Re: os presento mi nuevo jierro (UNA AYUDICA POR FAVOR)
esta bien el modelito ¿eh? creo que son de PRYCA por si hay alguien interesado,joer macho gracias por echarme una mano.......¿la carbonilla la limpiaste tu?? ¿con que ?
un saludo
232C3939490 dijo:Kikorro,[highlight] me gustan tus zapatillas [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D
Ya puestos, no cuesta tanto llevarlo desmontar y limopiar, pero debo decirte que su aspecto es bueno y si no consumia aceite, quizá no vale la pena, pero.... aquello de "pos ya que"
Respecto las juntas, normalmente, cuando abro culata, siempre las cambio, pero dependerá de que estado tenga la tuya.
En cuanto las arandelas del escape, la foto que aparece, creo que tampoco estan correctas, si cogemos el churchill. pág, 107, indica que la arandela plana cerrada va pegada al cilindro, con el conico hacia fuera, y la arandela abiera cónica, el cono mirando al cilindro y esta entra en la plana. Yo lo tengo así montado.
Respecto las tuercas de los balancines, quizá sea un efecto optico, pero en el churchill hay fotos que al menos así lo parece, dependiendo del motor, estan en un sentido u otro. Yo las puse como estaban :-[
Venga, que queda menos.Suerte
esta bien el modelito ¿eh? creo que son de PRYCA por si hay alguien interesado,joer macho gracias por echarme una mano.......¿la carbonilla la limpiaste tu?? ¿con que ?
un saludo