Os pido vuestra opinión ........

MaverickGSA

En rodaje
Hola a todos, vengo del sub foro Boxer tipo R , tengo una R1200S del 2007 con 11500 km, está impecable y me ha salido la oportunidad de cambiar a "pelo" la mía por una R1200GS del 2005 con 56 mil km . El estado de esta última es impecable, con maletas laterales originales,tubo laser+original,bolsa depósito touratech,xenon,abs ... en fin que la probé y quedé maravillado de su facilidad de conducción, realmente más fácil de llevar que la mía y sobre todo,en zona revirada la moto entra sola, cosa que la r1200s has de ser más piloto. Bien, después del pequeño "rollo" que os he metído viene la pregunta en cuestión ...... Vosotros la cambiaríais moto x moto ??
Tengo que decir, que a mi la GS meencanta ... pero tengo mis dudas si hago buen cambio o no , más kilómetros, más años.........

Gracias y saludos a tod@s !!

Re: Os pido vuestra opinión al pecto ........

Yo he probado las dos, y cada una con sus particularidades son muy buenas motos, pero la GS es......es que entra tan facil en curvas y es tan comoda....que enamora.

Tío, tu moto es del 2007 con muy pocos kms, mientras que la gs tiene ya 5 años y más de 50.000 kms.
Creo personalmente que el de la Gs sale ganando en el cambio, siempre he pensado que las GS están muy sobrevaloradas en el mercado de segunda mano.
Que conste que la GS es mi moto preferida y que la tuya también me parece una de las motos más bonitas que hay, con el mismo motor que el de la gs pero más fiable.

Saludos!

436F786B7C676D65495D0E0 dijo:
Hola a todos, vengo del sub foro Boxer tipo R , tengo una R1200S del 2007 con 11500 km, está impecable y me ha salido la oportunidad de cambiar a "pelo" la mía por una R1200GS del 2005 con 56 mil km . El estado de esta última es impecable, con maletas laterales originales,tubo laser+original,bolsa depósito touratech,xenon,abs ... en fin que la probé y quedé maravillado de su facilidad de conducción, realmente más fácil de llevar que la mía y sobre todo,en zona revirada la moto entra sola, cosa que la r1200s has de ser más piloto. Bien, después del pequeño "rollo" que os he metído viene la pregunta en cuestión ...... [highlight]Vosotros la cambiaríais moto x moto ??[/highlight]Tengo que decir, que a mi la GS meencanta ... pero tengo mis dudas si hago buen cambio o no , más kilómetros, más años.........

NO.

Si vendes la tuya por entre 9000 y 10000 euros puedes comprar si buscas alguna GS de 2007-2008 con pocos kms poniendo sólo un poco más.

Dos ejemplos:
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs_105cv-2008-en-malaga-4400577.htm
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs-2007-en-malaga-4424414.htm

Y además tienes hasta garantía. Ya sabes, no te dejes llevar por los extras, busca y no compres con impaciencia. Así casi seguro que aciertas.

Saludos!

P.D. Te pongo ejemplos de Málaga porque soy de aquí y es lo que conozco, seguro que por donde vives también hay buenas ofertas.

6247464C4944495A280 dijo:
Si vendes la tuya por entre 9000 y 10000 euros puedes comprar si buscas alguna GS de 2007-2008 con pocos kms poniendo sólo un poco más.

Un ejemplo:
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs_105cv-2008-en-malaga-4400577.htm

Y además tienes hasta garantía. Ya sabes, no te dejes llevar por los extras, busca y no compres con impaciencia. Así casi seguro que aciertas.

Saludos!

+1

Mira, mi exmoto (obviamente, no me llevo ni un € de comisión....que yo la dejé en el concesionario para sacarme la K1300GT)

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_gs_adventure_98cv-2007-en-castellon-4491706.htm

Pues eso: que NO, NO interesa el cambio que dices. El de la GS sandrá ganando muy mucho.

Gracias por vuestras respuestas ......... la verdad es qeu me dejé llevar por la ilusión de tener una GS pero llevo días dandole muchas vueltas al "cambio" y mis amigos,compañeros de trabjo,etc todos me decían que hacía mal cambio,que conste que la GS estaba muy cuidada .... pero realmente la diferencia de años 2007/2004 ( está matriculada en el 2004 ) y los km 11500/56800 es abismal !
Gracias de nuevo y esperaré a vender la mía o no, que también me encanta y estoy super contento con ella !!
Saludos

pués yo no lo veo tan claro.

cuanto costaba la tuya nueva? y la GS?, ten en cuenta que dices que la Gs lleva maletas y top, con lo que es una pasta.

todo depende de la valoración de ambas, yo el otro dia estuve trasteando en una igual que la tuya de finales de 2007 con 10000kms y la podía sacar por 8000€ , una GS de 2007 con maletas, etc, no la encontrarás con los mismos extras por menos de 9000-10000 ( hablo de maletas, abs, asc, etc,etc)

en fin, ya sabes como va ese tema de las motos, poco raciocinio ;D ;D

00291A103320450 dijo:
[quote author=436F786B7C676D65495D0E0 link=1276704252/0#0 date=1276704252]Hola a todos, vengo del sub foro Boxer tipo R , tengo una R1200S del 2007 con 11500 km, está impecable y me ha salido la oportunidad de cambiar a "pelo" la mía por una R1200GS del 2005 con 56 mil km . El estado de esta última es impecable, con maletas laterales originales,tubo laser+original,bolsa depósito touratech,xenon,abs ... en fin que la probé y quedé maravillado de su facilidad de conducción, realmente más fácil de llevar que la mía y sobre todo,en zona revirada la moto entra sola, cosa que la r1200s has de ser más piloto. Bien, después del pequeño "rollo" que os he metído viene la pregunta en cuestión ...... [highlight]Vosotros la cambiaríais moto x moto ??[/highlight]Tengo que decir, que a mi la GS meencanta ... pero tengo mis dudas si hago buen cambio o no , más kilómetros, más años.........

NO.[/quote]

+1

Haces bien en no cambiarla, yo tampoco lo haría.
Piensa que tendrías una moto con 2 años mas, y con 44.500 km mas.
Aunque la GS le costara mas que la tuya, cuanto se devalua en dos años?.

Con esos 44.500 km de diferencia, tienes para andar varios años.

Saludos.

Yo tampoco la cambiaba.
Miraría una un poco más nueva, aunque tuviese que pagar un poco.

Desde luego, lo mekor que puedes hacer es quedarte con la tuya y pillar la gs a parte.

Esas dos motos son las que se me aparecen en sueños cada día ;)

Gracias compañeros por vuestras opiniones, al final con vuestros comentarios,los de mis amigos y los míos propios he decidido no hacer el cambio ...... en frío y sin dejarme llevar por la ilusión he visto claro que no era un buen cambio para mi,el valor de las motos nuevas es más o menos el mismo, y los accesorios de la GS los compensa la mía con los Ohlins delantero y trasero que lleva + alarma original y neumático trasero recién puesto ... es decir está bastante equilibrado el tema .... pero esos 3 años y 45 mil km de más es mucho peso desfavorable !
No tengo prisa,estoy encantadísimo con mi moto y me encanta,pero reconozco que la GS me gusta mucho y acabaré con una ;D

Gracias !!!!!

7A564152455E545C7064370 dijo:
Gracias compañeros por vuestras opiniones, al final con vuestros comentarios,los de mis amigos y los míos propios he decidido no hacer el cambio ...... en frío y sin dejarme llevar por la ilusión he visto claro que no era un buen cambio para mi,el valor de las motos nuevas es más o menos el mismo, y los accesorios de la GS [highlight]los compensa la mía con los Ohlins delantero y trasero que lleva + alarma original y neumático trasero recién puesto ...[/highlight] es decir está bastante equilibrado el tema .... pero esos 3 años y 45 mil km de más es mucho peso desfavorable !
No tengo prisa,estoy encantadísimo con mi moto y me encanta,pero reconozco que la GS me gusta mucho y acabaré con una  ;D

Gracias !!!!!

Y ahora dices eso.... !!!!!!!    Pues menos mal que finalmente no la cambias porque creo que con el cambio hubieras perdido más aún...

Seguro que cambiarás a una GS, ... pero ese no era el cambio....    ;) ;) ;) ;)

1F332437203B31391501520 dijo:
Hola a todos, vengo del sub foro Boxer tipo R , tengo una R1200S del 2007 con 11500 km, está impecable y me ha salido la oportunidad de cambiar a "pelo" la mía por una R1200GS del 2005 con 56 mil km . El estado de esta última es impecable, con maletas laterales originales,tubo laser+original,bolsa depósito touratech,xenon,abs ... en fin que la probé y quedé maravillado de su facilidad de conducción, realmente más fácil de llevar que la mía y sobre todo,en zona revirada la moto entra sola, cosa que la r1200s has de ser más piloto. Bien, después del pequeño "rollo" que os he metído viene la pregunta en cuestión ...... Vosotros la cambiaríais moto x moto ??
Tengo que decir, que a mi la GS meencanta ... pero tengo mis dudas si hago buen cambio o no , más kilómetros, más años.........

Que la GS entra mejor en curva que la R1200SSSSport!!!!, lo dufo mucho.
Recomendación:
La S tiene más chasis.
Más ruedas.
Mucha más potencia.
Mucho mucho mucho más nueva y con menos kilometros.

Haz un curso de pilotaje para que te enseñen a pilotarla (hay que ser más piloto segun comentas para entrar en...) y después de eso decides.

Pierdes de todas todas.

Si tanto te gusta la Gs como para cambiarla, yo haría lo siguiente:

1.- Pondría en venta la R 1200 R, puesto que no tienes prisa.

2.- Empezaría a mirar GS de segunda mano, siempre sin prisa.

3.- En cuanto tengas la tuya vendida, al ataquerrrrrrr. A buscar, mirar bien y comprar. Pero siempre sin prisa.

Cuando se nos plantea la posibildad de cambiar de moto o de coche.... parece que nos entran las "cagaleras" de la muerte.

Sin prisa, se pueden encontrar cosas muy interesantes. Y si se está a tiro.... no lo dudes y compra.

71757B697970636F686E737B737A7A3C0 dijo:

1.- Pondría en venta la [highlight]R 1200 R[/highlight], puesto que no tienes prisa.

3.- En cuanto tengas la tuya vendida, al ataquerrrrrrr. A buscar, mirar bien y comprar. Pero siempre sin prisa.

Cuando se nos plantea la posibildad de cambiar de moto o de coche.... parece que nos entran las "cagaleras" de la muerte.

Sin prisa, se pueden encontrar cosas muy interesantes. Y si se está a tiro.... no lo dudes y compra.

+1

Solo me permito corregir que su moto acutual es una R-1200-S

;)

2C282634242D3E3235332E262E2727610 dijo:

1.- Pondría en venta la R 1200 R, puesto que no tienes prisa.

+1, tu moto tiene los dias contados contigoooooo :'(, te ha picado el mosquito del cambioooooo ;D y eso solo tiene una curaaaaaaaaa. VENDE YA ::)

Atrás