Os presento a mi GT :)

K_jRS

Curveando
Registrado
7 Jul 2008
Mensajes
1.508
Puntos
48
Bueno pues aki os presento a mi nueva montura  :D

Tras mucho tiempo de ver aki y allá marear a medio mundo K, me he decidido por este pedazo makinon.

No es lo que inicialmente buscaba, pero como no encontraba......... se cruzo esta y.....

[img]http://img293.imageshack.us/img293/1466/p6170130.jpg[/img]

[img]http://img69.imageshack.us/img69/2742/p6170131.jpg[/img]

[img]http://img269.imageshack.us/img269/6399/p6170132e.jpg[/img]

[img]http://img62.imageshack.us/img62/6897/p6170126.jpg[/img]


[img]http://img46.imageshack.us/img46/8769/p6170124.jpg[/img]


Así que tendremos que saldar algún viaje que otro pendiente   ;)

Daros las gracias a tod@s por las molestias ocasionadas, alguno por ahí ya pensaba que lo de mi busqueda era un mito  ;D , en ciertos momentos yo tambien lo pense  ;D ;D pero a final ........ GT  ;)
[smiley=dankk2.gif]
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Joooooooodeeeeeeeeeer...........

Si casi te has pasado al lado oscuro :-? :-? :-? :-? :-?

¿Y qué vas a hacer con el montón de piezas de repuesto que tienes en el garaje?

Que a esta no se le rompe nada, seguro. ¡Vaya aburrimiento! :( :( :(











ENHORABUENA, MAJO, ME ALEGRO MUCHO, QUE LA DISFRUTES.
 
Guapisima la K 1200 GS, ó guapisimo, depende como se mire, si lo miramos como compañera ó como maquinón.
Que la disfrutes, con mucha salud.
Rozala
 
Perdona se me ha ido el dedo, K 1200 GT

Saludos
Rozala
 
25203D282A3C2E213B203C4F0 dijo:
Joooooooodeeeeeeeeeer...........

Si casi te has pasado al lado oscuro :-? :-? :-? :-? :-?

¿Y qué vas a hacer con el montón de piezas de repuesto que tienes en el garaje?

Que a esta no se le rompe nada, seguro. ¡Vaya aburrimiento! :( :( :(

[highlight]Bueno la bombilla ya me a tocado cambiarla[/highlight]



ENHORABUENA, MAJO, ME ALEGRO MUCHO, QUE LA DISFRUTES.




;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Casi casi , pero sigo estando a este lado todabia

El monton de piezas ....., lo tengo como entretenimiento

;D ;D ;D :p 

Poco a poco las devolveremos a la vida

pero ahora me parece que toca hacer millas  ;)


rozala , Por ahora la miro como maquinon pero hoy ya me ha comenzado a susurrar en la oreja yyyyy.... :)

[smiley=dankk2.gif]

V´ssssssssssssssss
 
Toda una chavala de muy buen ver Kj, si es que algunas curvas son muy sexys!!, :D :D. Me gusta mucho tu nueva maquina y me alegro un monton por ti que ya tenias ganas. Asi que hay que celebrarlo con unas curvitas , que parece que el tiempo empieza a mejorar, pero vamos que mi abuela no esta para seguir a tu telelever, jeje .. asi que saldremos en plan paseo ;D ;D ;D.

Saludos y a lucir otra vez las aspas..
 
Enhorabuena K jRS, menudo ma[highlight]k[/highlight]inon!.

A hacer kilómetros.

Saludosss
 
Buff...pedazo de moto...y la última de una gran estirpe

Espero que te de millas y millas de satisfacción :)
 
Henorabuena Jose, hoy mismo estaba pensando que ya no sabiamos nada de tu busqueda y que igual empezabas con la resureccion de tu K.

Pero no veas con el pedazo de maquinon que nos has sorprendido :eek:, la moto esta chulisima, ahora a disfrutarla.
 
A mi me encanta ese modelo. Actualmente es la única moto por la que cambiaría mi K100RS.

Enhorabuena.
 
Simplemente impresionante, y como es de las ultimas yo creo que debe de tener control de crucero. Es algo que yo hecho de menos en mi K1200rs y por el cual yo siento una gran envidia de las motos, que lo posean.

A disfrutarla.


Un saludo
 
Bueno pues por fin Lady Puré ha tenido la presentación que se merece......!!!!! ;D ;D ;D

[highlight]MAKINON!!!!!!!!!!!! :D :D[/highlight]

La envidia me corroe, y no es sana, que lo sepas..... ;D ;D

A disfutarla con salud JoseRa, ya quedaremos para que se conozcan las "primas" eso si, con bien de curvas, que por Autobhan ni te huelo..... ;D ;D

Vsss!!!!!
 
Pues ya habeis visto en que acabado mi busKeda,

en una GT, no era lo que inicialmente buscaba, pero ya estaba un poco cansado de ir a ver y volver a ir a ver y a precios un poco desorbitados para motos que tenian cositas para hacer, estube a punto de reaparecer con una 1100LT , pero como no dispongo de tamaño standart aleman, pues llegaba muy justito al suelo, asi que tras un inesperado aumento de presupesto se cruzo esta GT mientras negociaba con Karlos por su preciosa RS(al cúal debo agradecerle enormente haberme acompañado en casi el 95% de mis ó más bien nuestras visitas K).

Respecto al control de velocidad, pues esta no lo tiene  ;D, la verdad es que tras hacerme unas millas por autobhan te acuerdas de que bien vendria si lo tubiese  :D , por lo demas os puedo decir que es una autentica maravilla va finita finita ha excepción de los problemillas conjuntos que tienen este modelo de ruiditos en parado.
Las maletas.... :'(, vamos ya estoy buscando un top case porque, madre mia quien diseño esto???

El tema de frenos, cuesta acostumbrarse a lo de que no frene si no pones el contacto pero otía como frena cuando lo tiene  ;), la semana pasada cambie las pastillas traseras, ya que de las dos una estaba en las últimas, según me conto Karlos tambien es algo común que desgaste más una que otra  :-? ,
El comportamiento que tiene me ha sorprendido gratamente.

Y no os preocupeis que ya vamos a ir conocieno a las primas , prometo dejar el telepeaje en casa  ;D ;D :D

Ahh!!! y mi querida K100 volvera a la vida, lo prometo

Agradeceros a tod@s nuevamente la atención y ayuda que me habeis aportao durante mi busKeda  ;)

[smiley=dankk2.gif]


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Oñooooooooooooooooo !!! :eek:

Mi enhorabuena por el ma[highlight]K[/highlight]inón que te has mercado.

Como ya te he comentado, no saía nada al respecto. :-?

Que la disfrutes. Seguro que será así. ;)

Un abrazo
 
Enhorabuena por el makinón.
Con esto no hay disculpas para hacer un buen viaje.
Que la disfrutes. Saludos. Emilio.
 
6377427A7B280 dijo:
Bueno pues aki os presento a mi nueva montura  :D

Tras mucho tiempo de ver aki y allá marear a medio mundo K, me he decidido por este pedazo makinon.

No es lo que inicialmente buscaba, pero como no encontraba......... se cruzo esta y.....

[img]http://img293.imageshack.us/img293/1466/p6170130.jpg[/img]

[img]http://img69.imageshack.us/img69/2742/p6170131.jpg[/img]

[img]http://img269.imageshack.us/img269/6399/p6170132e.jpg[/img]

[img]http://img62.imageshack.us/img62/6897/p6170126.jpg[/img]


[img]http://img46.imageshack.us/img46/8769/p6170124.jpg[/img]


[highlight]Así que tendremos que saldar algún viaje que otro pendiente [/highlight]  ;)

Daros las gracias a tod@s por las molestias ocasionadas, alguno por ahí ya pensaba que lo de mi busqueda era un mito  ;D , en ciertos momentos yo tambien lo pense  ;D ;D pero a final ........ GT  ;)
[smiley=dankk2.gif]
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Felicidades por esta belleza que te has Agenciado
ahora no tienes excusa para la paellita no ;D ;D

Saludos
kuk :)
 
Enhorabuena por esa pedazo de makina,es preciosa,el día ke pueda y se ponga una a tiro...a por ella. La k1200gt es para mi la ``moto´´,lo ultimo ke bmw a hecho bien bien bien.Como se nota ke mu gusta ;).
Bueno KUK que la disfrutes mucho,felicidades ;)
 
Bueno pues sin duda que es una pedazo makinon debora millas sin darme cuenta ya hemos echo 2000 millas ... ya estoy planeando un viajecito de vacaciones hacia la Bretaña Francesa,  aunque todo dependera del frio y el calor, porque este año creo necesitar algo ligeramente caluroso ;D ;D .  

Esa paellita, KUK, hay que ponerle fecha  ;) , haber si la pandilla del norte se nos anima y preparamos alguna con la del Mediterranéo  ;)

Bueno pues lo dicho, GRACIAS , y espero disfrutarla visitando a tod@s vosotr@s...

Porcierto, Alectoris, espero que para la proxima Treffen K1-100-1100 Rs me adopteis con la GT, si no he resuelto todabia el enigma de mi blanKita   ;D ;D  ;)


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
6A7E4B7372210 dijo:
Bueno pues sin duda que es una pedazo makinon debora millas sin darme cuenta ya hemos echo 2000 millas ... ya estoy planeando un viajecito de vacaciones hacia la Bretaña Francesa,  aunque todo dependera del frio y el calor, porque este año creo necesitar algo ligeramente caluroso ;D ;D .  

Esa paellita, KUK, hay que ponerle fecha  ;) , haber si la pandilla del norte se nos anima y preparamos alguna con la del Mediterranéo  ;)

Bueno pues lo dicho, GRACIAS , y espero disfrutarla visitando a tod@s vosotr@s...

[highlight]Porcierto, Alectoris, espero que para la proxima Treffen K1-100-1100 Rs me adopteis con la GT[/highlight], si no he resuelto todabia el enigma de mi blanKita   ;D ;D  ;)


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya veremos, ya veremos ... :p

;D ;D ;D
 
Alectoris, no le dejes participar o nos tendremos que limar los dientes... ;D ;D
 
Ultimamente empiezo a ver estas motos por la calle, en mi pueblo he visto una...........

La verdad es que nunca me había fijado en ellas, es más no las consideraba BMW, y mucho menos una K....................

En el foro he aprendido que si son merecedoras de ser una k, y estoy aprendiendo a admirarlas..............

Aunque sigo pensando que es una pena que no muestren el "Ladrillo"..

Enhorabuena por tu compra, la GT sería mi opción......
 
5E5D47340 dijo:
Alectoris, no le dejes participar o nos tendremos que limar los dientes... ;D ;D

Pues ya está ... que NO participe. :eek:
(bueno, si me envía 1000 euros más, pues le dejaremos, pero no por otra cosa)

:D :D
 
Bueno pues la tendre que hacer una reforma
y sera k 1-00 RS  ;D ;D

jis , lo de los dientes..., no os los limeis

Bukanam... todabia se les ve el ladrillo, tan solo hay que fijarse un poco más  ;D

Ahh y el precio de la inscripción es de 1000€ ?? ;D
que es precio anticrisi y todo incluido  :D :D

Por cierto que esta Gt , si la exprimes.. le sale la mala uva y bebe más caldo  ;D ;D ;)

Karlos, creo que a quien viste fue a K jRs  pero a la GT?
 
Enhorabuena K jrs, ;) que disfrutes durante muchos kilometros de esa bonita maquina pero.....¿porque no probaste una ST100? ::) ::) [smiley=shakin.gif]
En serio,me alegro mucho de que al final tengas una gran maquina,ya puedes ir buscando un centrico lugar donde poder celebrar tu nueva adquisicion con unas cuantas cervecitas,¿que tal Segovia? :D ve buscando fecha porque seguro que acudimos un monton. :p

Saludos. [smiley=thumbup.gif]
 
Rafa eso esta echo, tengo que consultar mi calendario, y le ponemos fecha  ;)
Segovia esta bien.

Lo de la ST100 , pues probe algo de la marca del ala como esta

[img]http://img85.imageshack.us/img85/3087/09072010709.jpg[/img]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;)

pero es que el motor de la K me gusta mucho,

eso si las del ala vaya finura , la ST no se me cruzo ninguna y estube ehando el ojo a alguna VFR y hubo otras serias candidatas como una LT y una cuidadisima K1200RS que el dueño la tiene atada a una buena columna :D
pero la GT, fue verla y kedarmela ;)

Por ahora la estoy disfrutando como un niño  :)
 
AAAAla, :eek: :eek: :eek: pues no te queda nada mal la del "ala". ;)

Un saludo compañero. [smiley=thumbup.gif]
 
Pues yo que pensaba que la Lt era un autentico armario..... esta del ala es un armario empotrado ;D

Es lo más parecido a un coche pero con dos ruedas que he conducido  :D :D ;) es como el sillon de casa

Eso sí, tiene una finura de motor....
 
Kjrs...

Espero ver tu nueva máquina en la próxima reunión de K's... :)

Será un placer.

Saludos
Jordi
 
Bueno pues haber cuando es ese encuentro K´s que ya tengo ganas de ver el top stilo bombona  :D de Jordi para ir tomando ideas  :D para la mia

Haber, para dar tiempo a ir a la pelu a Jacapaka
cuantos nos ajuntariamos para ir a Segovia y cuando?
:cool:
 
  Bueno Kjrs, cuenta conmigo y por fecha me parece bien principios de octubre. Que de tiempo de reunir el número máximo de K's, que hace tiempo que no nos vemos.

Que tal si lo pones en un post nuevo y específico :D :D?
 

 Saludos

   
 
Eso, eso...

¿He oido Segovia?

¿Con vuestro permiso podría apuntarme?  :)

Tengo en la mente un cochinillo que hace tiempo que no se me va de la cabeza...

Saludos
Jordi
 
Si la cosa tira p´alante, me lo decís, y puedo mover alguna cosilla, que Segovia me queda a tiro de piedra. :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Numerobis mueves ficha ??

Yo por esa zona solo conozco un tal Rest. El Rancho
:D :D ;)
JordiK por supuesto que te puedes invitar, al igual que tod@s los que quieran , esto si una vez Numerobis nos mueva ficha le ponemos fecha y abrimos un post especifico no? ok ;)
Haber si nos juntamos unas cuantas K´s ;)
 
6D794C7475260 dijo:
Numerobis   mueves ficha ??

Yo por esa zona solo conozco un tal Rest. El Rancho
:D :D ;)
JordiK por supuesto que te puedes invitar, al igual que tod@s los que quieran , esto si una vez Numerobis nos mueva ficha le ponemos fecha y abrimos un post especifico no? ok  ;)
Haber si nos juntamos unas cuantas K´s ;)


¡Claro que muevo ficha! :) :) :) :) :) :)

Con el restaurante, hotel, excursión y alguna "sorpresita", no hay problema; la oferta por aquí es inmejorable y no tengo inconveniente en organizar lo que haga falta. La fecha, pues un fin de semana en Septiembe, puede estar bien, y lo que me da una pereza enorme es abrir post, mantenerlo y tal y cual, así que admito socios para el evento. ;) ;) ;) ;) ;)

¿Nos animamos? ;) ;) ;) ;)
 
Arriba