Os presento a la 'perla blanca'

christian.83

Arrancando
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
21
Puntos
1
Buenas tardes, pues después de haber resuelto algunas dudas por el foro y de estar en proceso de reconstrucción de la S, por fin os la puedo presentar ya acababa, el color es blanco perla, espero que os guste :D

092e4d965e297673bae7c7f956732c86.jpg

a1d6e88203e78e134b6e1b1015414e46.jpg

d7e94a7113994ed78c447994a863cd66.jpg
 
Última edición:
:thumb:.......Puuuuuf !!!!!! genial, te ha quedado magnífica, felicidades !!!!!!! me encanta.
 
Si señor, bonita donde las haya y con personalidad

Disfrútala mucho!!!
 
Muy bonita, yo estuve tentado de pintarla así.
La tira del deposito central también la has pintado blanca?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Muy bonita, yo estuve tentado de pintarla así.
La tira del deposito central también la has pintado blanca?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
También está pintada blanca, toda la moto. Y tampoco quería pegatinas ni nada, la quería así simple o como se dice ahora minimalista ;)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Sencillamente preciosa, y el color, Porsche, Mercedes y Volkswagen lo han puesto muy de moda.
 
En pocas palabras IM....PRE....SIO.....NANTE !!!!!!!!
Muy chula, el concepto minimalista le queda muy bien. Disfrutala:cheesy::cheesy:
 
Desde todos los angulos se vé bonita,no es facil conseguirlo.Luciràs con élla,ahora bien,se dice que para lucir hay que sufrir,y te veo sufrir en cada cambio de aceite y filtro desmontando medio carenado.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Desde todos los angulos se vé bonita,no es facil conseguirlo.Luciràs con élla,ahora bien,se dice que para lucir hay que sufrir,y te veo sufrir en cada cambio de aceite y filtro desmontando medio carenado.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Toda la razón, ya se me había pasado por la cabeza y lo veo engorroso de cojones. Paciencia y fatiga, no queda otra

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Me alegro mucho que por fin hayas conseguido terminar la moto, te ha quedado de escandalo, y
la verdad es que tenias razon son las llantas que le van, ;)
 
Me alegro mucho que por fin hayas conseguido terminar la moto, te ha quedado de escandalo, y
la verdad es que tenias razon son las llantas que le van, ;)
Hola gavi que tal todo? Iba a mandarte las fotos personalmente pero perdí los número de teléfono. Me alegro de que te guste, le quedan bien tus llantas :)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Chulísima tío, disfrútala, enhorabuena por el trabajo y el resultado.
 
Todo muy bien, gracias.
Me alegro que al final hayas conseguido terminar la moto, te ha quedado muy guapa.
que la disfrutes.
un abrazo
 
Joder es preciosa. El blanco le queda genial. Ánimo y a disfrutarla.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Muy bonita Christian. Espero que las disfrutes mucho tiempo
Un saludo,,
 
Te ha quedado espectacular!!!!!!. Ahora toca disfrutar de ella y que la gente te mire cuando pases por delante de ella.:cheesy::D
 
Arriba