carpintero
Curveando
Hola a tóoooooooo2.,
Acabo de asegurarme un invierno super entretenido ;D
Se trata de una R 100 RS
... Que lleva pidiendo a gritos
... venirse unos meses a Asturies , a visitar al doctor carpintero
, por qué :
... se la ve muy malita la pobre :'(
Imaginaros como esta de malita que llegó
... vendada ;D
Llego esta mañana,
desde Salou, en un camion , ... y entro directa al box y ira al quirofano en breve ;D (necesitará una buena dosis de anestesia) la voy a someter a cirugía vascular, gastrica, incluso algun transplante, y cirugía plastica ... ya ni hablamos ;D
Después de desempaquetarla
y pasarle un trapo (para su primera sesion fotografica) empiezo a "ver de cerca" el nuevo fregao en que me he metido :-X ;D
Así , de lejos ... se la ve hasta bonita
Ahora viene "lo más duro"
y no es el titulo de un cd de disco ;D
La moto pertenece a un forero conocido, "MarlboroMan" que me lleva yá demasiado tiempo ... dando la brasa :-X ... y la verdad que no me extraña nada ;D
Bateria medio muerta, añado acido a un vaso que estaba completamente seco (mal royo) y pongo cargar :
.. como veo que tiene pedal de arranque, abro grifos doy contacto (el poco que tiene) ;D y ...
Pierden cubas, grifos, macarrones, etc . ... miro donde tengo colgado el extintor
y suspiro (sigue ahí) corto corriente , apago el cargador y a secar el gres de Andorra ;D
De momento la tengo cargando y empezaremos por pedir un completo kit de juntas, de motor, carburadores, retenes (incluido cigueñal) >
etc, etc.
Y no se me puede olvidar pedir tambien una caja de guantes talla 11 :
mi mujer no me soporta con las uñas negras ;D
:
... le he dicho a MarlboroMan
... qué intentare sacar algo "decente" de esta cosa con ruedas >
;D
Apartir de ahora se llamara "Debora" y os voy a hacer participes de su renacimiento
... quedan unas 600 fotos por hacer y otras tantas horas , entre el trabajo y documentarlo aquí
... pero , :
merecera la pena?
... yó pienso que sí , pero eso solo lo sabremos ... :
...el verano que viene
Salud2 a tóoooooooo2
Acabo de asegurarme un invierno super entretenido ;D
Se trata de una R 100 RS

Imaginaros como esta de malita que llegó

Llego esta mañana,

Después de desempaquetarla

Así , de lejos ... se la ve hasta bonita

Ahora viene "lo más duro"

La moto pertenece a un forero conocido, "MarlboroMan" que me lleva yá demasiado tiempo ... dando la brasa :-X ... y la verdad que no me extraña nada ;D
Bateria medio muerta, añado acido a un vaso que estaba completamente seco (mal royo) y pongo cargar :

.. como veo que tiene pedal de arranque, abro grifos doy contacto (el poco que tiene) ;D y ...

Pierden cubas, grifos, macarrones, etc . ... miro donde tengo colgado el extintor

De momento la tengo cargando y empezaremos por pedir un completo kit de juntas, de motor, carburadores, retenes (incluido cigueñal) >

Y no se me puede olvidar pedir tambien una caja de guantes talla 11 :

:

Apartir de ahora se llamara "Debora" y os voy a hacer participes de su renacimiento

... yó pienso que sí , pero eso solo lo sabremos ... :

...el verano que viene

Salud2 a tóoooooooo2