Os presento a mi nueva chica mala...

celica

Allá vamos
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
614
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Espero que os guste...vuelvo al MX...el Enduro cada vez está más y más complicado...una lástima.

IMG_3716.jpg
 
Última edición:
Esa chica es malisima, jajajajajajjajjaa

Que la disfrutes.
 
Gracias, chicos!

Asi la tenían en la tienda cuando llegue a por ella...amor a primera vista...jajaja

honda01.jpg
 
Celica no entiendo como dejas el enduro pudiendo coger el carro e ir a otros sitios menos problemáticos, porque con la de cross tendrás que coger el carro sí o sí. Si quieres algún día hacer enduro por mi zona dímelo, estas invitado. Enhorabuena por la crossera.
 
ENHORABUENA y... a prepararte físicamente que ese bicho si exige jejejje

Lo dicho a disfrutar de esa preciosidad;)
 
Celica no entiendo como dejas el enduro pudiendo coger el carro e ir a otros sitios menos problemáticos, porque con la de cross tendrás que coger el carro sí o sí. Si quieres algún día hacer enduro por mi zona dímelo, estas invitado. Enhorabuena por la crossera.

Pues ese es el tema...que estoy cansado de tener que "migrar" cada vez que quiero hacer enduro...se me va el día. De esta manera, me acerco a cualquier circuito y paso la mañana disfrutando como un enano...para volver y comer en casa.
En todo caso, agradezco tu ofrecimiento.
 
Es curioso que te vaya a revolcar una moto con 1.000 c.c. menos que la otra.....jajajajaja. Enhorabuena!!Está preciosa y te va a dar unas satisfacciones......
 
Es curioso que te vaya a revolcar una moto con 1.000 c.c. menos que la otra.....jajajajaja. Enhorabuena!!Está preciosa y te va a dar unas satisfacciones......

jajaja...lo se...tuve un CR250 de 2 tiempos que era una bestia parda...esta viene con curvas de potencia que controlas desde el manillar...de momento la llevo en modo "marica" y ya anda de cojones...jajajaja

Y por cierto, yo tambien empezé con una Derbi FDS 50, la negrita y roja.
 
Arriba