Os presento a mi nueva compañera!

molo

Curveando
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
3.250
Puntos
38
Hola compis hace ya unas semanilllas que estoy disfrutando de una nueva compañera, he pasado por tres F y quería cambiar de marca pq no llego a los putos 13 mil y pico euros que vale mi anhelada R1200R. Ahora y después de meterme el gusanillo Triumph un ilustre forero como es Oxum, me he decido por una Tiger800 con ABS, las sensaciones de la moto son muy buenas, es algo diferente con cosas que mejorar como todas las motos pq no existe la moto perfecta, pero estoy encantado con ella. Como siempre seguiré por aquí con vuestro permiso.
CIMG0581.JPG

CIMG0583.JPG

CIMG0584.JPG

CIMG0586.JPG

CIMG0589.JPG

CIMG0590.JPG

CIMG0591.JPG

CIMG0593.JPG

CIMG0595.JPG

CIMG0601.JPG

CIMG0608.JPG

CIMG0623.JPG

CIMG0625.JPG

;) ;) ;) ;) ;)
 
En hora y buena por tu nueva burra, muy pero que muy bonita, que la disfrutes [smiley=thumb.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Muy guapa, el otro día ví una en el conce triumph de Santander y la verdad que me impresiono. DISFRUTALA!!!!

Un saludo!
 
La moto en sí es chulísima. La pega son esos balones de neumaticos. Si montase las mismas ruedas de la Tiger 1050 sería la moto total (despues de la F800ST, claro!) ;)
 
Enhorabuena por la compra! Yo también miré la Tiger 800, pero soy "pata corta" y ni con el asiento completamente bajado llegaba con seguridad con los pies al suelo.
 
Enhorabuena Molo ! , espero que disfrutes mucho tu nueva montura , está guapísima .

Sigue por aquí contando tus impresiones , un saludo .
 
766F65673133060 dijo:
Enhorabuena Molo ! , espero que disfrutes mucho tu nueva montura , está guapísima .

Sigue por aquí contando tus impresiones , un saludo .


Bueno....yo no voy a decir que ni fea, ni guapa...pero "rara", o más bien "rarita", ¿no os parece?
Creo que podríamos abrir un post titulado "ex-eferos" o "amor no correspondido", con todos los antiguos miembros que teníamos efes y ahora vamos con otro cacharro (no BMW, por supuesto) ;D
 
Felicidades!! por fin llegó!!
Disfrútala y a ver cuando la vemos en directo?

Saludos.
 
Felicidades!!!!!!! que la disfrutes tanto o mas que tu efita. Por cierto, de "rarita" nada, la moto es PRECIOSA!!!!!! :D ;)



Saludos
 
mola molo :D ;D :D

A disfrutarla con gusto. En su dia me plantee triumph, creo que tienen muy buena pinta aunque para mi gusto el cambio estetico de los faros ha sido a peor :-/
 
Un motarron! :Ddesde luego no tiene nada que envidiarle a la f800gs,tiene la horquilla invertida no? ;)
 
Cuales son las cosas malas? A mi esa moto me encanta, la postura de conduccion es muy comoda y encima de ella da la impresion de moto grande. El condumo ni es ni mucho menos malo como dicen algunas revistas. 3 cilindros y 95CV es normal que beban mas que el 2 cilindros de la Fs....pero es que solo un scooter consume menos q una F!!
Lo unico malo que he leido no es de Triumph ni de la moto sino de los rejonazos que dan los conces en las revisiones...

A drisfrutarla q es una moto guapisima!
 
gracias por vuestras respuestas, la moto es rara y fea según le de el sol ;D ;D va genial tiene una fuerte pisada con su horquilla invertida y unas suspensiones duras, están taradas para un uso casi al 100% On Road. La moto entra muy bien en curvas, mucho tanto que lo hace realmente fácil. Su motor es de tacto casi eléctrico, aquí no hay vibraciones y entras en sexta en una rotonda o cruce a 50km/h y no tienes ni que cambiar de marcha pq la moto sale solo sin un solo coceo. Los consumos jamás podrán compararse a una F en esto es el motor rey, pero no son tampoco excesivos con medias de 5,5 a 6 litros a los 100 y algo más cuando la llevas muy arriba pero por cv es normal. Para los pequeños como yo 1,68 se llega con un tercio de ambos pies más que suficientes para moverte con soltura, si tengo que moverla doy un bote bajo de ella, como en todas mis motos y tirando de manillar y asas traseras palante y patrás.
El único inconveniente que le he visto ha sido el tema de un petardeo en la zona del tubo cuando retiene o reduces a saco, para que lo entendáis es algo como el que hace nuestras F pero en BMW sonaba a música celestial y aquí suena a lata (a mi parecer), cuidado que hay gente que dice que le gusta por lo que algo muy personal, aunque yo creo que es una cagada.
En fin yo como cada noche seguiré por aquí siempre para aprender! ;)
 
Muy bonita, enhorabuena! Ya nos contarás como van esos bichos! :)
 
190C1B0800050C1A490 dijo:
Felicidades!! por fin llegó!!
Disfrútala y a ver cuando la vemos en directo?

Saludos.


+1 ya sabes que hemos hablado jejejeje . para cuando la podemos ver en directo .

un abrazo  ;)

tri.... tri.....tri .....tri....tri.... ;D ;D ;D ;D
 
A ver si coincidimos cuando este operativo otra vez Deto en alguna quedada del foro. ;)
 
Molo,enhorabuena,he tenido la suerte de disponer de una un fin de semana,mis amigos ya saben de mi debilidad para con ese maravilloso motor,tanto es asi que he decidido vender mi f800r full e ir a por una street r,solo me parecio raro que el soporte de los faros y de las estriberas del pasajero formen parte del chasis,no quiero pensar en las consecuencias de ......pero que estoy diciendo?Molo a disfrutar de tu gran maquina¡¡¡esta si que tiene par ¡ SALUDOS
 
2D2F382B382E152C2B26294A0 dijo:
Molo,enhorabuena,he tenido la suerte de disponer de una un fin de semana,mis amigos ya saben de mi debilidad para con ese maravilloso motor,tanto es asi que he decidido vender mi f800r full e ir a por una street r,solo me parecio raro que el soporte de los faros y de las estriberas del pasajero formen parte del chasis,no quiero pensar en las consecuencias de ......pero que estoy diciendo?Molo a disfrutar de tu gran maquina¡¡¡esta si que tiene par ¡ SALUDOS

Primero que sepas que antes de probar esta, yo hice la prueba con la StreetR que era la que ya tenía hechos números para comprarla, venía pensando esta mi moto, que poco pesa y que divertida és. Pero llegue al conce y acababan de traer la Tiger800 así que pedía probarla y la cague.
Es una crítica que hacen a voces que la araña vaya soldada directa al chasis y que las estriberas lo hagan tb. Dicen que en caso de piñazo jodio la hemos, pero jamás me he comprado una moto pensando en caerme ;D ;D ;D los que hagan campo que tengan cuidado pq será fácil joderla y bien!!

Los motores F me han encantado son la bomba, BMW hace buenas motos, divertidas, económicas como pocas, fáciles de conducir y siempre con elementos de seguridad que te ayudan en su conducción diaria. Pero me gusta ir en dos ruedas sin mirar su origen y de ahí el cambiar de moto tan a menudo, mi mujer me dice que tengo un serio problema  :D Esta moto es un cañón de moto, la verdad que Triumph tiene pasión por hacer buenas motos pero tb la caga en detalles,etc...al final solo me preocupo de disfrutar de ellas hasta que veo otra y me pone :-*
 
6667766D6C63766B746D020 dijo:
Ya estoy operativo, k tal la moto?? a ver si la vemos!

ok va igual de bien que la tuya Deto seguro, mañana te llamo ;)
 
Muy chula, disfrútala!!!

El otro día había una aparcada al lado de mi despacho y estuve un buen ratillo mirándola,... me pareció una interesante mezcla entre la Multistrada, la F800GS la R1200GS... con la personalidad inconfundible del triple cilindro Triumph.

Por cierto, esta tarde he estado hablando ocn un buen amigo que tiene una Bonneville Speedmaster que me ha hablado maravillas del servicio técnico de la marca. Al parecer se rompió el eje del motor de arranque, le pasaron un presupuesto de 2.000 y pico eypos y se acojonó y dejó la moto en casa mientras ahorraba y miraba piezas por Internet. Puesto en contacto con otro concesionario nuevo le dijeron que hiciese fotos, las han mandado a la casa madre en UK, por lo visto se debía a un desgaste defectuoso de una de las piezas del motor de arranque y básicamente le han puesto un nuevo gratis, le han desmontado el motor y se lo han limpiado a fondo por si hubiera pasado algún trozito de la pieza rota, le han hecho revisión de los 1.000 kms (como si hubiese estrenado moto) y listo.

Todo gratis. Evidentemente no se plantea irse a otra marca ;-)
 
ahí nos veremos el día 30 ya queda menos ;) ;)
 
Mola Molo! ;D Un punto de vista distinto al de las F's, yo he probado la triple speed y me encantó su finura y su peculiar silbido.

Un saludo!
 
Arriba