Os pido opinión. Tengo dudas sobre K1200LT.

WuenosWuelos

Acelerando
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Resulta que tengo varias motos, entre ellas una R1150RT que pensaba cambiar por una K1200LT `para hacer viajes con la pareja (que no es muy motera). Llevo 40 años montado en Rs y estoy muy acostumbrado a las dos tetas. Sé de que pié cojea cada modelo y cuál comprar y cual no.
Pero tengo nula experiencia en los modelos K y, a pesar de que la K LT me parece la más apropiada para cumplir mis requisitos, comodidad, capacidad de carga, etc, incluido presupuesto, no sé qué parámetros son los fundamentales.
Año de producción, extras, kilómetros, síntomas, ruidos, donde mirar, qué comprobar...
Ya véis, vuestras opiniones basadas en experiencia que yo no tengo, me pueden ser de mucha utilidad.
Grácias por anticipado.
Ráfagas.
:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
La LT del 2005 que tuve fue la mejor moto que jamas compre.
 
Mirate una del 2.005 ( caballete hidráulico) y tendrás la moto perfecta para lo que buscas y para mucho tiempo. No pasará de moda porque ya está pasada, pero ¡vaya planta tiene! , no creo que haya mejor herramienta para el turismo tranquilo.
 
La compré nueva a estrenar full e-quip..........en diciembre del 2006.........estuvo conmigo 65.000 kms sin ni un misero problema y encantadísimo de haberla tenido y disfrutado..........sin duda una de las mejores motos que he tenido jamás.......

La vendí emocionado por la 1600........y cuando salió la 1600 me llevé el chasco de mi vida.....no me gusta nada, ni me gustará........es horrible.....
 
Buenas noches, como ya te han comentado los compañeros el modelo "nuevo", se distingue por el caballete eléctrico y el doble faro, son casi 20 cv mas que la anterior, en prestaciones de motor para rutas es mas que suficiente, es una moto que te pide kilómetros y kilómetros. ¿Que mirar?, como en tus RT el cardan, que no tenga holguras, que todos los altavoces del equipo de audio funcionen, es una avería típica. El estado general de los carenados te dará una idea de que tipo de carreteras ha hecho.

te olvidaras de cargar con aceite para rellenar y de los famosos tirones entre las 2200 y las 3500 vueltas y aunque tu mujer no sea muy motera se hará una fan del asiento y respaldo calefactado tanto como de la capacidad para llevar equipaje.
 
la mas interesante es el modelo desde el 2004, tienes que revisar el caballete electrico que si da problemas te cuesta mas que la moto, tambien fijate en el cardan y los cojinetes de la rueda trasera, igualmente revisa la suspension delantera ya que muchas unidades gastan mal el neumático y producen vibraciones y bandazos al soltar el pmanillar debido a un cojinete que se desgasta con facilidad debido al peso, tambien revisa equipo de música y altavoces y en algunas unidades la marcha atras que se quedaba enganchada y fastidiaba el motor de arranque. Una gran moto en la que es muy importante como siempre el uso que le hayan dado y que no acumule muchos km. ya que comienzan a gastar aceite por guias de valvulas. Precios las primeras del 99 desde 4.000 eu, las del 2004 (caballete eléctrico) desde 8.000 eu. Suerte y que la disfrutes.
 
La tengo desde el 2005 y que por cierto el dia 29 hizo 8 años y estoy muy contento con esta moto.
Anteriormente tuve otra LT pero la 1100 y tambien bien.
Tengo ahora 108.000 km y seguire haciendole km.
Que se mueva la direccion a mi me lo hace desde que la compre sobre los 70km/ h y no siempre.
Las ruedas hay que llevarlas con la presion exacta para minimizar este efecto o su deformacion en el neumatico delantero, pero nada importante.
Llevo puesto los bridgestone bt 020 que hay especificos para esta moto y sin problema, ya que miro la presion cada 20-30 dias como mucho y las llevo a 2,9 delante y 3,2 detras y perfecto.
El caballete no me ha dado nunca problema alguno.
El mantenimiento se lo hago yo como siempre he hecho con otras motos y nada mas.
Sobre la 1600, estuve en la presentacion de ella y no me gusto,por delante es como un scooter y no me dio sensacion de una moto grande como la mia.Eso lo deciamos todos los que estabamos alli y que les seguia gustando mas la mia.
No discuto que es muy bonita y moderna, pero no.
Tambien hemos leido en este foro o en el de luxury touring al cual tambien pertenezco sobre sus averias continuas, cosa que no sera asi en todas , pero eso me para mucho si algun dia me comprara otra, no me fio.
En resumen compañero, si te gusta..a por ella.
Un saludo
 
Yo he tenido 3 LT's y por algo será....

Si lavas a comprar elige una posterior a 2005. Mas motor, caballete electrico (a mi en la primera que no lo llevaba no me incomodaba ponerselo) y más cromados.

GRAN MOTO
 
Yo he tenido dos una del 2006 y la de ahora del 2008, solo puedo decirte que es una Sra, MOTO, y a mi mujer le encanta, ni la insinuo de cambiarla, se me divorcia. :)
 
Voy leyendo y voy aprendiendo.
Estoy buscando, pero por ahora los precios de lo que me atrae, altos.
Muchas gracias por vuestra ayuda; seguiré leyendo por si hay más aportaciones.
Ráfagas.
 
Que has hecho al final compañero de la moto, has visto algo que te guste?.
 
Yo tengo la de 2005 y quisiera cambiarla ( por cambiar un poco de registro ) por una GS LC. Pero mi mujer ( viajamos siempre juntos ), me dice que la GS la voy a ver sólo en fotos. No se baja de la LT por nada.
La moto es PERFECTA. Buen motor, potencia más que suficiente, capacidad de carga para llevarlo todo, pantalla con ajuste eléctrico y que tapa un montón, frenada más que correcta y buena música. ¿ Se puede pedir más ?.
Y como decía un compañero, no pasará de moda ( en todo caso ya ha pasado ).
 
Hola yo tuve una nueva la compre en 2006, es una gran moto, la mas cómoda que e tenido, y una de las cosas que me gustaban mucho era el faro de la corta que era de xenon, era como viajar de dia, si te digo por lo menos la mía solo quiere autopista, y muchos kilómetros, su peso no se nota.
 
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