Os presento a mi niña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tonituca2

Arrancando
Saludos a todos;)

Pues como hoy le he pasado el paño a la criatura y esta limpita, pues os la presento:

[video=youtube;c4YSSLldt70]http://www.youtube.com/watch?v=c4YSSLldt70[/video]

[video=youtube;4B5zTMY_fEI]http://www.youtube.com/watch?v=4B5zTMY_fEI[/video]

Saludos y birras virtuales para todos:cheesy:

130202104654556060.jpg
[/URL][/IMG]

Slts. :cool2::cool2::cool2:

Última edición:
Muy bonita. Enhorabuena. A disfrutarla y hacer juntos muchos kilómetros.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss;)

Preciosa. A mí, que las custom no me van mucho siempre he pensado que esta es la más bonita, junto con la Triumph Rocket, que he visto. La tienes preciosa.

Muy bonita pero..........he visto una Pequeña mota de polvo en el retrovisor que se te ha pasado!!!:):):):)

Con tanto brillo, no la he visto bien, deslumbrado estoy :cool2:, preciosa, a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaa.

Preciosa. A mí, que las custom no me van mucho siempre he pensado que esta es la más bonita, junto con la Triumph Rocket, que he visto. La tienes preciosa.

Luiscastilla, y al resto, gracias por los piropos, estoy de acuerdo con lo de la Triumph Rocket, Ya excluyo las Harleys y sus imitadoras japonesas y coreanas. BMW hizo algo diferente con esta custom, le impuso una personalidad propia y con una altisima tecnologia (telelever, frenos brembo dual con abs, inyeccion, etc. etc.) despues de montar en mi R-1200-C, al subir a otras custom, encuentro una diferencia abismal, poca estabilidad, no puedes tumbar mucho, tienes que contravolantear para entrar bien en las curvas, no frenan mucho, en fin....Entiendo que esta moto tiene un diseño muy especial (gusta o no gusta), pero en sus entrañas es toda una BMW con su estupendo boxer con un par acojonante. Ya paro que me se hace la boca agua.

Slts.

Última edición:
Tres, tres jolie. Tiene muchísima personalidad. Enhorabuena y a por el txuletón.
Hay que arrancarla para escuchar el sonido y ya de paso haznos algunos comentarios.

Lo dicho, a disfrutarla.

Última edición:
Preciosaaaaa¡¡¡¡
P.D.: Eso si que son unos colectores cromados¡¡ y no la porquería que nos venden como tales. Por qué bmw no dota de una doble camara a los colectores como hicieron en este modelo? Mi no entender....

.....yo de mayor quiero tener una moto como esa, es como una bella mujer con curvas insinuantes.....pero no tengo más dinero para comprarla, o sea, que a conformarme con la mía............pero la verdad es que es PRECIOSA.......

Preciosa es ese modelo.
Enhorabuena,y a disfrutarlo.Tengo una amiga con la misma,que tiene mas de 80 mil kms,y no la vende por nada en el mundo.
2agy6u7e.jpg

Una pregunta tonta ¿cómo consigues ese brillo tan espectacular en los colectores y el tubo de escape?, es impresionante. En mi RT los colectores están acrisolados y la verdad es que dice bastante feo.
Es wuapa wuapa, a disfrutarla durante muuuuuuuuuuuuuuchos años y muuuuuuuuuchas millas.
Un saludo en V.

Como me gusta .......lástima que dejarán de frabricarla. Yo "tero " una......disfrutar es preciosa y la tienes impresionante .

Una pregunta tonta ¿cómo consigues ese brillo tan espectacular en los colectores y el tubo de escape?, es impresionante. En mi RT los colectores están acrisolados y la verdad es que dice bastante feo.
Es wuapa wuapa, a disfrutarla durante muuuuuuuuuuuuuuchos años y muuuuuuuuuchas millas.
Un saludo en V.

Lo ha contestado Berg .......
En las C, los colectores son de doble pared, es decir, una "tuberia" por dentro que lleva los gases, y otra exterior cromada ...
¿a que la siguiente pregunta es? .... ¿y por que no en las demas? ....... ;)

Preciosa es ese modelo.
Enhorabuena,y a disfrutarlo.Tengo una amiga con la misma,que tiene mas de 80 mil kms,y no la vende por nada en el mundo.
2agy6u7e.jpg

ni yo la mía ...pero si me dan pá tres me lo pienso ...tres segundos ...pásale a la amiga .....la mía ...a ver si tienen familia y te la regalamos !!!

el primer post no lo veo ....me estaré quedando ciego !!!no digáis nada no !!!

jkVZExCL_original.jpg

Última edición:
ni yo la mía ...pero si me dan pá tres me lo pienso ...tres segundos ...pásale a la amiga .....la mía ...a ver si tienen familia y te la regalamos !!!

el primer post no lo veo ....me estaré quedando ciego !!!no digáis nada no !!!

jkVZExCL_original.jpg

Parodri, aprovecho la oportunidad, y te pregunto ¿Como o donde has conseguido para tu "C" la pieza cromada que va al inicio del cardan? :cool2:

Gracias de antemano. ;)

la que tapa el basculante ?

cuando cuelgues en internet la foto ...pondrá que tamańo quieres poner ...si la pones 600 * 800 sale mi tamaño .

alguien me pude decir que pasa con el que inició el post que no lo veo ?

que me he perdido ?

inicio del post

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

si JAVI comenta esto ....que es lo que pasa ?
no toméis el pelo a los foreros que ahora hay puntos de sutura !!!

javi ...pasa la mía arriba ...que por lo menos no quedo como ciego .....yo no la veo!!! ...yo no la veo !!!

Última edición:
la habrá aparcado en otro sitio o alguno se está quedando con el personal ......trunyoz ........que a pasao ?

Última edición:
¿Estais de coña no?, a mi el primer mensaje que me sale es el de javigor...

Pues yo la veo perfectamente

si le cito tendría que salir no ?

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Marcos ...que JAVI no escribe como yo ...se refiere a otra persona o eso entiendo .

por qué no la cuelgas anda ?o tu ves al que inicio el post ? yo no la veo ...pero sólo somos tres ...falta uno para el MUX ......alguien más .....:rolleyes2:

Última edición:
¿Estais de coña no?, a mi el primer mensaje que me sale es el de javigor...

....ha debido de tener un problema informático el hombre, ya que ha abierto un nuevo post con el mismo tema que éste........al principio se veía un video y una foto...

....ha debido de tener un problema informático el hombre, ya que ha abierto un nuevo post con el mismo tema que éste........al principio se veía un video y una foto...

Debe ser eso...yo no quise escribir nada por si me tomaban por ciego y loco :D

ahhhhhhhhhhhh jajajjajajaja, pues menos mal,voy a ver si encuentro el otro hilo.

Gracias ERASER

la que tapa el basculante ?

cuando cuelgues en internet la foto ...pondrá que tamańo quieres poner ...si la pones 600 * 800 sale mi tamaño .

alguien me pude decir que pasa con el que inició el post que no lo veo ?

que me he perdido ?

inicio del post

si JAVI comenta esto ....que es lo que pasa ?
no toméis el pelo a los foreros que ahora hay puntos de sutura !!!

javi ...pasa la mía arriba ...que por lo menos no quedo como ciego .....yo no la veo!!! ...yo no la veo !!!

Parodri, se ha borrado la primera intervencion, donde salian los dos videos y la foto. Por eso he abierto aparte el mismo tema.

Parodri, si me refiero a esa tapita cromada del final del basculante al lado del cardan (fijate en la foto de la mia, se ven los tornillos, en la tuya no) no venia de serie seguro. ¿donde la has conseguido? yo querer una.;)

Parodri, se ha borrado la primera intervencion, donde salian los dos videos y la foto. Por eso he abierto aparte el mismo tema.

Parodri, si me refiero a esa tapita cromada del final del basculante al lado del cardan (fijate en la foto de la mia, se ven los tornillos, en la tuya no) no venia de serie seguro. ¿donde la has conseguido? yo querer una.;)

todo esto es cachondeo !!!

me la regalo gran jefe indio del foro ***motos .....si indio querer una ...tendrá una .
si le gusta ...tendrá que pagar lo que crea que vale en ingreso a un numero de cuenta del foro ***motos ...no se que piensen que en mis ingresos tengo sobre ...

te colgare fotos de los modelos que tengo ...yo cada vez que la saco le cambio de modelo así k vamos....si no triunfas será por otra cosa !!!te viene bien ? puedes pagar o € a lo que creas ....no problemo !!!
te apetece colgar un post sobre temas de las cruisser ?

este post queda desangelao ....el que no quiera entrar que no entre a postear ....pero esta claro que no sabemos .....o no se de que va que menos alguno otros no lo tenemos claro .
si lo llego a abrir yo .......si Q lo tenéis claro ....jajjajajja
tendré que colgarte las treinta diferencias !!!

entra con otro dispositivo .......verás que si lo verás !!! a mi me dice Marcos que lo ve .....y no tengo por que contradecirle ....tu te has enterado que me dan puntos por contradecir a los foreros ?

está el post de cahondeo creo yo ....si no que me lo digan!!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás