Os presento a mi K,la madre de todas las K´s

K 100 base del 83
imgp58751.jpg

A ver si me podeis decir cual es el código de color,me la tiraron en la concentración de Lalín del año pasado y todavia tengo la maleta rascada sin pintar
imgp58791.jpg

xardón, así se ve mejor-

Ahh, y lo más importante: Enhorabuena por tu máKina.

Sludosss

Mi "K" es del 85,igual que la tuya,como puedes ver en la foto. Debajo del asiento en la chapa viene la referencia del color pone 575. Creo que es el mismo.

Gracias joselin,soy informaticamente nulo,asi mucho mejor.
patxiko,la mia tiene el número borrado,pero el color debe ser igual que la tuya,muchas gracias

Felicidades Xardon por el makinon !!! ;)

... y si algun dia decides transformarla en RS avisa que igual hacemos negocio !!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Salut i uVs

Creo que va a ser dificil lo del color..........la moto esta repintada y no es seguro que hayan utilizado un color original........

Lo mejor es que lleves una pieza de la moto a una de esas tienda que fabrican pinturas y se aproximarán bastante........y como solo vas a pintar la tapas de las maletas......no se notará la posible difencia de color.................. otra cosa sería si fueses a pintar colin y tapas laterales o tanque y riñones..........en fin dos piezas que esten juntas....aquí si se notaría un lijera diferencia de color.......

Por cierto.........al pintarla como está en la actualidad, "no han escatimado en pintura"........han pintado botellas horquilla, guardabarros trasero, parta baja del colín, retrovisores, goma soporte de interruptores de manillar, top case..............muchas de esas piezas no duraran mucho pintadas, en buen estado,.........por sus caracteríticas, materiales, o por su exposición a los elementos...........

Las tapas de motor también estan pintadas...........junto con sus tornillos...........

Por pintar estan pintados hasta los soportes de las maletas.......

[quote author=0A3D2329262925480 link=1296605655/6#6 date=1296686111]................
Por cierto.........al pintarla como está en la actualidad, [highlight]"no han escatimado en pintura"[/highlight]........han pintado botellas horquilla, guardabarros trasero, parta baja del colín, retrovisores, goma soporte de interruptores de manillar, top case............./quote]

:'( :'( que razón tienes "Bukanam" y para mí es una agresión estética. Pero bueno al fin y al cabo es una K y seguro que dará buenas satisfacciones a su propietario a poco que la cuide.
Saludos  ;)

Ahora es el momento de disfrutarla y vamos de cara al buen tiempo, le haras muchos kilometros y te dara mucas satisfacciones.

Saludos

Enhorabuena.
Veo que se conserva muy bien, la madre de mis niñas.

Saludos. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE".

51283C36050 dijo:
[quote author=0A3D2329262925480 link=1296605655/6#6 date=1296686111]................
Por cierto.........al pintarla como está en la actualidad, [highlight]"no han escatimado en pintura"[/highlight]........han pintado botellas horquilla, guardabarros trasero, parta baja del colín, retrovisores, goma soporte de interruptores de manillar, top case............./quote]

:'( :'( que razón tienes "Bukanam" [highlight]y para mí es una agresión estética[/highlight]. Pero bueno al fin y al cabo es una K y seguro que dará buenas satisfacciones a su propietario a poco que la cuide.
Saludos  ;)
+11111111111..........

Atrás