Os presento a mi moza

jfran

Allá vamos
Registrado
19 Sep 2005
Mensajes
699
Puntos
18
Para mi Primera ruta/toma de contacto elegí un terreno conocido, la sierra del segura, que al final no lo fué tanto por la niebla que se metió y el horrible estado de las carreteras en algunos tramos (Pedro andres - Pinar del duque y pontones - Siles). Salida desde Alicante a las 8.30, café en la venta viña P. julia y Primer chaparrón antes de llegar a Caravaca despues de los primeros tramos de nacional (gracias san gore-text) donde esta moto no para de pedirte gas, es adictivo, el sonido de su escape embriaga y suena mas cuando mas caliente está. Enfilé la sierra de Nerpio con unas amenazantes nubes al fondo y el asfalto mojado, pero la moto ni rechistaba ni se movia lo mas minimo en curvas enlazadas (modo RAIN - ruedas anakee III). Cambia todavia mas facil de dirección que la anterior y el golpe de gas es inmediato, saltas de curva a curva sin darte cuenta y el trabajo se amontona como te despistes un momento con el paisaje. Con el asfalto roto la cosa cambia, el chasis mas rigido y las ruedas mas de carretera la hacen menos comoda en estos sitios, su tacto de gas supersensible tampoco ayuda, definitivamente esta moto es mas señorita y gusta de asfalto liso y duro, es mas deportiva que la anterior. Despues de echar la foto de rigor para darle envidia a los amigos en la fuente del segura, a rebosar de agua por el deshielo, tomé una piscolabis de migas reguleras en pontones y continué ruta con una temperatura gelida de 2-3 grados parpadeando en el display. La densa niebla, y el asfalto roto y con mucha grava, hicieron que disfrutara menos en el ultimo tramo hasta Siles. Desde aqui por el puerto del Arenal hasta Riopar y despues a Elche de la sierra la cosa cambió, incluso en mojado la moto va como un tiro, empuja, entra en curva y traza como una verdadera deportiva, abrir gas entre curvas es otro mundo comparado con mi anterior GS de 98 Cv. Disfruté bastante y espero poder repetir en seco para ver de que es capaz esta moto. LLegando a Isso empezó a llover hasta Jumilla, el gore text no aguantó ya y me mojé un poco alguna zona noble . El "embriagador" sonido del escape llegó a parecerme cansado al final del dia y es que quizás mi nuevo casco modular nolan 104 no ayuda mucho, al ser mas ruidoso que un integral. En fin, primer ensayo de 600 km realizado con exito con vistas a la ruta a Urueña este fin de semana con otras 35 motos

17j1.jpg

Tenian un pulpito en la barra con una pinta, pena que fuese tan temprano y no tocaba almorzar

g429.jpg

Torreon del castillo de Juego de tronos .. digo Pedro Andres

jla0.jpg


84g1.jpg


1sk7.jpg

Naciemiento del rio Segura, rebosante de agua del deshielo.

3j0o.jpg

Por aqui se va a mordor.
 
Última edición:
"Moza tan fermosa non vi en la frontera
do aquella vaquera do la finojosa"


De no me acuerdo el autor.....Arcipreste de Hita o similar, pero molaaaaa!

Enhorabuena
 
Buena moza en un magnifico entorno, la combinación perfecta!
 
Buena y hermosa moza si señor, y además roja, de las que todos saben, son las más rápidas ;) y una zona que espero poder gozar en unos meses, en parecida máquina :cheesy:

Que la disfrutes con salud.
 
Que era broma, ¿como no me va a gustar esa preciosidad? ;). Disfrutala con salud!
 
Muy guapaaaa!! Que la disfrutes con muuuuchos kms!!!
 
Arriba