Os pido un favor a todos los foreros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabivi

Allá vamos
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
574
Puntos
18
Ubicación
Cala del Moral, Málaga
Hola amigos, os pido un gran favor. Mi mujer montó hace tiempo una pequeña empresa, MINEOLA Centro de Belleza, en Valladolid. La situación como todos sabéis es difícil y complicada actualmente. Para posicionar bien la página web necesitamos más entradas de las que tenemos, al igual que nuestra presencia en facebook. Si nos os importa entrar en la web, www.mineola.es y en facebook, http://www.facebook.com/pages/MINEOLA/139552819483020?ref=hl clicando en "me gusta" nos ayudareis, creo, de forma importante. Es interesante la tecnología que tiene, ESTIMULACIÓN REGENERATIVA, a la vez es distribuidora de los equipos Biofacël en la comunidad de Castilla y León.
Un abrazo cordial y confío en todos vosotr@s, ah! pasar este enlace a familiares y amigos para que así podamos hacer lo que necesitamos, darnos a conocer más y levantar un poco la mini empresa.
Gracias amigos. Feliz día. Gabriel / Irene:):)
 
Gracias sinceras amigos, espero que entre vosotros y muchísimos más foreros logremos "activar" de verdad esta ilusión / iniciativa.
Un fuerte abrazo a todos los que habéis colaborado y de antemano a todos, dado que estoy seguro todos colaborarán, gracias y feliz día.

Gabriel / Irene ;)
 
Hola a todos.

Siento como el que más lo de la crisis y siento tener que deciros esto pero este tipo de acciones no están permitidas en el foro. Por esta vez y siendo un tipo de empresa que nada tiene que ver con el sector sólo lo cerraré pero, por favor, leed las normas del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba