Foto de mi moto Os Presento a mi Gran Sura

shahriar

Arrancando
Registrado
20 Ago 2017
Mensajes
85
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Buenas tardes:
He tardado en poner las fotos de mi niña, pero es que nada más comprarla me fui de viaje con ella, una vez habiéndo pasado el rodaje.
Ya tiene 2000 km. Fecha de adquisición 14 de Novimebre, o sea, ha nacido hace sólo un mes y dos días. :excited:
Es una R 1200 GS LC del 2018 y por supuesto con casi todas las extras que podría ponerse.
En el viaje me he dado cuenta que la pantalla me viene corta en posición alta y me da mucho viento al casco y los brazos también se me han cargado muchísimo. En cuanto a lo demás es una pasada su conducción. Yo que vengo del mundo de las harley´s y no me gusta mucho curvear, de un tirón la he hecho 200 km. en carreteras de curvas y encima yendo rápido:D.
Y como a todas mis hierros la he puesto un apodo. La Gran Sura. (Le viene de perlas, pues con las letras GS en el depósito y siendo yo un fans de Espartacus, la he comparado con el gran amor de él. Sura.;))
Después del todo rollo ése, os pido consejos para comprarme una pantalla. Mido 1.78. He leído algún post en el foro sobre este tema. Me encantan los ahumados claros, pero no sé si será una elección acertada y la estética de la PUIG TOURING me gusta.
Otro tema es el uso del navegador VI. Es muy rudimentaria:mad:. Querría saber cómo se puede sacar el máximo rendimiento de el para planificar rutas.
He podido insertar las fotos por fin. Están a 4 respuestas más abajo.
Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Muchas gracias El_Perola y Josemaria.
Siempre hay que ir con cuidado, tal como se va en la vida misma.
 
Muchísimas gracias Gasss y Inquisidor. Así será. Un placer será recorrer los senderos de la vida con sabiduría, serenidad y salud.
Un abrazo.
 
Muy chula, yo con la Puig touring muy bien,mido 1,90 si la pongo abajo me da el aire en la zona alta del casco pero poniéndola intermedia perfecto.
La mía es transparente y veo por encima de ella.a ver si alguien con una altura similar a la tuya te aconseja que tal se ve con el ahumado.
Que la disfrutes mucho!!
 
Muy chula, yo con la Puig touring muy bien,mido 1,90 si la pongo abajo me da el aire en la zona alta del casco pero poniéndola intermedia perfecto.
La mía es transparente y veo por encima de ella.a ver si alguien con una altura similar a la tuya te aconseja que tal se ve con el ahumado.
Que la disfrutes mucho!!
Muchas gracias Jose. A ver si alguien me dice algo respecto a la pantalla ahomada clara y con mi talla de 178.
Un abrazo
 
Yo no la pondría ahumada. Es cuestión de visibilidad. Si eres lo suficientemente alto para ver por encima de ella perfecto, pero sino es mejor la clara.

En mi anterior GS 08’ llevaba la pantalla de serie. Le puse después la de la AVD ,de la marca WRS, con los deflectores y encantado oiga!!!. Como la noche y el día. Eso sí,transparente. Yo mido 1.74.

Por cierto, ENHORABUENA por esa máquina que te has agenciado. Disfrútala que es una pu.. maravilla.:D:excited::cool:
 
Yo mido 181 y tengo puesta la de la adventure ahumada y nunca me estorbó la visión, eso sí, si te metes en pistas, bájala y listo.
Para carretera junto con los deflectores, (la de serie no me tapaba nada y hacía muchos ruidos y turbulencias) se consigue muy buena protección
 
Yo no la pondría ahumada. Es cuestión de visibilidad. Si eres lo suficientemente alto para ver por encima de ella perfecto, pero sino es mejor la clara.

En mi anterior GS 08’ llevaba la pantalla de serie. Le puse después la de la AVD ,de la marca WRS, con los deflectores y encantado oiga!!!. Como la noche y el día. Eso sí,transparente. Yo mido 1.74.

Por cierto, ENHORABUENA por esa máquina que te has agenciado. Disfrútala que es una pu.. maravilla.:D:excited::cool:
Muchas gracias MIGUEL_STROGOFF. Parece que através de la pantalla no se ve bien, pero hay gente que las tiene y dice lo contrario. Así que no sé qué hacer. :undecided::undecided::undecided:
 
Yo mido 181 y tengo puesta la de la adventure ahumada y nunca me estorbó la visión, eso sí, si te metes en pistas, bájala y listo.
Para carretera junto con los deflectores, (la de serie no me tapaba nada y hacía muchos ruidos y turbulencias) se consigue muy buena protección
Muchas gracias yanopeco. No soy conductor de off road, de hecho nunca he conducido por terrenos de éste índole. Y jolines eso del ahumado me tiene intrigado. Entonces tapa visión o no?
 
Muchas gracias MIGUEL_STROGOFF. Parece que através de la pantalla no se ve bien, pero hay gente que las tiene y dice lo contrario. Así que no sé qué hacer. :undecided::undecided::undecided:

Hay de todo en la viña del señor. :excited::excited:

Yo te aconsejaría que montases encima de una moto que tenga la pantalla ahumada. Simplemente en parado puedes notar la diferencia.

Después decides. Suerte con la elección.
 
Ten en cuenta que hay diferentes ahumados, segun marca o modelo.

Las hay casi negras, y otras con ahumado ligero.

Miralas en vivo y decide.

A parte de que es algo muy subjetivo..... Yo llevo la ahumada suave de Givi, y encantado (tamaño adv y mido 1,73).

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Me ha parecido ver que eres de Valencia. Yo vivo por Benicalap. Si quieres verla en vivo, solo tienes que decirlo.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Hay de todo en la viña del señor. :excited::excited:

Yo te aconsejaría que montases encima de una moto que tenga la pantalla ahumada. Simplemente en parado puedes notar la diferencia.

Después decides. Suerte con la elección.
Asi haré Miguel, a ver si me ayuda en la elección de la pantalla.
 
Me ha parecido ver que eres de Valencia. Yo vivo por Benicalap. Si quieres verla en vivo, solo tienes que decirlo.

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
Muchas gracias parriman, seguro que asé haré. Yo tengo dos semanas de vacaciones para la navidad. Te mando un privado y me acerco para ver a tu niña con la pantalla ahumada. Estéticamente creo que es mucho más bonita en la moto, así que si no te molesto pronto nos conoceremos en persona, Un abrazo
 
Muchas gracias parriman, seguro que asé haré. Yo tengo dos semanas de vacaciones para la navidad. Te mando un privado y me acerco para ver a tu niña con la pantalla ahumada. Estéticamente creo que es mucho más bonita en la moto, así que si no te molesto pronto nos conoceremos en persona, Un abrazo
Ok. Cuando quieras

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Muchas gracias yanopeco. No soy conductor de off road, de hecho nunca he conducido por terrenos de éste índole. Y jolines eso del ahumado me tiene intrigado. Entonces tapa visión o no?
Yo nunca he tenido problemas de visibilidad con el ahumado
 
Arriba