pesadas como la madre que las pario. Pero pesadas, pesadas.

Solo faltaba, que con lo que cuestan que encima fuesen ligeras! ::)

Para pesada mi suegra  :o, a su lado cualquier moto me parece ligera...

La primera pasa, pero la segunda...¿que coño es eso?...

Bieeeeeennn!!!. Ahora si que sale, soy un monstruo!

Ah, se llaman Boss Hoss...Aunque pareca mentira en los USA hay miles de usuarios y hacen sus carreritas de obstáculos, arrastre de pesos y otras chorradas en las concentraciones. Pusieron no hace mucho un reportaje en la tele...

Con el modelo Chevy Bel-Air no hay problemas de equipaje.. ;D ;D ;D

Las BMW siempre son pesadas, y es que el sistema de abs, el cardan, el telelever o el duolever, mas los motores de cilindrada muy alta, etc, etc, se dejan notar.

BMW se centra en que las motos, a pesar del peso, sean manejables y que quede el efecto del peso mitigado en la medida de lo posible. :-/

No obstante, si que son pesadas, y BMW enel futuro debería centrarse en reducir el peso. :(

Totalmente de acuerdo con BMWK1200SFAN.

La segunda moto , :o :o :o :o :o :o No es una moto!

Mi R45 pesa 205 KG y tiene 35 CV. Mi RS 1100 pesa 250 KG (+ ó -) y tiene 90 CV. ¿ cual es mas "pesada"?... ;) :: )Sin embargo la "pequeña" 45 se maneja como un vespino y no tiene Abs ni ná de ná...

pues mira si, para mi las BMW son muy pesadas, robustas pero pesadas...en serio, se que lo decias como comparacion, pero lo son,

en comparacion con otras y en comparacion hasta con los coches,
no se "preocupan" en recortar peso por ningun lado, aunque no todo es malo...por lo menos las calidades de los materiales pesados con buenos, incluso los plasticos, por lo menos en la LT,V,s

Puede que sean mas pesadas en general que otras, pero creo que esa caracteristica les da el aplomo que tienen en el paso por curva, al cruzarte con otro vehiculo en carretera, etc...

Hay que buscarle el lado bueno, no? ;)

Son pesadas de co**nes. Ya se que no se deben comparar peras con manzanas, pero ojalá la R1150RT pesara como la R100RT que tuve hace unos años. Y que fuera tan bajita y manejable y tan.......
BMW ha llegado a un punto en que se ha dado cuenta que el camino no era correcto y ha rectificado. Por eso las nuevas R1200XX son sensiblemente más ligeras y seguramente los modelos posteriores lo serán todavía más.

Atrás