Os petardea la moto???

• Autor Autor jota.jota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jota.jota

Invitado
r1200r, recién estrenada. Me he dado cuenta de que cuando reduzco, y no necesariamente de forma muy brusca, la moto petardea en ocasiones. Es esto normal??

Hola,

La mia también petardea, supongo que es lo normal. Así que: SÍ.

Vale, pues nada, que me quedo tranquilo. Y si que mola, el petardeo.

la mia apenas petardea, creo que voy a tener que poner unos akrapovik ::)

jota.jota dijo:
r1200r, recién estrenada. Me he dado cuenta de que cuando reduzco, y no necesariamente de forma muy brusca, la moto petardea en ocasiones. Es esto normal??

pues si, desde el dia que la estrene, y con el escape de serie. De todas maneras la R1200GS tambien me lo hacia.

saludos

josepmaria dijo:
[quote author=jota.jota link=1258564148/0#0 date=1258564148]r1200r, recién estrenada. Me he dado cuenta de que cuando reduzco, y no necesariamente de forma muy brusca, la moto petardea en ocasiones. Es esto normal??

pues si, desde el dia que la estrene, y con el escape de serie.  [highlight]De todas maneras la R1200GS tambien me lo hacia[/highlight].

saludos[/quote]

Y mi RT

pepon dijo:
Es normal y además bastante bonito ;)
Pues sí , mas que petardear a veces parece un duelo al Sol de un western de serie B, con Clint Eastwood, friendo a tiros a Lee Van Cleef, todo un clásico.

Uf¡¡¡ que descanso.

Asi que es la moto la que petardea.

Yo creia que eran los garbanzos, habichuelas, lentejas y demás legumbres.

A parte de ser normal es unas de las cosas mas bonitas que vais a oir nunca........ ;)

Mi ST tambien petardea en cuanto dejo que las vueltas caigan mucho cortando el gas, incluso sin reducir marcha. Desde nueva

A mi si, cuando suelto gas y el motor retiene, digamos que sobre unas 2000 o 2500 vueltas petardea un poco. Pero no es un petardeo a lo Joe Team, sino grave, como un plo plo que suena a moto potente y que mola un jodío güevo.

A mi me encanta!

La mía no es que petardee mucho, pero GS de mi hijo con el akrapovik petardea tela, la verdad que llama la atención.

¿Es posible que dependa del tipo de gasolina que se use?
95 Octanos petardeo
98 Octanos no petardeo
Quiero recordar haber leido o hablado con alguien al respecto.

Saludos

JGF dijo:
95 Octanos petardeo
98 Octanos no petardeo

Saludos

A mi tambien me petardea mas cuando uso 95 octanos que 98.

JGF dijo:
95 Octanos petardeo
98 Octanos no petardeo

Saludos

Yo siempre llevo 98 y al cortar gas petardea, aunque levemente.

Mi ST lo hace muy ocasionalmente o no me doy cuenta. La Suzuki que tenia hace unos años, sin catalizador, me lo hizo un par de veces al arrancarla en el garaje, y yo sin casco... Nunca en mi vida me habian dolido tanto los oidos.

Hola!!, compañero, se ve que el petardeo es normal, por ser un bicilíndrico, sobre todo al reducir y retener el motor, y como han dicho por ahí si llevas un Akrapovik, mas aun.

Saludos, y a disfrutar del petardeo.

Scaniero. 8-)

Atrás