Os presento a mi nueva montura

montero

Acelerando
Os presento mi nueva montura:
dsc01074zw2.jpg

dsc01096dn1.jpg

dsc01076gu4.jpg

Gracias a todos los que les he dao el toston preguntando sobre esta moto, aunque al final si que lleva servo y frena de muerte, espero no quedarme sin lú en alguna curva y que me deje con la residual :-/
Tengo que comentar la enorme diferencia que se nota de llevar esta moto a llevar mi anterior Gesita, es abismal, solo el ruido ya impresiona, el volumen de la misma, el peso, todo es superlativo comparandola con la 650, y a falta de hacerle kilometros, tengo que decir que las primeras impresiones son estupendas. Ayer tarde hice unas fotos en campo, pero no me gustaron como quedaron, colgare las que haga mañana que pienso sacarla a pasturar al monte otra vez :). Pues eso, que un saludo y gracias a todos.

Está preciosa. Enhorabuena ;)

Ahora a disfrutarla, no la niegues nada y dala todo lo que te pida ::)

Enhorabuena, la moto se ve nueva nueva..... :o :o

Por cierto, mira el nivel de aceite, que en la primera foto se ve vacio..... ;)
Saludosssssssss

Chin dijo:

[highlight]Por cierto, mira el nivel de aceite, que en la primera foto se ve vacio[/highlight]..... ;)
Saludosssssssss
Increible en lo que os fijais algunos :o :o :o :o ;)

Enhorabuena . Parece nueva :)

Chin dijo:

Por cierto, mira el nivel de aceite, que en la primera foto se ve vacio..... ;)Saludosssssssss

Debe ser un efésto órtico,  :D

img0251pj2.jpg

Uffffff!!!!.

Pero hombre, tápala un poco o alguno (yo el primero) no responde.... , ¡¡muy muy wapa!!.

Enhorabuena y a disfrutarla.

V'ssss

Montero y dices, que después de una 650, viene esta motazo. Dios mío!!!, Espero que te den el extra de la escaleras para subirte a ella. Desde encima de ella, el mundo es diferente. Que la disfrutes con salud y todos lo veamos.

Saludos y V´ssss  8-)

Joder vaya máquina guapa que te has pillado compeñero.
Es un modelo precioso, y además se ve impecable con 6.000Km
Enhorabuena. ;)

Enhorabuena!!!
Que pasada de moto :o, que la disfrutes con salud.

Suerte. V'ssss

Gracias, la verdad es que estoy como un crio el dia despues de los reyes magos   :)
 - Kapparros, tu si que tienes que tapar la saltimbanki de tu firma que no hago mas que buscar mensajes tuyos   :o ;D
- rafa1150r yo la vi de casualidad, un forero puso el enlace en el foro de gstrail de la pagina segundamano.es y cuando yo lo vi ya llevaba dos meses puesto sin venderse. Me ha gustado siempre esta moto y pensaba tenerla pero mas adelante, pero al ver esta lo nueva que estaba no me lo pense dos veces. Esta impecable, la tenia un señor de Girona que apenas la habia usado, un capricho.
- atroyador, es de mayo del 2004, con servo y ABS y de momento encantado con los dos.
 -torris, no se que asiento lleva, pero toco con toda la planta de los dos pies en el suelo  :)
 Un saludo.

Enhorabuena montero. Una autentica preciosidad. Que la disfrutes compañero!

Vsss.

Enhorabuena, una gran moto y muy bonita, que la disfrutes.

Un saludo.

No pienso darte la enhorabuena de la envidia que me das :P

;D ;D

Saludos y a disfrutarla ;)

Preciosa, mira la mia, comprada en Noviembre.

imagenes_7_094.jpg

Creo que es una de las mejores motos fabricadas por la marca, siempre he querido tener esta moto.
Que la disfrutes muchos años, se lo merece.
Un saludo.

vaaaaaya, ya he vuelto a pecar incumpliendo el 10º mandamiento  :-/ No codiciarás los bienes ajenos.
enhora buena, es una pressiosidad  :)

Atrás