os presento a kira

FRAN_72

Arrancando
http://fotos.subefotos.com/ae50468775c69d267f5db8af5772ede0o.jpg

conforme vaya poniendola guapa os ire mandando fotos,a kira le tengo un cariño especial ya que entro en nuestras vidas por el año 1985 por a quel entonces la compro mi padre de segunda mano a un conocido en madrid. por aquella epoca yo tenia 17 años y me dedicaba a quitarsela a mi padre con todo lo que eso suponia, me ponia candaos , me quitaba el deposito etc........
lo mas fue un viaje que hice de murcia a cartagena sin deposito de gasolina que cambie por 2 botellas de 2litors de cocacola.  a los 18 años y ya con el carnet me tome unas copitas y devuelta a casa a 200mtrs me dice una amiga de mi novia que la montara "no habia montadoo en la vida en una moto bueno salgo y al tomar una curva no puedo echar la moto  cuando miro abajo y la pata de cabra estaba rozando, se habia roto el muelle. total la cojo a la chica y la tiro para que no se hiciera mas daño. imaginaros el accidente lo tube justo50mtrs de mis suegros uffff imaginaros

la llebe a arreglar al taller se rompio el cilindro las defensa etc... me costo por aquel entonces unas 15000pst. mi padre me la quito ya definitivamente.
pasaron 15 años. la echaba de menos por mas que hubiese tenido toda clase de motos, le quite la funda y ahi estaba como si no hubiese pasado el tiempo le abri los grifos le eche gasolina y bumba a la primera.paso un tiempo10años mas .hasta hace 6meses que me e puesto en serio a ponerla guapa y funcionar ya solo con ella...
un saludo

http://fotos.subefotos.com/48457db972f7f0eb854d67b27321ce77o.jpg

48457db972f7f0eb854d67b27321ce77o.jpg

Muy bonita y muy pequeña ;) Felicidades por tener una moto con tanta história juntos!

Una historia muy guapa. No dudes que disfrutaras poniendola bonita de nuevo

Por favor , ves poniendonos al dia de vez en cuando

Saludos

buenos dias ayer por fin pude arrancar a kira aunque tube un probema la arranque y se puse a 6000 vueltas, alos 30 msegundos detenerla arrancada me empezo a echar aceite por el tubo de respiracion, la pare y me fui aver si era de las valvulas y buala era eso estaban fuera de su calibre,lavolvi arrancar y sonaba mejor y bajo a 3000 vueltas, suena mucho mejor pero creo que la carburacion esta mal ya que limpie los carburadores y no se como ajustarla.
gracias espero que me podreis ayudar. un saludo.... :D :D

Atrás