Os presento a . . . D e b o r a . (3ª Parte)

carpintero

Curveando
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Abrimos nueva entrega de otras 10 paginas  :eek:  ... y las que quedan  ;D 


Venimos de la 2ª Parte  :  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1321053046


Y continuamos más detallitos y  ... detallazos  ::)

De como estaban los pobres carburadores Bing  :p  y de como han quedado  :cool:


Con ayuda de cepillitos (Dremel) , fieltros y papel de "cocina" ... comodamente sentado en la "misma"  ;D

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Paso a paso  ::)

Las campanas tenian restos de la góma putrefacta de las membranas (bueno lo que quedaba de ellas)  :p

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Las guillotinas, también tuvieron que pasar por la pasta de pulir  ;D

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El interior ...

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Y después del frotar  :p  ... todavía me huelen las manos a gasolina ;D

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Las campanas  :cool:

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La guillotina  :D

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Ya montada  :cool:

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El difusor ...

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Surtidor ...

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Y demás tornillitos de regulación con sus asientos (donde van las tóricas) puliditos como un diamante  :cool:

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... Para al final no ver nada más que lo de fuera  :p  ;D

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Todavía me queda algún indispensable detallito  ::) como pintar las letras "Bing" en Rojo

IMG_4183.JPG



Pronto más  :D


Salud2 a tóoooooooo2 ;)
 
Eto es una piesa de orfebreria!!!no un carburador.... ::) ::) ::)eres un hacha.
 
Qué curradaaaaaaaaaaaa!!!

Una lástima que como dices sólo se ve lo de fuera... :-/ pero aquí sí que podemos apreciar el trabajo y esfuerzo que cuesta dejar esos Bing así.

Increíble, de verdad, no sé qué decir... :-X

Un fuerte abrazo, eres, eres, uffffffffffffffffffffffffffffff... yo que sé! ;)
 
has pensado alguna vez en mudarte a andalucia? quizas en la provincia de cadiz? cerca de gibraltar? ;D
 
carpinnnnnnnnnnnnnnnnnn eres un provocador,vengo de la reunion de los Mirlos y me encuentro este post.......y sinceramente creo que no hay derecho,nos dejas a los demás a la altura del betun,eres ........UN ARTISTA ;) ;) ;) ;) ;) ;)iba a poner otra cosa pero.....................he controlado la envidia ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola Roberto :D

Me gustaria mucho echar unos botellines con tóoooo2 vosotros , pero estais tan lejos :'(

Algun día me presento en los barriles (solo hace falta una RS "baratina") y me arranco p'abajo ;D ;D ;D


Acabo de subir del garaje :p después de montar los rodamientos y retenes nuevos he podido :eek: (yo solito) colocar la rueda trasera :cool:

Grasa de rodamientos a tope :D

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Reten relleno ;D
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Util para asentar el reten :cool:

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Y padentro :D


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Mañana más ... que por hoy, ... vais servidos ;D



Un abrazo a la tóoooooa la MirlenWerkeria ;)
 
Esos carburadores no van ha funcionar son de mentira. :D :D ;D

Carpintero tu también eres del club de los insomnes?, es que te apuntas a todas. ::)
 
¡Hola a todos!

Pasaba a desearos feliz año y, claro, veo este hilo y ¡me he enganchado!

Este hombre es una bestia parda arreglando motos... ¡QUE BARBARIDAD!  :eek: :eek:.

Venga, saludos.  ;)
 
303221233A3D2736213C530 dijo:
Todavía me queda algún indispensable detallito  ::) como pintar las letras "Bing" en Rojo

Píntalo de negro, que de rojo no se va a destacar.

Si hace eso con el difusor, imaginaos como tendra la cubertería de plata :D ;D ;D ;D
 
JavitO ... No entres en camino resbaladizo :eek: ;D
... en las tareas domesticas ando muy perdido :-X :-X :-X

La arandela que citabas más atrás ::) Grower (ahora bien escrito) :-[

Y por si alguno no lo sabe es ésta :
IMG_4267.JPG


Es una arandela de presión , y aunque no hace falta (pues esos tornillos no llevan ningún tipo de arandela) la puse para no arrastrar la pintura del basculante y para dejar el esparrago al ras :cool:

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Pijades del carpintero ;D


JavitO ... ven a verla en directo :D ... creo que en carnavales tienes vacaciones ::) ;)

Hoy toca montaje de pistones hidráulicos (pinzas de freno) ;)

Con el kit de reparación correspondiente :cool:

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Pero ahora toca hacer "algo" con la madera , que también me gusta y es mi principal fuente de ingresos ;)



Salud2 a tóoooooo2 ;)
 
Machiño, me tienes alucinado.

No se tomarme un tripi, o volver a mirar tus trabajos.

Me dan todas las sensaciones, me vienen a la cabeza algun que otro pecado capital, sobre todo el de la envidia.

Quien tuviera tu arte.

:) :) :) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :) :) :) :)
 
4F42444A1C1D1D5F5E2D0 dijo:
Machiño, me tienes alucinado.

No se tomarme un tripi, o volver a mirar tus trabajos.

Me dan todas las sensaciones, me vienen a la cabeza algun que otro pecado capital, sobre todo el de la envidia.

Quien tuviera tu arte.

:) :) :) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :) :) :) :)

BOIG (Sr. MESTRE) yo tambien me apunto al de la envidia...... y mas que la tuya!!!


... pero el Sr. CARPINTERO.... peca de GULA!!!!!!!!!!* ... que he visto por el post los cabritus con patatinas!!!! ;D ;D ;D ;D








*sin ánimo de ofender Sr. CArpintero!!!! ;)
 
Saludos y felicitaciones desde Salou, se van a cagar  :D  los turistas  el próximo verano cuando vean a Devora rodando por el paseo. :cool: :cool: :D :D y Don Marlboro mas estirado que una palmera.
;D ;D ;D
 
:D :D :D :D :D :D :D
Ver la rueda colocada da más impresión todavía!

Esto para mi es la fase 3 ya... o sea... Voy a reventarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
No puedo esperar mássssssssssssss
Ahora mismo me cojo la tienda de campaña y acampo delante de tu taller hasta que la acabes!!!   ;D

Brutal!!
 
Pues de eso se trata , de hacer una moto única en tóoooo2 los aspectos  ;)


Más cositas  :D

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Llegaron las piezas que mandé a cromar  :D  y la verdad que   van a llamar la atención sobre la chapa en negro mate  :cool:

Las torretas de sujeción  del manillar , también merecían ser cromadas  para lucir a juego , pero al ser de puro aluminio decidí dejarlas   ::)  ... Billet  :eek:

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No es cromado  >:( ... es pulido  :eek:

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Que sí hombre , ... no lo miréis más  >:(


Si digo que es pulido , ... es pulido  :cool:


Joder ,  que desconfiáaaaaaos   ;D

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... con pasta de pulir aluminio , amoladora y el "Fieltro" a toda pastilla  :eek:


Prueba irrefutable  :p  >:(  :'( :eek:

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Si os da yuyu, no mirar ahora  :-X





















Zooooooom ... aaay  >:(

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Esa pasta de pulir es buena ... se lleva la curtida piel del carpintero en un pispas   ;D  ;D  ;D


Ya lo séeeeeeeeeeee, odio los guantes  >:(  además ... me gusta sentir las piezas en mis manos  ::)  pero no las herramientas de "desbaste"  :p


Tened mucho cuidado con las herramientas  ;)  ... y no hagáis caso de las explicaciones del carpintero   ;D


Mañana más ... ahora voy a por el  ... "Betadine"    :-X




Salud pá tóoooooo2  ;)
 
Pobrecito mi Carpintero!
Tanto trabajar y pulir sin guantes y mira! Aunque sé que las astillas de madera dan más rabia!

Un  :-*  y cuídate esas manos!

El Betadine te lo pones tú, yo te pongo la tirita!
url]


;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que bonitos los cromados y pulidos, dan ganas de hacerse un collar con ellos!  :D
Me estas malacostumbrando, subiendo tantos avances... vas lanzado ya, como cuando estabas con Flora o Nora en el mismo punto, ahora tiene que dar gusto ir montando las piezas ya limpitas y relucientes!

Un abrazo y descansa un poquito!
Saludos a todos los seguidores!  ;)
 
Se me ha quedado la boca abierta..... y por supuesto que se me ha caído la aba.

Saludos
 
bueno bueno tampoco es para tanto

un pequeño rasponazo


dejate de chorradas y sigue currando no pierdas el tiempo que seguro que te lo hiciste para descansar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


muy bonitas las piezas


y las manos existe un jabon llamado fairy que quita esas rayas negros ;D ;D ;D ;D ;D ;D


tienes que ir con mas cuidado


suerte y ..............


estas haciendo un trabajo de campeonato si señor felicidades


javi
 
Hola a tóoooooo2.,

Javi ., que madrugador :eek: conozco el Fairy tengo incluso una pasta de Würth que es la bomba , ... pero a los 2 minutos de lavar las manos ya estoy tocando alguna pieza otra vez (que si pulir , que si limpiar, etc) :D ... y como no uso guantes pues ya sabes el resultado :p otra vez dedos negros ;D


Bueno ahora vamos al tema :cool:

Momento montaje de pistones en las pinzas , con el correspondiente kit de reparación de Brembo , que incluye :

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Dos retenes internos, dos guardapolvos, la torica de unión y un paquetito de una especie de vaselina o grasa de montaje :cool:

Aparte yo utilizo liquido de frenos para untar el pistón y su interior :cool:

Con el alojamiento bien limpio , hacemos lo anteriormente descrito :cool:

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Introducimos la junta previamente untada con la vaselina de montaje :cool:

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Fijándonos que queda bien asentada (giramos un poco con los dedos) :cool:

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Humedecemos con el liquido de frenos el pistón ::)

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Procediendo a su montaje, sin ninguna prisa , ... asentando bien y con la palma de la mano haciendo presión uniforme, para que entre sin ladearse (podría dañarse) y lo llevamos hasta el fondo de la pinza ... Muy importante pues así dejamos dentro el mínimo aire , para su posterior purgado ;)

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Ahora toca colocar el guardapolvo , ... para ello nos fijaremos bien donde va montado ::)

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En esta ranura , tenemos que encajar muy bien la cintura interna del guardapolvo , y a continuación la parte externa del mismo ;)

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Tiene que quedar perfectamente asentado y encajado :cool: ... lo digo por que estoy cansado de ver guardapolvos rotos por su salida del alojamiento , perdiendo su principal misión que es preservar del polvo al pistón >:( estas mismas pinzas padecían de ello :p

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Me refiero a encajar bien (deslizando la uña) por el borde rodeando el pistón, viendo que queda bien metido en el rebaje que comentamos ;)

Ahora solo nos queda unir las dos partes de la pinza, para ello intercalamos la torica que nos queda , untamos un poco (para que quede un poco pegada y no se nos caiga) :cool:

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Y atornillamos con los nuevos tornillos ( que estos no son, ni pueden ser de inox) los suministrados son de calidad 8.8 o superior , pues deben ir apretados a 50 Nm :eek: dificilmente soportaría el inox este apriete o correria el riesgo de partirse :eek: imaginaos el siguiente problema ... el liquido derramandose , la maneta enterrada hasta el fondo, y la moto precipitandose a toda ostia al final de la curva :-X ;D

Buff , que mal royito :p

La pinza montada ::)

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Le ponemos las pastillas ???

Por supuesto que sí :D

Los pasadores pintadíiiiiiiitos, sin restos de oxido que los precedía ;D

IMG_4284.JPG


Metemos pa dentro las pastillas , con el 1ºer pasador metido por el agujero del "muelle" , luego colocamos el "puente" (cilindro pequeño) que va en el medio, y finalmente el 2º pasador (con un dedo bajamos un poco el muelle) y introducimos hasta el fondo :-X "uhmmm" (suena un poco pornografico) ;D

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Ya tenemos la pinzota Brembo lista para su instalación en la botella :D

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Al final "tape" los letreros con un trozo de carbono (simil) muy chulo que llevara un distintivo (logo Brembo) en rojo carmín ::) :cool:

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Pero eso sera en la siguiente entrega ;D




Salud2 a tóooooooo2 ;)
 
Pedazo de manitas que eres, hasta nos das un cursillo de montajes de pinzas de freno,que por cierto me ha venido al pelo, gracias por las explicaciones tan detalladas,peroooooo
queremos maaaaasssssss. :) :) :cool:
 
Más???

Pues esto no me gusta nada >:(

Me dispongo a colocar las pinzas en las botellas y cuando aprieto el 1ºer tornillo :eek: noto que "resbala" >:(

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Pero si apenas lo apreté :-? :p

Menos mal que uno que es previsor ... guardaba unos insert (helicoil) que vinieron de perlas :cool:

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Primero pase un macho (metrica siguiente) no es lo más apropiado pero puede servir (hay unos machos especificos para Helicoils ) metí uno de iniciación , y luego el de acabado sin meter del todo ::) para que al final forzara un poco la rosca :-/

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El caso es que sirvió , pese a que lo metí con un alicate de puntas finas, y no con el útil especifico que también lo hay a la venta (viene completo) algún día lo compraré ::)

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y esta fue la ultima foto , antes de que se fuera la batería a la cámara :-? ... no me extraña , con la caña que lleva ;D


Salud2 a tóoooooooo2 ;)
 
Maldita cámara!!! >:( jejejeje
Joer, como ha quedado la pinza de guapa, y el circulito tipo carbono queda de lujo!!

Espero impaciente que recargues la cámara para ver nuevas fotitos... ;)

Un abrazo Majestad! :cool:
 
Me viene al pelo.....

Una pregunta carpintero, tengo para pintar yo tambien las pinzas de freno y no se si hacerlo de negro anticalorico o negro monocapa brillo. Descarto el bicapa por que no tengo y seria mucho jaleo para mi lacarlas posterior....

Cual de los dos me recomiendas ? No se calientan mucho las pinzas de freno y puede afectar a una pintura normal??

Gracias y saludos.
 
Koa, si no pones un bicapa, el problema no es solo la temperatura, es que a la que huela el líquido de frenos, la pintura va a saltar.

Para las mordazas, la alternativa es la pintura especial que venden para mordazas, normalmente los que tienen cosas de tuning, pero son colores llamativos :-X

Carpintero, como siempre, te superas a ti mismo ;)
 
[highlight]YO YA ESTOY PENSANDO QUE TODO ESTO ES NUEVO NUEVO!!![/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



que pasote Sr. CARPINTERO!!... QUE PASOTE!!!

el muchacho de los cigarros tiene una suerte!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D


salut! ;)
 
77737D1C0 dijo:
Me viene al pelo.....

Una pregunta carpintero, tengo para pintar yo tambien las pinzas de freno y no se si hacerlo de negro anticalorico o negro monocapa brillo. Descarto el bicapa por que no tengo y seria mucho jaleo para mi lacarlas posterior....

Cual de los dos me recomiendas ? No se calientan mucho las pinzas de freno y puede afectar a una pintura normal??

Gracias y saludos.

Hola,

yo pinté las de mi G/S con negro anticalórico..... más que por el tema de temperatura, porque era la pintura que tenía (en spray). Le dí caña con una pistola de aire caliente y quedaron perfectas, hasta hoy (más de 2 años) no se ha levantado la pintura ni nada..... claro que tampoco me pierden líquido de frenos las mordazas.

Saludos
 
4E4C5F5D444359485F422D0 dijo:
Con ayuda de cepillitos (Dremel) , fieltros y papel de "cocina" ... comodamente sentado en la "misma"  ;D

IMG_4157.JPG

Eres un fiera... y un detallista. Yo acabo de hacer uno de mis carburadores (en la cocina también, claro) y estoy muy contento con el resultado, pero no he llegado al nivel de pulir los chiclés... ;)

Felicidades!
 
Hola a tóooooo2 .,

Estoy haciendo el trabajo "sucio" :eek: en el sentido literal de la palabra :p y la verdad que acabo tan cansado que no me quedan ganas ni para forear un poco ;D

Me dispongo a preparar las piezas para su posterior imprimado/pintado :cool: y claro la vieja y agarrada pintura se resiste a salir incluso usando los medios más agresivos posibles ::)

Probé con un decapante que ya esta retirado del mercado (en estado puro) lo hay muy diluido en disolventes :p el cloruro de metileno :eek:

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Que bien !!! ya levanta :D

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:'( mi gozo en un pozo >:(

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Lo que parecía toda la capa de pintura, tan solo era ::) >:( la laca :'(

Más tarde lo intenté con otro decapante :eek: (ácido puro) :-X que conseguí gracias a :-X (contactos que tiene uno) ;D que se usaba antiguamente para limpiar cabinas de pintar y quedo retirado del mercado ... (no todo) ;D y que hay que extremar las precauciones para usarlo :eek:

Cuando lo apliqué no pude ni usar la cámara , pues tenia miedo que se viera afectada por los vapores :eek: ... su puta madre ... no me extraña que lo retiraran del mercado ;D

Y todo ese riesgo para nada :'( ... al final tan solo parecía un poco quemada la pintura, >:( pero de levantar nada :-[

Así que pasé a medios mecánicos ::) y a rascar se ha dicho :p

IMG_4336.JPG


Con un "mega cepillo" (retorcido) que se acopla a la amoladora, hay que tener cuidado pues es muy agresivo y los dedos peligran de levantarse la piel , pero es lo unico que de verdad arranca toda la vieja pintura :cool:

Este es el deposito de la R90S que almacenaba mas capas de pintura que años ;D
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Al final repaso con otro cepillo que uso frecuentemente de fibras, valido para hierro, madera, etc. ... que es más seguro pues no suelta alambres ... ni te pinchas con el ;D

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:D

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Y lo deja bien cepillado ::) ... perfecto para asar unas gambitas ;D ;D ;D


Siempre pensando en lo mismo :-X


Salud2 a tóoooo2 ;)
 
Hola a tóooooooo2 ;)

Una vez tapados los agujeros con soldadura (autogena) realizado por la mano profesional de mi amigo Mánuel ;)
Solo quedaba esmerilar un poco y pasar a dar la imprimación fosfatante negra, para proteger de la oxidación la chapa viva de hierro :cool:

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Después de aplicar la imprimación y una vez seca (al día siguiente) , pasamos a la siguiente capa de protección ::) imprimación epoxi :cool:

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Que aprovecho el momento para aplicar también al mega-mono-plaza :D

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Y demás piezas de fibra de mi propia cosecha :cool:

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Aleta caféracer y tapas laterales, que todavía tienen muchos poros que tapar :p pero todo se andará ::) ;)

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El colin Bi-plaza (original) ... una vez seco el epoxi, pase a lijar , para dar una mano de aparejo ms , para afinar la superficie y ir dejando (con por lo menos , "otra mano") ya lista para su decoración final ::)

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Y van tres capas :D solo de preparación de la superficie ;D ... seguimos sumando? ;)


Salud2 a tóooooo2 ;)
 
Ohhhhhh!!!!! :eek:

Cuántas piezas listas ya!! Y hechas a mano!! :D
Tienen más capas de proteccón que una cebolla!
Siempre me haces "sufrir"! ;D
No puedo esperar para verte en la cabina!!! ::)

Un fuerte abrazo!
 
Acabo de descolgar a D e b o r a del techo , ya pisó suelo firme, le montamos los nuevos rodamientos de dirección tengo alguna foto pero ya las subo mañana :p

Lo que noté , fue un aumento considerable de medida (un milímetro y pico ) por la medida de los rodillos y pistas nuevas de los rodamientos, que digo yo qué sera debido al nulo desgaste de los mismos :cool:

Tendré que aflojar las barras para subirlas ese mm. y que queden totalmente alineadas con la tuerca central de fijación ;)

Y no es por el asiento de las pistas , pues me aseguré bien de llevar al final de su alojamiento , previamente untadas con grasa, y bien asentadas con ayuda de la vieja pista y el mazo de nylon :cool:

Ahora toca pasar a ver si me cortaron a plasma las pletinas de sujeción del faro , para pasar a soldar a los tubos "flotantes" ::) porque van sobre las arandelas de caucho ;)

Son más o menos como estas de Flora :D

IMG_8760.JPG


Que las pedí un poco más largas para bajar más el faro :cool:

Luego habrá que soldar y ... repasar ::)

IMG_8766.JPG


:eek: :eek: :eek:

IMG_8805.JPG



Esta moto ya descansa sobre " ruedas " :D y el proyecto va también sobre ... " ídem " ;D ;)



P.D. : Daniel ;) ... no esperes más y vente pa Asturies , que las fotos no son malas ::) ... pero no hacen honor a verla en vivo :D
... además ya me apetece conocer en persona al propietario de la moto ;D ... y mi mujer :eek: tiene gana de decirte cuatro cosas :-X ;D ;D ;D
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Qué guapas las orejetas, increíblemente preciosas!!!!

Así que Débora ya está "descolgada", creo que ha estado colgada el tiempo justo, como un buen jamón pata negra ;D

Me muero de ganas de subir a Asturies, pero mi mujer no es tan "comprensiva" como la tuya, se agobia sólo con enseñarle fotos de motos, de Débora no, y espero que no se canse!! :p

Me imagino que tu "muller" me va a dar un par de azotes por tenerte tan ocupado, aunque si no estuvieras liado con Débora, estarías liado con Aurora y alguna cosa más seguro!!

Me voy a ir a dormir prontito (lo dudo :p) para que llegue el día de mañana ya y subas esas fotitos de Débora en tierra firme ;)

¡Porque vives tan lejos de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

Un abrazo!!!
 
Con este nivel de detalles, :eek: hasta para un mastuerzo como yo, PARECE SENCILLO. ;)

Gracias por el post.

Un saludo.
 
Como se que queréeeeeis , más foto/detalles ::) ;D

Aquí van unos cuantos :D

Empezando por el montaje de las pistas de la dirección :cool:

IMG_4575.JPG


Engrasamos abundante :D

IMG_4578.JPG


De esto más vale que sobre ... ::) ;D

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Después una vez insertada la columna de la dirección :D todavía sin el puente superior (pues necesito las nuevas orejetas) para poder colocarlo :-? ... tocaba enseñarle a D e b o r a . . . ::)

La calle que la vio llegar hace tres meses :eek:

IMG_4580.JPG


Ahora detalles del tren trasero :D

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Delantero :D

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Tramo central ::)

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Tampoco queda mucho más que fotografiar ;D

O sí :D

Una vez subida a la "mesa de operaciones" ::) y elevada a mi altura :cool: ... podemos seguir deleitando al personal ;D

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Esa pegatina habla de las tripas que llevara en su interior la horquilla :D

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Muelles progresivos también Wilbers :cool:


Y atrás ::) ... como no tenia muy convencido a MarlboroMan con el color azul Wilbers de los muelles ::)

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Otro detalle ::) la cadena de sujeción del basculante ;D

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Con los muelles desmontados , solo quedaba lijarlos bien para su posterior fiel agarre de la nueva pintura ::)

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Zoom :D

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La que demandaba D e b o r a . . . :-* Rojo pasión :D

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Zoom :D

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Ya montadíiiiitos de nuevo :D

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Ya están como quería Daniel ::) donde manda patrón no manda marinero ;D

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Seguimos aquí , dando caña a las motos ;)


Saludos a tóoooooooo2 ;)
 
Alejandro,esto no puede ser..te he pillado UN fallo :eek: :eek: :eek:
Has puesto una goma de reposapies cambiada de sitio :eek: :eek:

IMG_4587.JPG
 
Está preciosa :eek: :eek:

Dime una cosa, es que tenemos algún problemilla con el ajuste de los cojinetes de dirección en la mía. Los hemos montado, hemos ajustado de modo que la horquilla no tenga holgura ninguna y 0 resistencia con la tuerca de ajuste, pero una vez ponemos y apretamos la tuerca en forma de sombrero y las botellas, la dirección se endurece un poco, y eso que vigilamos que la tuerca de ajuste almenada no se mueva.

Cómo lo haces tú en éste caso? yo estoy pensando en volver a ajustar, y quitar 1/4 de vuelta antes de apretar la tija superior, a ver que pasa.
 
Pues habrá que tirarle de las orejas a otro tocayo tuyo (Madrileño) ::)

Este Javier Minchán toooooodas las manda de dchas :-X ;D ;D ;D
 
21203D3B2A4F0 dijo:
Está preciosa  :eek: :eek:

Dime una cosa, es que tenemos algún problemilla con el ajuste de los cojinetes de dirección en la mía. Los hemos montado, hemos ajustado de modo que la horquilla no tenga holgura ninguna y 0 resistencia con la tuerca de ajuste, pero una vez ponemos y apretamos la tuerca en forma de sombrero y las botellas, la dirección se endurece un poco, y eso que vigilamos que la tuerca de ajuste almenada no se mueva.

Cómo lo haces tú en éste caso? yo estoy pensando en volver a ajustar, y quitar 1/4 de vuelta antes de apretar la tija superior, a ver que pasa.



Hola Norte.,


Desconozco tu problema  :-?  pero me suena que puede ser debido a que no aflojas los tornillos de sujeción de la tija inferior , y digamos que al apretar los tapones de las barras, ::) tiras de la tija inferior  :-/  pero no te lo aseguro ...

Te lo digo por que yo, tengo flojas las barras para salvar la nueva medida de los cojinetes nuevos (sin desgaste)  para que suban a la nueva medida ,  :eek: que es un poco superior ;)

Un saludo del carpintero  ;)
 
292B383A23243E2F38254A0 dijo:
[quote author=21203D3B2A4F0 link=1326321249/39#39 date=1327573722]Está preciosa  :eek: :eek:

Dime una cosa, es que tenemos algún problemilla con el ajuste de los cojinetes de dirección en la mía. Los hemos montado, hemos ajustado de modo que la horquilla no tenga holgura ninguna y 0 resistencia con la tuerca de ajuste, pero una vez ponemos y apretamos la tuerca en forma de sombrero y las botellas, la dirección se endurece un poco, y eso que vigilamos que la tuerca de ajuste almenada no se mueva.

Cómo lo haces tú en éste caso? yo estoy pensando en volver a ajustar, y quitar 1/4 de vuelta antes de apretar la tija superior, a ver que pasa.

Hola Norte.,


Desconozco tu problema  :-?  pero me suena que puede ser debido a que no aflojas los tornillos de sujeción de la tija inferior , y digamos que al apretar los tapones de las barras,  ::)  tiras de la tija inferior  :-/  pero no te lo aseguro ...

Te lo digo por que yo, tengo flojas las barras para salvar la nueva medida de los cojinetes nuevos (sin desgaste)  para que suban a la nueva medida ,  :eek: que es un poco superior ;)

Un saludo del carpintero  ;) [/quote]


Eres la reostia Carpi  :D :D ;D ;)

No se me había ocurrido ese detalle, ya que en las barras no íbamos a hacer nada, solo cambio de aceite y poner fuelles, por eso no las aflojamos ni desmontamos de la tija inferior, las quitamos de una pieza:

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La espera valio la pena ,pedazo de fotos, esto esta en su recta final, Malboroman vaya moto te esta dejando Carpintero, el detalle de las pinzas precioso, los amortiguadores ya me gustaban de azul, pero ahora de rojo ya es demasiado,como dije antes ,este hombre no es normal.

Por cierto Carpintero, donde conseguiste los amortiguadores y los muelles, necesitare unos para una Pantah y estos tienen buena pinta. :)
 
El rojo es precioso, ¿que es un monocapa brillo? Se podría aplicar también a las pinzas de freno??
 
Hola a tóooooo2.,

Gonzalo.,

Soy más normal de lo que crees   ;D

Koa.,

El rojo es el mismo de Flora  :cool:  y por supuesto que acrilico monocapa de Standox  ;) ...  que lo tengo por aquí desde hace bastante de una moto que pinté   :(  lo malo que ya me queda poco y no tengo ref. del color pues se mancho la etiqueta  :-X  (que guarro)  ;D

Y se pueden pintar las pinzas con el, pero es aconsejable lacar después para proteger de posible/inevitable  >:( fuga de liquido en la tarea de purgado  :-?   ;D

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Que recuerdos  ::) ... Florales  ;D

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Lo bonitos ... pero también finitos  :-X   que habián quedado los rectificados discos de freno  :'( 

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De la vida, se aprende, ... y más ... de este nuestro foro  :D  ;)


Salud2 a tóoooooooo2 ;)
 
Hola carpintero, una pequeña duda con respecto a la pintura que comentas, ¿no tendré problemas al lacar un monocapa??
 
Cuando la tengas terminada va a dar pena sacarla y que se manche.
 
lo peor de todo es que uno ve su moto la mima y sobre todo despues de darle un buen meneo lavandola y piensa joé que bonita la HP :-X ;D ;D ;D, pero despues ves estas cosas y te dices puff pos no brilla tanto :-[ :-[

un saludo alejandro sigue asi
 
Hola a tóooooo2.,

Koa., ... monocapa no quiere decir monocomponente , el acrílico monocapa que decimos es de dos componentes (lleva catalizador) y una vez seco puedes matizar y aplicar la laca, también acrílica y de dos componentes :cool:
Las siguientes dudas pasamelas por privao , :-X ... que no quiero que parezca este post, el consultorio de la Srta. Francis ;D

McGyver., :D ... y como llueva! ::)

Si que nos va dar pena >:( aunque ... los tornillos no se van a oxidar ;D

Diego., :D

Tu R90S brilla que te cagas y esta fina fina, ::) te lo digo yo que me he fijáaaaaao :cool:
Todavía no te veo con muchas ganas de apuntarte a la "KeddAst2v" (pa abreviar un poco) y no me gustaría perderme la guasa de los Malagueños , además no te puedes perder ver en directo otra 90s ;)


Estoy limpiando el bloque motor (síiiiii >:( todavía) y una vez que pare de salir aceite de la superficie , parece un manantial >:( y que después de petrolear, pensé que estaba reeeeeeeeseco ;D Le daremos el mismo tratamiento que al cambio :cool:

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Al carter ::)

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Las botellas ::)

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Y al grupo trasero :D

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Mucho negro mate? :-?

La idea es hacer destacar :eek: aun más ;D los pulidos a espejo del aluminio :cool:

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Y las barras Michell ::) no foto no barras :-[ ... de momento ;D



Salud2 a tóooooo2 ;)
 
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