Os presento a mi K100RS

igblaar

En rodaje
Registrado
31 May 2010
Mensajes
150
Puntos
18
Ubicación
Boadilla del Monte (Madrid)
Como acabo de averiguar como se ponen fotos en el Foro, aprovecho para presentaros a mi K. LLevamos algo mas de 10 años juntos (y los que nos quedan) y desde el principio me encargo (con la ayuda de los doctos consejos de los colegas del FORO) de su cuidado y mantenimiento.

IMG-20131207-00015.jpg


IMG-20131207-00019.jpg


IMG-20131207-00014.jpg


Un abrazo a todos los amigos del Foro.
 
Un abrazo colega desde Leganes .., bonita 16v y con 46 000 kilómetros está nueva a disfrutarla y bienvenido
 
me podrias decir como poner las fotos para poner la foto de mi k100

No se pueden colgar desde el ordenador directamente. Has de hacerte un album de fotos en la WEB (yo lo tengo en Picasa, pero muchos lo tienen en la zona de fotos del propio foro) y con la URL de esas fotos, publicarla eb el FORO.....A mi me ha costado bastante entender ésto.

Échale un vistazo a ésto....(por cierto, has de tener mas de 5 mensajes publicados para poderlo hacer)

http://www.bmwmotos.com/foro/funcio...aticas/455997-como-subir-fotosen-el-foro.html
 
Última edición:
Bienvenido al foro Igblaar, tienes una maravilla de moto y cuidada, enhorabuena.
Somos casi vecinos si algún dia quieres rodar en compañia mandame un priv.
Un saludo.
 
Hola igblaar, tuve mi K 100 RS del 86 y con esa moto vi la luz..., hermosa maquina, todas alegrías.
Te felicito y que la sigas disfrutando, se la ve espectacular.
Saludos y felicidades para estas fiestas.
 
Esa moto fue durante muchos años la moto de mis sueños, pero por circunstancias nunca la tuve. Muy bonita y parece estar impecable. Que la disfrutes.
 
La verdad es que hace unos 10 años, tuve la oportunidad de comprarsela a alguien que apenas la usaba (solo para moverse por el centro de madrid) y que la conservaba en garaje y que le hacía todos los mantenimientos en conce. Yo procuro moverla todas las semanas y al estar en garaje, la pintura se conserva muy bien.
 
Bienvenido al foro y Felices Fiestas.​
Buenas maquina, incombustible.
 
Arriba