Os presento a mi nueva "niña"

Gauss

En rodaje
Hola a todos,
os dejo unas fotos de mi nueva adquisición (apenas tiene un mes).

Veamos si hay otras F800R en el foro.

V'sss

image.jpgimage.jpg

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    61,1 KB · Visitas: 250
Que bonita . Muy, pero que muy bonita. A disfrutarla!!

La anterior me parecia a medio terminar ....esta me encanta...bonita moto

Muy chula, por lo que veo tenemos el mismo aparato. Hasta coincidimos en la pantalla alta de bmw. Va una foto de la mía.
IMG_20151209_175032.jpg

Pues si Javaca, son clavadas. Yo estoy encantado con ella, no tengo ninguna queja pero claro, la tengo desde hace poco más de un mes.

A mí me parecen preciosas....

¿Qué opinas tu?

Un saludo.

Última edición:
Hola Gauss, a mí personalmente me parece una moto espectacular pero quizá no sea objetivo por tratarse de mi primera moto “grande” y mi falta de experiencia.

En junio de este año, me compré una G650GS (si a la vespa se le puede llamar moto, llevaba 12 años sin subirme a una). El caso es que no llegue a acostumbrarme a ella, se me hacía incomoda y para colmo sufrí los problemas del apagado en marcha. Fue en la primera revisión cuando me dejaron probar la F800R y ahí me di cuenta de que me había equivocado con la GS (no discuto que sea una gran moto).

A los 3 meses de la compra de la 650, en septiembre, la cambiaba por la F800R.

A mí personalmente me resulta más cómoda la F800R, es muchísimo más estable en carretera, frena infinitamente mejor, es menos brusca que la monocilindrica y con una estética que no pasa desapercibida. Por el contrario, protege bastante menos que la GS.
Cuando ruede más kms con ella me comprometo a hacer una review en toda regla (review de motero novato).

Por el momento, en 3500 km, todo satisfacciones.

Menudo 2016 nos espera :D

Caray! Vaya tela con la GS. Yo no sé qué es lo del apagado en marcha.

A mí me gustan las motos clásicas tipo boneville, V7 y demás pero probé la F800R y me convenció plenamente por las razones q comentas. Yo he pasado a la BMW de un maxiscooter de 500 y sin llevar una moto de media o gran cilindrada desde hace 10 años. Para volver a empezar, no creo que haya muchas mejores opciones y, en cualquier caso, es una moto lógica.

Este año va ser la leche

Atrás