detalamanca
Curveando
La he presentado también en el hilo de las G/S - GS, pero creo que esta SEÑORA tiene que tener un lugar también en el digno foro de clásicas. Ahí va, y lo prometido era deuda. Las fotos no hacen honor, pero "la otra" es esta... No la visito hace tiempo, solo tengo ojos para "la primera", pero la verdad es que ella sigue estando ahí... A ver si pronto puedo sacarla a su medio natural y hacer un par de fotos más...
Me había planteado varias cosas: venderla, cambiarle el color, "dakarizarla", "kalaharizarla"..., pero creo que se quedará como está, de momento, y en casa. Ya veremos... :-/
Pues esta es "LALILA".
Las fotos están sacadas frente a la tienda de mis buenos amigos Antonia y Jaume (¿Santi?), aquí en Ibiza. Seguro que alguien conoce este lugar.
By detalamanca at 2011-08-12
Me había planteado varias cosas: venderla, cambiarle el color, "dakarizarla", "kalaharizarla"..., pero creo que se quedará como está, de momento, y en casa. Ya veremos... :-/
Pues esta es "LALILA".

Las fotos están sacadas frente a la tienda de mis buenos amigos Antonia y Jaume (¿Santi?), aquí en Ibiza. Seguro que alguien conoce este lugar.