Os presento a Kyra, una Golden Retriever, y Blaki, una gatita!.

Re: Os presento a Kyra, una Golden Retriever, en su 2ª oportunidad.

Ya he comentado que he conocido muchos perros de acogida.  :o

Y es impresionante la labor que hace mucha gente por ellos.   :)

Precisamente el sábado estuve con una chica que llegó a tener 18 perros en su finca.  :o

Claro, hasta cierto punto se puede sostener esa situación, pero el presupuesto en alimentación y cuidados médicos, puede ser insostenible.  :-/

El caso es que conserva un pastor alemán que por como quedó psicológicamente, le ha sido imposible que lo adoptaran, y es que tiene tal pánico a las personas que escapa sin rumbo.  :'(

Bueno, por suerte a Kyra, creo que se la ve muy feliciana.  :)

Aquí la podemos ver disfrutar un precioso 29 de Diciembre en Piqueras, en compañía de unos amigos.  :)

img1427a.jpg

img1432o.jpg

img1439h.jpg

img1441wz.jpg

img1445p.jpg

img1447u.jpg

img1449nv.jpg

A los que habeís ayudado a algún perro, o animal abandonado, que tal unas fotos de un antes y un después.  ;)

Re: Os presento a Kyra, una Golden Retriever, en su 2ª oportunidad.

Estupendo, parece otra.

Re: Os presento a Kyra, una Golden Retriever. Un antes y un después.

Entre ambas fotos, hay 6 meses en los que ha aumentado 9 kg lo que supone un 65 % de aumento de peso (pesaba 14 kg); se ha recuperado de toda una serie de problemas de piel (heridas, dermatitis ...); se ha recuperado físicamente aumentando su musculatura; le ha llegado el celo que se le atrasó debido a que su cuerpo no había alcanzado su madurez por una falta de cuidados y alimentación; ha aceptado a las personas, empezando por el entorno familiar y continuando con los amigos, buscando su cariño; su mundo se ha visto ampliado al exterior, donde disfruta un montón ...

Y un montón de cosas.

Aún así, sigue siendo una perra que tiene miedo de las personas, aunque ha aprendido a verlas como lo más natural del mundo.

Es una perra muy sumisa, tal vez demasiado, y tal vez por sus miedos.

Ante cualquier gesto de enfado, agacha la cabeza o se tumba boca arriba.

Claro, que también se tumba boca arriba para recibir caricias, pero no con el rabo entre las piernas.

Con otros perros, juega un montón, y busca su compañía, pero cuando la marcan, ya está panza arriba.

Tal vez le falte un poco más de caracter.

Bueno, realmente le falta caracter.

Tal vez sea porque piensa que solo está de paso, y le da miedo volver a su anterior vida.

Supongo que hay muchos niños y animales que han pasado por esa situación, y cuando la vida te da tantos palos, existe un recelo de hasta lo bueno.

Recordemos que ya tuvo unos dueños anteriores por un día! :-/

Desde luego, no le deseo a nadie nada parecido.

El otro día comentándolo con una amiga, si que es cierto que se la ve con cierta cara triste.

Sin duda, no es para menos.

Solo espero que ya no tenga razones para ello, cosa que está en mi mano. :)

Mi más sincera enhorabuena por el trabajo, dedicación y amor al perro.

Y saludos...

Que maravilla ! :)

Hola, Karlos BMW además de buena persona eres un buen fotógrafo. Enhorabuena por la buena labor realizada con Kyra.
Un saludo en V

Menudo cambio en estos seis meses,se ve que Kira esta mucho mejor en todos los aspectos y no solo por su fisico,un gran trabajo felicidades por ello y me alegro mucho por Kira. :)

GRACIAS POR SER ASI, ojala hubieran mas personas que quieren a los animales como tu, como otros compañeros, como yo, que aun lloro por la falta de mi FLEKY, el mundo seria mejor. Un saludo.

Buff, me lo habían comentado, pero se me revuelve el estómago con solo pensarlo. :'(

Todo lo que sea maltrato y con ese sadismo a cualquier ser vivo, es repugnante. :-X

Como me gusta!!! Adoro los animales y está preciosa. :D :D :D :D :D Ojalá pudiera llevarme a casa todo lo que se abandona por ahí ;).

Karlos Si tiene cachorros yo quiero uno :D :D :D :D :D :D por fi....

113B283635290518170D5A0 dijo:
Buff, me lo habían comentado, pero se me revuelve el estómago con solo pensarlo.  :'(

Todo lo que sea maltrato y con ese sadismo a cualquier ser vivo, es repugnante.   :-X

Desde luego, no sabe tu perra la suerte que tiene al haber dado con alguien que quiere a los animales como demuestras tú ;).

Puedo entender que haya gente que no le gusten los animales, lo que no entenderé es que haya gente que los maltrate y los odie con esa mala saña como la del individuo del video.

Saludos :) :)

Enhorabuena Karlos, aunque Kira ha tenido muchisima suerte de caer en vuestras manos, quien tiene un golden retriever tiene una suerte loca, yo tengo un macho, y no puedo recibir mas cariño y satisfacciones, cuando dices que es sumisa, yo creo que es una caracteristica de la raza, el golden es inteligentisimo e incapaz de hacer daño a una mosca.
Bueno el cambio experimentado que hemos visto a traves de las fotos es espectacular, ahora esta preciosa, espero que la disfrutes muchísimo, porque esta en las mejores manos. Un saludo.

Bueno, ahora, ya tiene compañía, para que esté acompañada con Blaki, a la que rescaté de una obra.  ::)

Es un cachito de pan como Kyra.  :)

img0685medium.jpg

img0944medium.jpg

img1078medium.jpg

Por cierto, Blaki en una semana ha pasado de 420 gr, a 747 gr!  :o

ottia un gato!!....................karlos tiene un gato!.....como me gustan los gatos........que tranquilidad,que ágiles,que silenciosos,que limpios..........y cariñosos eso si es totalmente diferente a el perro de hecho es mas egoísta aunque el mio es la leche si le llamo viene inmediatamente,en fin que me alegro.......y esas fotos acurrucada en kyra ¡autenticas!... se te caerá la baba :).
no conocía el post pero me lo he leído todo eres la leche tío.......te aplaudo .......... un abrazo ;)

Tienes un gran xorazón Karlos BMW :)

Yo per :)os no tengo por que considero que viviendo en un piso no le daría al perro lo que creo que necesita: terreno para correr, para hacer sus agujeros, etc.
Por eso tengo dos gatos, adoptados en la Fundación Altarriba, y son la alegría de la casa :)

El cambio ha sido espectacular!!! de no poder comer aguantándose en sus propias patas a las últimas fotos no parece la misma perra.

Las fotos del gatito durmiendo al lado preciosas.. me recuerda a dos gatos que recogí de la calle con el mismo tiempo. Los habían abandonado a su suerte en una caja de cartón  y no pude pasar dejándolos allí.´Los que pudieron escaparse de la caja antes de que llegara, murieron atropellados.

Mira que eran chicos, pero por las noches, saltaban a mi cama que es alta, y amanecían acurrucados a mis pies.  ;D

Ahora son felices en una cuadra en el campo cazando pájaros. Viven con más gatos asalvajados sacados de la calle.

05486999d93049bc9a583b69e348972co.jpg

55a13a35f06f3ba5238ab7ba631106cdo.jpg

Enhorabuena por ese peluche y Kyra está preciosa!!! :D :D :D

Mi hija y yo también rescatamos un pequeñajo el 12 de octubre que se había caído en una alcantarilla (nos costó un triunfo y un día entero) y se lo devolvimos a su madre peeeeeeeeeeeero... el muy trasto se volvió a caer y no encontramos a su madre así que aquí está... dando por saco :D :D :D y eso que dije que después de Dino no entraba un gato más :-[

Es travieso no, lo siguiente y Natalia está feliz aunque a veces le muerde los pies para jugar y se cabrea ;D ;D ;D ;D

Os dejo una foto para que lo veáis. Hace 15 días pesaba 420 gramos, el viernes va otra vez al vet a ver cuanto ha engordado.

imgp27772.jpg

V'sssssss

Que preciosidad de animal...

y que gran labor la vuestra ;) ;) ;)

ENHORABUENA por salvar a un animal ;)

No se puede añadir nada mas a lo que se ha dicho hasta ahora.

Simplemente ENHORABUENA y a DISFRUTAR de Kira y su nuevo amigo. 8-) 8-) 8-) :) :) :) :) :)

Re: Os presento a Kyra, una Golden Retriever, y Blaki, una gatita!

Bueno, la nueva peque ha tenido tanto exito en la familia, que se la han llevado esta semana para Getxo, por lo que parece que va a estar una semanita por allí.

Kyra se va a aburrir un poco, porque hay que ver como jugaban.

Blaki la mordía las patas, la boca ... y Kyra se la lanzaba al cuello jugando con delicadeza.

La verdad es que te hechas unas risas viendolas jugar.  :D

Eso sí, hay que ver como le crecen las uñas a Blaki, pero más o menos se muestra sumisa a la hora de cortárselas.

Y hay que ver lo graciosillos que son los gatos de pequeños, que no paran quietos.  ;D    ;D   ;D

Ah! Ya ha llegado a los 800 gr!

No se si al final será una pantera.  ;D   ;D   ;D

Bueno, comentar que Blaki a la que hacía una semana a la que no veía, ya pesa 1.065 gr, con lo que ya ha duplicado su peso en 3 semanas.

Por cierto, esto es como los niños, que se juntan 2 y desaparecen.

Pues eso va por Blaki y Kyra. :)

Bueno... como yo tampoco tengo remedio ya tengo otra gatita nueva que le hará compañía a Nano. Tiene pinta de haberse escapado o perdido porque está en perfectas condiciones, se llama Kenya y es un siamés creemos que cruce con birmano por el pelo que tiene. De momento están separados hasta que a Nano se le quiten los honguitos que tiene el pobre. También desde que llegó ha doblado su peso (800 gr.) y está casi curado y la pirada está alrededor del kg, porque está pirada que te mueres!!! ;D ;D ;D ;D

Os presento a Kenya alias 'la pirada':

31675823570510596771652.jpg

V'sssssssssssssssssssssssss

Re: Os presento a Kyra, una Golden Retriever, y Blaky, una gatita!.

Cenicienta, me tienes que decir donde has comprado ese collar a Kenya. :)

Alguna web? ::)

Yo no he encontrado nada para Blaky. :-?

Hasta el de los hurones le está enorme, y eso que ha duplicado peso. :o

Anda, que anoche, menudas risas.

Nos vamos a dormir, Blaky enseguida se levantó de la cama de Kyra y a hacernos unos mimos.

Total que la perdemos de vista (algo mu sencillo), me voy al sobre, me vuelvo a levantar para ver si estaba con Kyra y empiezo a oir un maullido muy bajito. :o

Total que veo una sombra en la terraza, y es que al salir a la misma, se me había colado. ;D ;D ;D

Anda, que si no me llego a levantar, ahí pasa la noche. ;D ;D ;D

Bueno, en cuanto a la maternidad de Kyra, ya se quedó embarazada de un chucho bastante apuesto, así que ya se que puede tener cachorros, aunque la corté el embarazo.

Para la próxima, espero que sean de un Goden Retriever que no la faltan candidatos. :)

No sería mala idea buscar familias aquí. ;)

Karlos Ese collar no es de gato, los de gato llevan una gomita para que en el caso de que se enganchen, la gomita ceda y la cabeza del gato salga por el collar y el que sale en la foto es de mini perrito (Yorkshire, Chihuahua y demás enaneces) y lo llevaba al mínimo, ya se lo he quitado.

Si le pones collar con cascabel que sea 'sordo', los de gato suelen ser así para que no interfieran en su oido. Lo raro es que el de hurón no te valga, yo tenía uno y llevaba un arnés y le quedaba bien.

Espero que lo encuentres, seguro que en una tienda veterinaria lo tienes ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cenicienta, gracias por los consejos.

Ahora Blaki lleva un collar antipulgas, y curiosamente es como comentas, con una goma.

De todos modos, yo creo que en menos de un mes, viendo que duplica peso en 3 semanas, voy a necesitar uno por lo menos de pantera.  ;D     ;D    ;D

Pues sí, el de hurón le estaba enorme!  :o

Y digo yo, un cascabel sordo ... es de los que no suenan?

Porque entonces, mal para saber por donde anda, aunque tarde o temprano aparece.

Bueno, mañana ya me la traen a Logroño, que Kyra la echa de menos.  :)

Y una sesión de fotos.  ;)

Esta era Kyra cuando la fuí a ver.  :-?

img0228medium.jpg

img0229medium.jpg

Nada que ver un año después.  :)

img0988medium.jpg

img0990medium.jpg

Blaki antes y hace un par de semanas.  ::)

img0754medium.jpg

img1259medium.jpg

Y aquí las dos juntas.  :D

img1403medium.jpg

img1404medium.jpg

img1405medium.jpg

img1406medium.jpg

img1408medium.jpg

img1409medium.jpg

Hay que ver como mejoran con unos pocos cuidados.  :D

El cascabel sordo es el que tiene un tintineo mucho más grave que el normal, al animal no le molestará y tú lo oirás, eso sí... como a la gata no le salga de ninguna parte que la oigas, te garantizo que no la oirás ;D ;D ;D

Los felinos son unos artistas del despiste ;)

V'sssss

Blaki, está hecha una bichita, nada que ver de como estaba al principio.

Ya tiene su caracter formado, y es muy buena.

He metido otros perros en casa, y ni se inmuta.

Y cuando vienen visitas, va a hacerles mimos.

Es muy casera.  :)

Y es que con Kyra, la ha enseñado muy bien.  ;)

dsc0021jf.jpg

Pero bueno, a lo que iba.

Kyra anda ya en su tercer celo, y con 2 años ... estaba pensando en cruzarla.

Que os parece?

Ya me han dicho en casa, que me quede con la tropa en Logroño.  ;D   ;D   ;D

Atrás