carpintero
Curveando
Hola a tóoooo2.,
Hace tiempo que, ... se me ocurrio asomar la nariz por aqui (Clasicas) :
Y me quede alucinao
de lo que es capaz de restaurar/transformar, la gente de este foro.
Y como no podia ser de otra forma, ... acabe envenenao perdido, y buscando una boxer 2v como un loco ;D
Despues de muchas llamadas y correos electronicos, me decidi por esta, la que más cerca tenia y más barata :
Porque yo queria hacerla a mi gusto, hacerla bien y como ya sabeis, ... hay que invertir mucha pasta por el camino >
Es una R100 del 82 , ...disfrazada de RS, con unos escapes horribles, oxido (de carretillo a la intemperie), frenos trabados, grifos de la gasolina trabados, cardan no trabado (pero con menos dientes que "el risitas"
;D ;D ;D
Y lo mejor de todo que arranco de la primera despues de 5 años parada (despues del tres en uno y un chorrin de gasofa por cada cilindro) y sin acionar el starter, con un ralenti que ya quisiera mi maravillosa R 1200 Rt, je,je,je.
Bueno no me enrrollo más, aqui van estas fotos de momento, de mi esperada, ... FLORA.
Km, reales 100%
Mucha roña que quitar.
Oxido de carretillo, a que si?
Desmontando, a ver lueeeego ;D
Reten de aro interno (laton) "original"
Aqui se ve mejor!
Y lo que más molo!!! :'(
A qué, ... da miedo?
Yo créo que necesitaba de mi ayuda, ... la probe ;D
Salu2 a tóoooo2
, y no tengais pesadillas con esto! ;D
Hace tiempo que, ... se me ocurrio asomar la nariz por aqui (Clasicas) :

Y me quede alucinao

Y como no podia ser de otra forma, ... acabe envenenao perdido, y buscando una boxer 2v como un loco ;D
Despues de muchas llamadas y correos electronicos, me decidi por esta, la que más cerca tenia y más barata :

Porque yo queria hacerla a mi gusto, hacerla bien y como ya sabeis, ... hay que invertir mucha pasta por el camino >

Es una R100 del 82 , ...disfrazada de RS, con unos escapes horribles, oxido (de carretillo a la intemperie), frenos trabados, grifos de la gasolina trabados, cardan no trabado (pero con menos dientes que "el risitas"

Y lo mejor de todo que arranco de la primera despues de 5 años parada (despues del tres en uno y un chorrin de gasofa por cada cilindro) y sin acionar el starter, con un ralenti que ya quisiera mi maravillosa R 1200 Rt, je,je,je.
Bueno no me enrrollo más, aqui van estas fotos de momento, de mi esperada, ... FLORA.
Km, reales 100%

Mucha roña que quitar.
Oxido de carretillo, a que si?
Desmontando, a ver lueeeego ;D
Reten de aro interno (laton) "original"
Aqui se ve mejor!
Y lo que más molo!!! :'(
A qué, ... da miedo?
Yo créo que necesitaba de mi ayuda, ... la probe ;D
Salu2 a tóoooo2