Muy guapa en blanco... había pensado alguna vez en lo bien que le quedaría y ahora ya lo he comprobado. Que la disfrutes!
Pd: Cuanto sale pintar la efita por cierto???
gracias a tod@s por vuestros comentarios Está todo de serie, todo menos la cúpula tintada que es una power bronze y el escape que es un scorpio. Antes era amarilla y negra y me salió pintarla toda de blanco por 300 euros, precio de amigo Ahora sólo me falta ponerle las maletas originales... pero no pienso pagar la burrada que me piden en el concesionario si alguien quiere venderlas que me avise XD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.