Os presento a mi chica !

Noodels

Acelerando
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
323
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza/Transilvania
Buenas

Algunos ya saben que soy un expatriado en Rumania. Pues bien el martes llegó la GT a Bucarest y yo no tengo paciencia para esperar 10 días a que la suban a Cluj (unos 485 km), así que ayer me fui en tren a buscarla a Bucarest (11 horas de viaje !!!, toda la noche). Y me he venido a casa con la moto haciéndole el primer km y hasta el 485 que la he dejado en el garaje.

Ahora, al llegar a casa, me he dado cuenta de que me han dado el manual en húngaro. Y claro, yo no tengo ni puta idea de húngaro, si fuera rumano o inglés, aún. No me he dado cuenta en el concesionario. Si algún alma caritativa sabe dónde lo puedo descargar en castellano, se lo agradecería un montón.

Noto la moto un poco dura comparada con mi anterior GT, supongo que será por ser nueva. Pero va muy bien (salvo por el problema del check del aceite que he comentado en otro tema). Encantado con mi chica !!

Os adjunto algunas fotos. Lleva matrícula roja provisional, aquí se hace así.

Buen fin de semana. Yo lo haré haciendo kilómetros (que sumando los 485 que he hecho para volver, ya casi el lunes le toca la revisión de los 1000 !! :D

IMG_9023.jpg
IMG_9024.jpg
IMG_9025.jpg
IMG_9026.jpg
IMG_9027.jpg
 
Preciosa chica!!! El color me encanta...
Y por el idioma del libro no te preocupes,que seguro que Darlyns sabe húngaro! !!! Jajaja

A disfrutarla! !
 
Felicidades, contigo los kms están asegurados lo que deseo es que la disfrutes un montón.
Vssssss!!!!!
 
Muchas felicidades. Ahora a quemar mucha rueda! Además por esas carreteras debe de ser una delicia.

Un saludo.
 
Hola,

Enhorabuena. Se nota que tenías ganas de pillarla;)

Ya no cuentas que ye ha parecido; quizás lo de "duro" sea porque el variador nuevo es muy conservador y entre 80-120 parece que hay poca chicha? a partir de 130 es como si le llegara un nuevo brio. Curioso aunque dependiendo del uso, sobre todo si e sale a dar curvas, un poco rollo.

Saludos,
Alex
 
Buenas, disfrútala y ha hacerle muchos Kms con salud

saludos :)
 
Muy guapa!!!

como sigas asi haras tropecientos Km en breve...

se parece mucho a la mia...

por cierto como puedo saber que versión es la mía??? La compré hace casi un año. En julio del año pasado versión edition. C650GT
 
Felicidades, como mola! Ojito con la policia que la tienes muy cerca :D
 
Felicidades!!!! yo me estoy quedando sin "uñas" de esperar a la mia. También tengo ganas de que llegue el verano para hacer una escapada....
 
Disfruta con salud!!!
Yo estoy esperando la mía impaciente...



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba