OS PRESENTO A MI NUEVA NIÑA.....

oxum12

Curveando
BUENO DESPUES DE UN MES Y MEDIO DE ESPERA AQUI ESTA
POR FIN HE PODIDO DISFRUTAR DE MI NIÑA NUEVA

Y AHORA SI PUEDO DECIR [highlight]SI FOTO=SI MOTO[/highlight]

36f635305ae7ae2b68cfa18aa0d10004o.jpg

19f59a70eee221d2c6a5ab59835a9d46o.jpg

356462df499c6bf1d9d9f50ceeef2d41o.jpg

1fa49b0ebd170375d027bcc89c207bd0o.jpg

He de decir que me falta una pieza que son las tapas cubre radiador que las tengo pedidas en rojo pero que en inglaterra se me han despistado mandaron la quilla y demas pero eso no.
y en dos semanas he de tenerlas.

bueno que os parece

Pedazo de a-moto!! Para cuando los topes? :D
A disfrutarla.

No se no se, pero a mi se me asemja a nuestras Efita, sobre todo a las S.
Suerte Oxun y a disfrutarla. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Simplemente espectacular.
Enhorabuena Oxum!
Revisa calendario que hay que bautizarla...

V´s

Preciosa Marco!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!! La espera ha valido la pena, cuanto nos vas a hacer esperar a nosotros
para conocerla???

v'ssssssss

Pepinacooooooooooo!!!!!!!
Ya nos contaras como va.
A disfrutarla 8-)

Como siempre, demostrando tu buen gusto, espero poderla ver pronto y darte la enhorabuena. ;)

Felicidades por la nueva nena, y felicidades a los propietarios de este modelo, que nos arrebatan al proveedor nacional de "souvenires" para las F'sss

Por cierto, esta presentación sabes que había que haberla hecho en directo en Madrid.

Saludos... 8-)

[highlight]FELICIDADES!!!!![/highlight]

Queremos verla en directo, que guapa.

No quiero imagiar cuando le pongas todas tus chuches lo bonita que quedará.

A disfrutarla.

TONTO......, TONTO ...... me he quedado cuando he visto esa belleza Inglesa, mare mia Oxum vaya preciosidad, a mi me encanta pero en blanco........ :-* :-*

Disfrutala compañero con salud y con cabeza..... ;) ;) ;)

Y si echas de menos la efita, te lo dejo unos dias y me dejas la Speed.... ;D ;D ;D

Por cierto esas pinzas de freno..... :o :o :o :o, no son las de serie, no.....o me estoy equivocando.. :P :P

Muy guapa Oxum, si señor!!! :o. Cuando la tengas rematada con todos los accesorios no olvides colgar unas fotillos para admirar esa preciosidad y por su puesto no te olvides de tus amigos eferos ;). Enhorabuena y que la disfrutes y ya nos comentaras el cambio de sensacones entre la F y la Speed.

Un saludo! ;)

Por fin. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

Chulísima, mucho más que cuando la vi en la "preview" ;D ;D ;D

Que la disfrutes!
;)

UUUUAAAAAUUUUU, que bonita compañero...
una inglesa pelirroja aunque lleva algo de rollo Ducati...
Preciosa compadre, a disfrutarla con mucha salud!!!

es una Ducati o una Triumph! Es auténtica y además me parece que con esos colores es única en España....de momento. A disfrutarla que eso es un pepino! :D

Muy bonita, sí señor, aunq para ser sincero me gustaría más negra con la banda blanca, pero por lo q me contaste esto es un producto muy exclusivo.

Las pinzas son las q monta la speed triple R

Yo debatí mucho entre la F800R y esta pero desgraciadamente no puedo vivir sin el ABS, me gustaría decir q freno como Gary Mcoy pero no es verdad...

Buff, q pronto te vas a olvidar de la F800S, me temo. Mira q no me gustaba esta moto con la mascara, pero así esta guapa guapa.

Enhorabuena, q la montes agusto.

Enhorabuena Oxum! Has hecho una buena elección, y al mas puro estilo Ducati.... ;)

A disfrutar esos tres cilindros!

Bonita, bonita..... Mimala, que seguro que te dara km's y km's de buenas sensaciones.
Nos vemos en la carretera

MIK,MIK

enhorabuenaaaaaaa neeeeeen...a ver para cuando una salidita,ya diras algo.......por cierto me debes un teclado de pc que por tu culpa he hecho cortocircuito con las babas mirando tu nena... ;D ;D ;D

Oxum... como ya te dije cuando comentaste que era tu eleccion... una preciosidad... y viendo como la has dejado... UNA CAÑA!!!!

Habra que hacerle el rodaje o el no rodaje en la anxoa :)

Salu2 y a disfrutarla!!!!!!

Estoy deseandito verla en la ANCHOA. Difrútala Oxum!!!

Por cierto, lluisjs, ¿ternera o lubina? Plis, pásate por el hilo de la ANCHO e indícalo, gracias.

V'ssssssssssssss

Quer ojos más bonitos tiene :o :o :o

Enhorabuena y que la disfrutes con mucho cuidadín!! ;)

Oxum,

Muy buen gusto, si señor, a primera vista si que se va el pensamiento a Ducati con esos colores.

Disfrútala y tennos a los efitas en tus oraciones ;)

V,s

:o :o :o Preciosa, has inventado la Ducatriumph :D :D. Disfrutala muuuuuuuucho.

V´ssssssssssssssssssss

Pero quién la tuviera bajolculo!!!!
Enhorabuena, elección fantástica!! :)

Atrás