Os presento a Laura, una nueva motera .......

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me considero muy afortunado, ademas para sentirme pleno tengo una mujer inmejorable, es ideal para mi, que para aguantarme ya hay que tener...  ::)

Los que llevais mas tiempo por aquí lo sabeis bien...  ;D ;D

os habéis fijado????? :o :o :o :o :o :ola moto en las fotos tiene la misma postura con lo cual fijaros en el espejo izquierdo y comparar la altura de la cabeza de Laura en una foto y en otra ;D ;D ;D ;D ;D ;Dsi es que los críos ya no son como nosotros ;D ;D ;D ;D tiene otra alimentación y mas cosas ;D ;D ;D ;D.

yo solo tengo un hijo 8-) 8-)no pude encargar mas >:( >:( en fin ya tiene 26 ..............le enseñé a conducir coches cuando tenia 7 años pero siempre tuve miedo de las motos ,es mas intentaba que ni las viera y yo vendí la mia :( :( :( :(pero cuando cumplió 17 me dije (que kabron con lo bien que te lo has pasado tú de joven con las motos )..........................me dió un truko y le compré una que sabia yo que queria (derbi senda) sin que el lo supiera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dno veas que kareto cuando la vió y supo que era suya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dse sacó el carnet y la k75 la coje ..............................cuando yo le dejo ;D ;D ;D ;D ;D ;D..................ah!! ahora tiene una honda crm125 de dos tiempos. ;)

Me ha llamado la atención en las fotos comparativas lo bien que cuidas la moto. Pero si ahora parece más nueva !!!

aramendi dijo:
Me ha llamado la atención en las fotos comparativas lo bien que cuidas la moto. Pero si ahora parece más nueva !!!

Suelo ser muy cuidadoso con todo, cualquiera que me conozca un poco lo sabe. En ocasiones creo que me paso, pero soy así y creo que no hago mal a nadie. ;)

Jeje, ya aparecerás los problemas cuando quieras salir con tu esposa y diga la chica ¡ papi hoy no me llevas !. Experiencia propia tengo uno de 12 y otra de 4. La de 4 como que nada, pero el de 12 viene hasta para llevarla al garaje.

Enhorabuena Gali, es una gran suerte poder compartir aficiones con tus hijos ;) y viendo la cara de satisfacción de Laura seguro que repite en más de una ocasión :) , la mia solo tiene 5 años y la verdad me encantaría que a partir de los 7 le apeteciese compartir con migo la afición por las motos ya veremos tiempo al tiempo.

LAURA BIENVENIDA :-*

Reitero mi enhorabuena ;)

Un saludo desde Mallorca

Toni 8-)

Enhorabuena por el pedazo de hija que tienes. Entiendo perfectamente cómo te sientes porque mi hija tiene 10 años y ya lleva media docena de manifestaciones antiguardarraíles de paquete conmigo en la LT.

Muchos Sábados nos levantamos y le pregunto: ¿Qué prefieres autovía o curvitas?, la contestación es siempre la misma: curvitas.

Ella saca la "V" igual que yo cada vez que nos cruzamos con otra moto, y también se cabrea igual que yo cuando no nos contestan.

Creo que ver que ese es el motivo por el que no adelgazo...me pongo muy gordo con mi niña.

Un abrazo para tí y un beso para Laura.

Gali dijo:
[quote author=aramendi link=1178723225/45#53 date=1178803881]Me ha llamado la atención en las fotos comparativas lo bien que cuidas la moto. Pero si ahora parece más nueva !!!

Suelo ser muy cuidadoso con todo, cualquiera que me conozca un poco lo sabe. En ocasiones creo que me paso, pero soy así y creo que no hago mal a nadie. ;)

[/quote]
"GALICIA CALIDADE" ;)

Moitas felicidades Gali, por poder compartir algo tan intimo con tu hija. Yo no quise tener hijos y a veces me dais envidia de no poder transmitirles ciertas cosas, pero tengo un sobrino de 10 años que cuando lo llevé por primera vez en la GT, creo que le cambió la vida. Que disfruteis de esos momentos y bicos para los dos :-*

enhorabuena por la belleza de tus hijas gali, tengo yo un sobrino de 15 en alicante, que le quedaría muy bien a tu hija la pequeña ;); además tambien es aficionado a las dos ruedas, tanto que en unos meses le va a quitar la r a mi cuñao ;D ;D
un saludo desde valencia gali 8-)

¿Te has fijado en el charco que hay debajo de la moto? ¡¡¡Lo has puesto todo perdido de babas!!! La próxima vez que salgas con tu hija ponte un babero, pero bien grande!! ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena, es realmente muy guapa, ¡aprovecha antes de que se eche novio como la mayor!

VSitos

Elvira

Atrás