Novedad OS PRESENTAMOS NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Buenas tardes,

Nos enorgullece presentaros nuestra nueva página web. :)

Más dinámica, más fresca y actual, con mayor información y que actualizaremos constantemente con Novedades, Nuevas Imágenes, Nuevos vídeos, Artículos, Tutoriales para todos vosotros, etc.

Esperamos os guste y ni que decir tiene que estáis todos invitados a visitarla:

https://www.novatechsuspensiones.com/

Captura de pantalla 2025-06-02 155608.jpg

Muchas gracias y saludos cordiales.

Muchas gracias por la mejora de la pagina y mucha suerte para el futuro, que yo sigo encantado con mi BMW R 1200 R LC que me mejorasteis la suspensión, con Wilber-ESA, además de pasar hace poco revisión de la misma...dicho esto una pequeñísima sugerencia, para los que vamos a vuestras instalaciones de lejos, además de disfrutar de una genial ruta y alrededores de vuestra comunidad, habéis conseguido acuerdo con algún hostal y hotel cercano a las instalaciones actuales, para además del servicio estupendo, el trato y el resultado...sea con una estancia ajustada de precio? Sería entonces un resultado final mejorado en un 200%...,un saludo...✌️

Gracias a vosotros siempre, kikekurvasss :) (y)

Nos complace de verdad tu satisfacción.

Efectivamente, tenemos un Hotel cercano con el que hemos llegado a un acuerdo para todos vosotros. Tampoco es cuestión de poner publicidad del Hotel aquí en el foro 😁, pero cada cliente que se desplaza aquí a nuestro Servicio Técnico Central en Valencia, le pasamos los datos y el teléfono. Además, está a menos de 5 minutos en moto desde aquí.

Saludos cordiales.

Atrás