os presento a mi burra :D

TheBronx

En rodaje
Registrado
20 Sep 2015
Mensajes
118
Puntos
18
Ubicación
Madrid-Valladolid
photo378117440748496928.jpg

Al final encontré lo que buscaba :D
Ayer pude dar una minivuelta alrededor de casa, aun no está hecho el seguro, y bueno, bien jaja. Viniendo de una scooter es otra historia, pero sabré hacerme a ella :)

Lo que me costó horrores fue el punto muerto. Pero muchísimo. Incluso en parado, con tooooooda la paciencia del mundo, era incapaz de meter la N a la primera. El 80% de las veces me salta de primera a N y a segunda del tirón. Noto los dos "clacs", pero no puedo evitarlo, el primer clac cuesta, está duro, y si hago fuerza se pasa a segunda casi siempre.
No sé si será cuestión de práctica, pero me preocupa. No sé si llevarla a taller por si estuviese mal o qué, porque no me parece normal. Y menos mal que con el ordenador veo la N claramente, si tengo que circular de oído dejo el embrague bien agarrao en cada semáforo como hay dios xD


Bueno nada, de momento solo eso, el punto muerto jaja, en cuanto esté el seguro me daré ya una vuelta (fresca vuelta entre la niebla castellana) por la ciudad, autovía etc.

Así que nada, otra GT pal foro!
 
Enhorabuena por la adquisición. Viniendo de scooter es normal que no estés familiarizado con las marchas. Al final le coges el tranquillo, ya verás.
 
Buenas. Thebronx lo del punto muerto en la GT es normalisimo. Le iras cogiendo el truco, siempre entra a la ultima jejje. Yo la subo a segunda y le doy un pequeño toque y suele entrar, es cuestion de ir familiarizandose con el cambio. Suerte y enhorabuena por la adquisicion, no te arrepentiras.:thumbsup:
 
Última edición:
Enhorabuena es preciosa!!!!

Yo tengo una R con 11.000 km y el cambio es una maravilla....
 
Enhorabuena, preciosa moto. Lo del punto muerto no tardaras en hacerte con el. ;)
 
Preciosa moto, ja ja las marchas es lo que tiene, yo suelo hacer como Kasper, segunda y toquecito y va como la seda..
 
Hola, holita!

Esto no tiene que ir en presentaciones? Bueno, se perdona por el peazo maquinon que tienes! ;)

Sinceramente si el punto muerto es como en la S tienes que rodar hasta cogerle el truco, a ver si crees que esto es subir por primera vez a una moto con marchas y ya está todo hecho!!! :D Tiene su "truquito" o sino cualquiera podría tener una BMW F.

Que la disfrutes con salud siempre por lo negro!
 
Hola. Piensa tambien que has de hacerle algo de rodaje y notaras cambio cuando se ajuste todo un poco.
 
Bonita en blanco. Lo del punto muerto, pues para mi es un defectillo de la moto al que con el tiempo te acostumbras. He tenido tres motos con marchas antes y encontraba el punto muerto mucho mas fácil que en esta. Si llevo calzado duro me suele costar menos, pero con calzado blando desde primera ni lo intento, como te han dicho, subes a segunda y un pequeño toque hacia abajo.
 
Lo dicho, de segunda a punto muerto es más fácil que desde primera..
 
Al final la paciencia ha tendido su fruto .. Enhorabuena!! Lo de punto muerto al principio es normal, ya verás como luego lo pones incluso antes de parar.
 
Última edición:
Moto fenomenal, a disfrutarla y no te preocupes del punto muerto ni de otras historias, todo vendrá a su tiempo.
 
Felicidades por esta nueva ilusión, el punto muerto en aceite nuevo y frío igual te cuesta un poco, pero enseguida le pillarás el truco...,
En off llevo una Domi i eso si que es un problemón encontrarlo, en ocasiones llego a dudar que lo tenga...
 
Preciosa moto, lo digo por que la mia es igual jeje, solo que la pantalla en negro, a disfrutarla, lo del punto muerto ya le cogeras el truco, yo tambien vengo de un scoter.-
 
A mi con el punto muerto me pasa algo parecido, si no voy fino paso de 1 a 2, es mas fácil poner el punto muerto en 2.
 
gracias por los consejos a todos!
efectivamente, desde segunda es fácil meter el punto muerto, aunque hoy al darme una vuelta con ella ya le he pillado el truco. esta vez con zapatos más duros me ha sido más fácil, tanto desde primera como desde segunda. la otra vez iba con unos zapatos de calle más bien "finos" y resulta que es peor.

menudo gustazo ir por autovía pudiendo adelantar y saber que la moto va a responder si le doy un golpe de gas! atrás quedan los tiempos de ir a 90-100kmh tras un camión jajaja

en cuanto a las vibraciones, pues no me ha parecido siquiera reseñable. tampoco he ido tanto tiempo a velocidad de crucero como para notar incomodidad claro, pero vamos, que he prestado atención precisamente a las vibraciones, y bueno, para ir montado en una moto me parece normal jaja.

los intermitentes no me terminan de convencer demasiado, con guante de invierno el tacto no es bueno, no se nota el "clic" al ser tan sutil, pero es un detalle menor, una vez te haces y sabes dónde está el botón y la fuerza que hay que hacer supongo que no tiene más importancia.

lo que menos me ha gustado de todo es que he certificado que el casco que tengo es una puta mierda, jaja. con la 125 y trayectos cortos pues bah, pero en autovía a velocidad legal y con el delicioso invierno castellano, entra frío y hace un ruido de tres pares jaja. hora de comprar algo decente (es un "Lazer", integral pero barato). tampoco me voy a chinar, pero seguro que hay cascos decentes a buen precio.

por cierto, está limitada, no sé cómo tirará sin limitar, pero yo no he echado en falta gas, miedo me da xD

ale, no doy más el coñazo, y gracias de nuevo por los comentarios gente!

PD: sí, esto debiera haber ido en presentaciones, pero como ya estaba como en casa... (en realidad ni recordaba que existía esa sección, vine directo al foro de las efes :D)
 
Enhorabuena por la adquisición. Es preciosa. En cuanto al punto muerto, pillarás el truquillo enseguida.

Disfrútala que seguro que te dará muchas satisfacciones.
 
Arriba