Os presento a "la otra"... "LALILA".

detalamanca

Curveando
La he presentado también en el hilo de las G/S - GS, pero creo que esta SEÑORA tiene que tener un lugar también en el digno foro de clásicas. Ahí va, y lo prometido era deuda. Las fotos no hacen honor, pero "la otra" es esta... No la visito hace tiempo, solo tengo ojos para "la primera", pero la verdad es que ella sigue estando ahí... A ver si pronto puedo sacarla a su medio natural y hacer un par de fotos más...
Me había planteado varias cosas: venderla, cambiarle el color, "dakarizarla", "kalaharizarla"..., pero creo que se quedará como está, de momento, y en casa. Ya veremos... :-/
Pues esta es "LALILA". :D
Las fotos están sacadas frente a la tienda de mis buenos amigos Antonia y Jaume (¿Santi?), aquí en Ibiza. Seguro que alguien conoce este lugar.

dsc0269hn.jpg

By detalamanca at 2011-08-12

dsc0275z.jpg

dsc0270bf.jpg

dsc0274ox.jpg

dsc0273pi.jpg

Hola Detalamanca.,

Se la ve muy entera a esta señora ;D

Le hace falta desmelenarse un poco y pasar a su campo y de paso ::) ... nos enseñas el monte de Ibiza que seguro tambien es bonito 8-)

Muy bonita y "vistosa" disfrutala así con salud muchos km's ;)

Que tal detalamanca! Bueno, decirte que no te arrepentirás de tenerla; las GS no dan sino satisfacciones! Unos buenos Metzeler de tacos y a recorrer caminitos de tierra que no sabemos a donde van a tener, pero eso es parte del disfrute de las GS! Bueno amigo, a disfrutarla! Saludos! ;)

Aquí te envío foto de mi "dromedario" :)

Uploaded with ImageShack.us

Ya te he contestado en el otro subforo de las GS "modernas", muy guapa...

Salut !!!

3E3C2F2D343329382F325D0 dijo:
Hola Detalamanca.,

Se la ve muy entera a esta señora  ;D

Le hace falta desmelenarse un poco y pasar a su campo y de paso  ::)  ... nos enseñas el monte de Ibiza que seguro tambien es bonito  8-)

Muy bonita y "vistosa" disfrutala así con salud muchos km's  ;)

Saludos, Carpintero... Un honor que te fijes en nosotros... ;)

74791E16796175260 dijo:
Que tal detalamanca! Bueno, decirte que no te arrepentirás de tenerla; las GS no dan sino satisfacciones! Unos buenos Metzeler de tacos y a recorrer caminitos de tierra que no sabemos a donde van a tener, pero eso es parte del disfrute de las GS! Bueno amigo, a disfrutarla! Saludos! ;)

¡Qué bonita! Un abrazo desde el otro archipiélago... :)

1815727A150D194A0 dijo:

CAray, con ese depósito se hará el Paris-Dakar de un tirón, qué pasada!!

Preciosa Lalila, me encanta ese color ;)

A mi las GS uffffffffffffff si es bonita que la disfrutes..R 80 con ese peaso de tanke de 43L. cuantas vueltas puedes darle a la isla sin reportar ? Es que es espectacular el dromedario....Saludo y gas ....Komodoro.... :) :) :)

Bueno Komodoro and company! :) La verdad es que no lo he calculado, pero al llenarlo (y dejarte 40 pavos :o), te dá la tranquilidad que de lo único que te tienes que preocupar es de disfrutar de tu GS; asfalto ::), ves un caminito de tierra y allí te metes ::), sales de él y estas en la otra punta de la isla.... :Petc, etc,etc ;) Saludos amigos Geseros!!

En mis tres gs que llevo el tanke grande de BMW capacidad de 35 l. llenos y a velocidad legal les hago sobre 425 km con un condumo de 6,5 l. a los 100 km.Pes con el tuyo HPN con 8 l mas te metes casi en 600 ... asi que imagina la de vueltas que puedes darle a la isla vamos pa aburrirse.Peaso tanke y estetica de la amoto....Saludo y gas ..Komodoro... :D :D :D :D que se queda uno pasmao

me estais matando, vaya maquinas, tengo una adv1150 pensando en campearla pero me dan ataques de cambiar a una 100 p-dakar.Ya tuve una gs 80 con tacos y me lo pasé pipa.Que las disfruteis colegas.

Atrás