os presento a m K75

cabri

Acelerando
k75k.jpg
http://img715.imageshack.us/i/k75k.jpg/ ;)

gracias joseito, si estoy enamorado de ella

No la queda mal el amarillo
BienVenido

Al final habrá quehacer un post de K75 ;-)

se me olvidava es del 92 y tiene 97000km

Enhorabuena Cabri, muy chula, un peazo makina y encima de mi equipo (grogueta), me encanta.

Que la disfrutes.

Salu2.

Bonita K
Voy a intentar subir la foto para que se vea directa

k75k.jpg

Saludos.

Saludos cabri.

Bienvenido al foro de las K´s.

Ese color le queda presioso a tu moto y el cubre carter le queda genial..., una lastima que el dia de la presentación al foro ( con la foto ) lloviera. Ese detalle del vehiculo de al lado bmw serie 5 tb.+++ ( bmw + bmw = bmw2 ).

saludos y enhorabuena.

muchas gracias a todos por la bienvenida, y si soy un enamorado de bmw, tengo y 530d adems de mi K

por cierto muchas gracias a ti tambien t93, no se como colocarla directamente y menos en mi firma

6E717761745B726D77616A70040 dijo:
Enhorabuena Cabri, muy chula, un peazo makina y encima [highlight]de mi equipo (grogueta)[/highlight], me encanta.

Que la disfrutes.

Salu2.
¿Ésto no es un foro de motos...?( ;)+ :'(). Bienvenido Cabri y a disfrutar de esa máquina, que a buen seguro te proporcionará un montón de satisfacciones.

estoy pensando cambiar de casco, que me recomendais? :-/

3C3E3D2D365F0 dijo:
estoy pensando cambiar de casco, que me recomendais? :-/
Pásate por aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=PRUEBAS. Leerás un montón de comentarios de lo que buscas.
Personalmente yo te recomiendo que hagas una selección de modelos que cumplan unos requisitos mínimos y que pierdas un par de tardes en probártelos. A partir de ahí compra con el que más a gusto te encuentres. Yo iba a por un Shoei XR1100 y acabé con un AGV GP-Tech, del que estoy contentísimo (a pesar de no llevar pinlock y alguna modernidad más).

Enhora buena, un color muy chulo y juvenil para una abuelita.

Saludos y bien venido

Bienvenido... pasa y ponte cómodo... y disfruta de tu K... Desde Alicante mi K75 S y yo te enviamos saludos... ;)

Gracias, me podeis decir como se pone en la parte baja cuando escribo?

Bonita moto en un atrevido color, disfrutala mucho y como te han dicho machacala a kilometros.

Bienvenido y bonita moto.
No se si es la misma pero vi una igual el verano pasado aparcada a la puerta del Factory Dos Hermanas.
Sobre lo de poner la foto te metes en tu perfil y ahí pones lo que te quieras.
Saludos.

jo que bonita si no fuera porque tendria cachondeo en el curro la pintaria de ese mismo color.

Y encima con ABS lo unico que le falta a "mi niña" para ser perfecta.

Saludos y curvas muchas curvas

estoy loco por que llege el buen tiempo para salir y hacer km, tengo mono

Enhorabuena y bienvenido al mundillo de las "K-75".  8-)

Atrás