Os presento a "BLACK CAMEL"

PERAILES

Curveando
Hola compañeros, vengo del Foro de las F's y acabo de cambiar de montura, así que a compartir con vosotros mi tiempo también.
En cuanto a BLACK CAMEL (nick de mi GS) solo decir que los primeros 600km han sido la bomba!!  ;D ;D

Fotitos:

BLACK CAMEL:

ouz2hd.jpg

El feliz propietario  :D o sea yo!  ;D ;D

2zxy3ye.jpg

wttvfo.jpg

Identica a la mia que me entregan este jueves!

Que extras lleva?
Que te han salido las maletas?

5B5958020306360 dijo:
Identica a la mia que me entregan este jueves!

Que extras lleva?
Que te han salido las maletas?

La verdad es que lo lleva todo! es una gozada de moto, ya me contarás.
Felicidades!!

últimamente las negras están que se salen :D :D

a disfrutarla con muchos kilómetros vecino ;)

¡Enhorabuena, Fran! Es preciosa en ese color. Yo sigo con mi efita, es que cada día me gusta más... la he llevado a revisión y de paso le ponen el Leo, pa que ruga un poco en Cartagena (entro el domingo con Daearma).
Un abrazo, nos vemos por Almansa

79757A61607B66667162140 dijo:
¡Enhorabuena, Fran! Es preciosa en ese color. Yo sigo con mi efita, es que cada día me gusta más... la he llevado a revisión y de paso le ponen el Leo, pa que ruga un poco en Cartagena (entro el domingo con Daearma).
Un abrazo, nos vemos por Almansa
Gracias Manu. Nos vemos muy muy prontito!!

Estupenda máquina tocayo, disfrútala por muchos años y kilómetros que la moto se presta a ello. Aunque en la próxima treffen no podré verla po estar fuera de Madrid espero tener alguna otra ocasión para ello y para darte otro fuerte abrazo, que no nos vemos desde el homenaje a Getafix.

Un abarazo virtual.

Preciosa la moto Perailes. Has acertado de pleno con el color. Eso sí, nunca había visto un camello negro. ;D ;D

Nos vemos dentro de poco. ;)

Vssss

Te diría algo al respecto, pero la envidia no me deja concentrarme en ello. Claro, que se puede esperar de una persona que deja una F tirada, para cambiarse a esto... desertor, esquirol, judas... >:( >:( >:( ¿como se divertiran ahora los chavales del foro de las F's?

Pues eso, que a ver si cuando nos veamos la tienes cogida el control :D :D :D

7659445143300 dijo:
Te diría algo al respecto, pero la envidia no me deja concentrarme en ello. Claro, que se puede esperar de una persona que deja una F tirada, para cambiarse a esto... desertor, esquirol, judas...  >:( >:( >:( [highlight]¿como se divertiran ahora los chavales del foro de las F's?[/highlight]

Pues eso, que a ver si cuando nos veamos la tienes cogida el control  :D :D :D

Aún les queda mucho a los chavales de las F's para desprenderse de mi :D :D :D

Ya tengo ganas de veros!!

Enhorabuena Perailes, y que disfrutes de Black Camel con salud.  :)
Muy bonita en negro.
Y protegele rapido los perolicos. ;)

precioso tu camello!!! una duda, los paramanos (cubre puños) van de serie en la 2010?? o hay que pedirlos aparte??? :D

Si en fotos es bonita en directo es lo más, las maletas Fran quedan muy bien, y la pegatina... se puede hacer una para la mía? jejeje

A disfrutarrrrrrrrr!!!!!!!!

v'sssssss

Guapisimaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D,deseando estoy de verla en directo.Que la disfrutes ;)

Saludos

P.D: No todo va a ser para la moto, tu tambien estas guapisimo :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

766578310 dijo:
precioso tu camello!!! una duda, los paramanos (cubre puños) van de serie en la 2010?? o hay que pedirlos aparte???  :D

Si no ve equivoco van incluidos en el pack touring.

323D3F34333A3A3A5C0 dijo:
Si en fotos es bonita en directo es lo más, las maletas Fran quedan muy bien, y la pegatina...  se puede hacer una para la mía? jejeje

A disfrutarrrrrrrrr!!!!!!!!

v'sssssss

Todo se puede hablar, pasame ideas y lo hacemos ;)

Enhorabuena por la adquisición, es muy bonita.

Que la disfrutes ;)

Enhorabuena con la compra, verás que pronto se te olvida la F, es una pasada de moto, yo hice le mismo cambio.

En cuanto lleve unos cuantos kms más verás que suavidad va pillando, es una moto impresionante y anda que no veas.

Un saludo ;)

Que te voy a decir compañero. Pedazo camello, y el color muy bonito. Ahora a sumar kilómetros de aventuras y llenarla de vez en cuando de barro, que la moto se presta a ello :)

1B0C175F0 dijo:
Preciosa la moto Perailes. Has acertado de pleno con el color. [highlight]Eso sí, nunca había visto un camello negro[/highlight].  ;D ;D

Nos vemos dentro de poco.  ;)

Vssss

Dani, eso es por que son muyyyy rápidos !!!   ;D ;D ;D ;D

4A5F485B53565F491A0 dijo:
[quote author=766578310 link=1277198223/13#13 date=1277208014]precioso tu camello!!! una duda, los paramanos (cubre puños) van de serie en la 2010?? o hay que pedirlos aparte???  :D

Si no ve equivoco van incluidos en el pack touring.[/quote]

gracias!! es que en la web no vienen incluidos en el pack, y estoy mirando para comprar una con pack seguridad y touring, espero que lleve los cubre puños! ;)

preciosa perailes. me recuerda a una que tengo por aqui cerca ;D ;D ;D ;D ;D.
Enhorabuena y ahora a disfrutar de verdad.
V´sss

Muy bonita si señor yo espero estrenar una igual dentro de 2 semanas ya ire avisando. ;D ;D ;D

6D5E484B5A4D525E515A3B0 dijo:
Bufff!! Qué feaaaa!!! Te acompaño en el sentimiento!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D

[highlight]Sigue oliendo a nuevaaaa[/highlight]???

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aún SI!!!!!!!! :D :D :D

¡Pedazo moto! :D

¡Guapa - guapa - guapa! :-* :-* :-*

Disfrútala y cuídala mucho, ya la veremos en septiembre. 8-)

V,ssss ;)

coño!!! me han robado la moto!!!! .... a no, que a la mía la he puesto las barras de los cilindros..... ;D ;D

para mi gusto, es el color que mejor la queda porque los plásticos laterales no cantan tanto....

genial Perailes, me parece que el día que fuí a keldenich a llevar mi F tu entregabas la tuya! a disfrutarla y[highlight] por favor comenta que tal ese nuevo motor!![/highlight]

Que maravilla de bicho...que impresión dio cuando la arrancastes que pareció que iba a salir corriendo a cabalgar...jajajajaja!!!!

Hola Frank, enhorabuena, muy bonita. Qué con salud la disfrutéis Mónica y tu y que coincidamos en algunas rutas.
Un besito
Inma :-* :-*

Se te vé feliz,sí sí.....gran moto....que envidia te tengo.....a disfrutarla con salud..

3D3F3C3F500 dijo:
genial Perailes, me parece que el día que fuí a keldenich a llevar mi F tu entregabas la tuya! a disfrutarla y[highlight] por favor comenta que tal ese nuevo motor!![/highlight]

Antes de nada agradecer a todos/as vuestras felicitaciones ;)
Encuanto al motor, de momento sigo en rodaje, aunque me quedan dos días :D :D, no me vajaria de ella :D :D Muy suave pero se le ve con ganas de volar, el cambio va muy fino y en curvas no es lo que aparenta, el primer día ya parecia que llevaba toda la vida encima de ella :) :)

De momento sigo como en una nube :D :D :D

Atrás