Os presento a mi nueva compañera de viaje.

RUCABE

Curveando
fa5ea86b48992f46efea906579d4d752o.jpg

ESPERO QUE OS GUSTE 

;)

0eb8c5cdd9f0ce92396ca434bc638b4eo.jpg

No jodas,desde luego que eres mazoquista.
Ahora en serio,me alegro de tu compra y que no te de pie a ni un mal comentario.
Felicidades

Que guapa...
Es pero es que sea una [highlight]0 y 1.000.000[/highlight]

0 problemas y 1.000.000 de alegrias

me sonaba que habias tenido problemas con una GT.....lo confirmo con tus últimas intevnciones.....pero vamos a ver.....esto no es tropezar dos veces en la misma piedra??? eso sí bonita como ella sola. enhorabuena

otia :o :o :o Rufino , cuando se estaba abriendo la foto pensaba que era una GLW, Pero ya veo que has vuelto al redil
Enhorabuena y que la disfrutes más que la otra ;) ;) ;)

es que el motor de las K ...... engancha, buena compra y preciosa

saludos

¡Vaya hombre! ¡Ya no me gusta mi moto...!

eeh?... Joer; ¡Ya no me gusta mi pueblo!

Eres afortunado!! :D ;) :D ;) :)

Que la disfrutes largamente.

Esta ya trae el asiento bueno :D.

Cuando puedas comprueba la distancia que se hace con la nueva capacidad del depósito, a ver si es menos que con la 1200, esta creo que trae 4 ls. menos, y cuenta también como se sienten los nuevos mandos, por ejemplo si se hace el cambio de luces sin tanta fuera en el dedo.

Saludos.

Su primer reportaje: http://picasaweb.google.es/Rucabe.Asturias9/SuPrimerReportaje#slideshow

Muchas gracias a todos, espero tener mas suerte con esta, en principio las sensaciones son muy buenas, ya iré contando.

La 1200 siempre he dicho que es un autentico "pepino" la mejor moto que pude llevar jamás, la putada es lo mal que me salió, a mi y a muchos de los que por aquí andan. No se, dos seguidas malas,  no puede ser.........., esperemos    :o

Si señor pedazo moto que pasada,suerte con ella y que le hagas muchisimos kilometros.

Enhorabuena por la preciosidad que acabas de adquirir.
Miles de kilómetros de satisfacción.

Saludos'ssss

vaya moto mas bonita y ademas el color acertadisimo,es verdad que despues de llevar una K,con todos los respetos todo lo demas es un sinsabor,que la disfrutes muchos años. ;)

Preciosa... si Señor...!!!

El otro dia me dejaron una RT y la verdad que el motor boxer no me convencio mucho (con todos mis respetos) y es que claro... el de la K... es el de la K...

Enhorabuena!!!

Es que es... PRECIOSA :o, si señor veo que tienes buen gusto.
Que la disfrutes con salud...
Por cierto, que neumáticos monta los BT 021????
Saludos
V´sss ;)

072F3B420 dijo:
Es que es... PRECIOSA :o, si señor veo que tienes buen gusto.
Que la disfrutes con salud...
Por cierto, que neumáticos monta los BT 021????
Saludos
V´sss  ;)

Los Z6 trae, van bien.

Unas fotucas de hoy:

EN EL MIRADOR

P1000005.JPG

ALTO DEL FITU, CARA NORTE

P1000010.JPG

P1000014.JPG

ALTO DEL FITU, CARA SUR

P1000021.JPG

P1000023.JPG

EL CHIRINGUITO DE LA GUAJA EN LA ESCUELA DE PIRAGUISMO DE ARRIONDAS

P1000024.JPG

P1000026.JPG

P1000028.JPG

P1000030.JPG

P1000031.JPG

VAYA  ARTE   

P1000032.JPG

P1000037.JPG

¡¡ COMO NOS CUIDAMOS  !!

P1000045.JPG

P1000054.JPG

P1000055.JPG

Como os maltratais.... ;D
Y esa sidriña......... :D que bueeeeeeena!!!!

V´sss ;)

bonita moto, bonitos paisajes, bonitos pinchos. Ya vemos que la estas disfrutando.

slds,

Que guapu ye el chigre, los picos, el prau de Arriondas, pero sobre todo, sobre todo, sobre todo, esa peazo moto que compraste RAPAZ.

¡¡¡Que ganas tengo de ir por alli, hace tanto que no voy.....!!! :'( :'( :'( :'( :'(

EXTREMADAMENTE bonita, esa K1300GT....jejeje.

A disfrutarla con salud  :)

Edito: de todas formas, es un color al que las fotos no hacen justicia..... ;)

Enhorabuena por la montura, a disfrutar y buena compañia.

Bueno a la Penya Moetera On Anem? nos queda 12 dias para ir Asturias Mestas de Con jo que gasnas tenemos.

Carallo!!!! que linda... y el lugar también este domingo crucé todo Asturias que fuí a Cantabria a los 10000 del soplao y paré a comer en el pueblo este donde se rueda doctor mateo, precioso y la comida como en Galicia buenísima... Me encanta andar por Asturias en la moto unas carreteras tremendas.

Preciosa, compañero.
Ya veras como con esta no tienes mas que cosas buenas que decir.

Que la disfrutes!

V'sss 8-)

Atrás