Me presento Os presento a mi nueva montura desde Barcelona!

Serol

Arrancando
Registrado
12 Sep 2020
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
Manresa
Muy buenas gente!

El otro día me presenté ya por AQUI. Hoy os vengo a presentar (por fin) a mi nueva F750GS!

Es el nuevo modelo de este año, que lleva ya el ABS Pro, el USB, y alguna cosilla más de serie.
Lo que lleva mi moto extra es:
- Luz Led + Luz Diurna
- TFT Connected Ride
- Suspensión Baja + Asiento Ultrabajo (Nuevo de este año según pone en la web)
- Puños Calefactables (Regalo del comercial)

Además le he añadido por mi cuenta una Cúpula Puig, un Soporte + Parrilla Givi, un baúl Kappa KGR52 Garda, un soporte de hierro para el móvil y unos Paramanos.
(Os he puesto, en el nombre de cada cosa, un link directo en la web que lo compré, si hago algo incorrectamente, me lo decís y lo rectifico sin problema!)

De todo lo que he puesto, lo único que no os recomiendo son los Paramanos, o almenos esos. Me las he visto negras para poder encajar el contrapeso del manillar en la parte de plástico deflectora, total, que al final he tenido que cortar por lo sano (tal cual) y pegarlo al otro paramanos exterior con una cinta de doble cara que pega de la hostia.
Todo lo otro, la verdad que muy recomendable, y sobretodo el comprar en Nilmoto, la verdad que una gozada, me mandaron hasta una cervecita "Estrella de Levante" dentro de la caja que me la tomé con mucho gusto!

Nada más, os dejo por aquí un par de fotos que he hecho hoy antes de que cayese el sol que creo que os pueden gustar!

V'ssssss desde Barcelona!

Foto1


Foto2
 
Última edición:
Arriba