Os presento a mi octava maravilla ¡¡¡¡

gspower

Allá vamos
Pues eso que seguimos ampliando curriculum desde la Kawa KLE 500, VFR 750, VFR 800, FZ1 Fazer, R 1200GS, R 1200GS AD, K1200GT ahora viene la octava... a ver que os parece.

Preciosa, una gran moto, muy rutera y el motor a prueba de bomba.

felicidades, que la disfrutes mucho ;)

Casi llevo tu mismo camino,despues de unas cuantas,las ultimas han sido una gs 1200,una gt 1200 y ahora tambien como tu, honda,solo que en mi caso es una vfr 800 blanca de esta año.
He tenido unas cuantas honda y todavia no he tenido ni un solo problema.
Enhorabuena,que la disfrutes.

tuve tb como tu en su día una vfr 750... genial moto... y ahora tengo la misma que tú.... la XL de honda...cojonuda....a mi me encanta... que la disfrutes... nos vemos en www.xl1000v.com ???

Hola, felicidades por la adquisición, yo tuve la XL 1000 V, modelo 2002, jamas tuve un problema con ella, es la moto que mas sastifacciones me ha dado.-

Excelente moto. Te vas a aburrir antes tu de ella que ella de ti.

ENHORABUENA y que la DISFRUTES ;)

Kaldas, serías tan amable de explicarnos tus motivos?

Me interesa tu evolución motera.

Muy buena,yo tengo una y jamas ha dado un problema,que la disfrutes mucho

515E4452495C41330 dijo:
Excelente moto. [highlight]Te vas a aburrir antes tu de ella que ella de ti.[/highlight]

ENHORABUENA y que la DISFRUTES  ;)

+1!!!!!

Gran moto, para lo que es, pero GRAN MOTO sin duda. ;) ;)

Enhorabuena, disfrutala con salud, y por lo negro!!!

Vsssss!!!!!

Por mas que digan algunos que esta trasnochada, de eso nada, yo tuve una hace 4 años y es muy rutera y dura como ninguna, ademas con la inyeccion tiene un consumo contenido.
por un precio razonable te has comprado una buena moto.
Que la disfrutes, enhorabuena ;)

Gran moto, y supongo que ahora a muy buen precio.

Por tanto, buena elección! :)

Que la disfrutes con salud !

4F424D4F424F4740412E0 dijo:
Kaldas, serías tan amable de explicarnos tus motivos?

Es fácil de explicar, en primer lugar he de confesar que mi estilo de moto favorito son las Maxitrail yo mido 1,86 y cuando compre la primera GS dudaba entre ella y la Varadero y al final compre la GS , después la cambié por la ADV y seguía encantado. En unas jornadas de BMW probé la K1200GT y me quedé :o :o. Suavidad,potencia protección etc peeeero, versatilidad cero y algo incomoda para mis piernas.
Ahora se me acabó el select de la GT y la he entregado con 40.000 kms y otra vez la eterna pregunta, ¿cual compro? La K 1600 GT :-/ u otra GS? Pero si ya he tenido dos :-/ :-/
Dos semanas dándole vueltas al tema y surgío esta Varadero 1000 ABS con un [highlight]preciazo[/highlight] y me dije a por ella.
Nadie me ha hablado mal de esta moto, buena ,bonita y barata. De momento le he hecho 325 kms este fin de semana y las sensaciones han sido muy buenas, tenia mis dudas en comparación a la GS pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Ya os haré una comparativa en primera persona GS/Varadero lo más objetiva posible.
Esos son los motivos ni más ni menos. ;) ;) ;)

Kaldas, desertor!!! ;D ;D ;D
(Es broma) ;)
Bonita moto y con fama de indestructible...

Por cierto: Cambia la firma (lo de no probar mas motos...) ::) ::)

Ya vas por la octava!!!! :D :D :D
ENHORABUENA. ;)

495D5E41594B5C2E0 dijo:
[quote author=4F424D4F424F4740412E0 link=1320683511/9#9 date=1320689719]Kaldas, serías tan amable de explicarnos tus motivos?

Es fácil de explicar, en primer lugar he de confesar que mi estilo de moto favorito son las Maxitrail yo mido 1,86 y cuando compre la primera GS dudaba entre ella y la Varadero y al final compre la GS , después la cambié por la ADV y seguía encantado. En unas jornadas de BMW probé la K1200GT y me quedé  :o :o. Suavidad,potencia protección etc peeeero, versatilidad cero y algo incomoda para mis piernas.
Ahora se me acabó el select de la GT y la he entregado con 40.000 kms y otra vez la eterna pregunta, ¿cual compro? La K 1600 GT  :-/ u otra GS? Pero si ya he tenido dos  :-/ :-/
Dos semanas dándole vueltas al tema y surgío esta Varadero 1000 ABS con un [highlight]preciazo[/highlight] y me dije a por ella.
Nadie me ha hablado mal de esta moto, buena ,bonita y barata. De momento le he hecho 325 kms este fin de semana y las sensaciones han sido muy buenas, tenia mis dudas en comparación a la GS pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Ya os haré una comparativa en primera persona GS/Varadero lo más objetiva posible.
Esos son los motivos ni más ni menos. ;) ;) ;)[/quote]

Razones de peso. Has hecho la mejor elección. Que la disfrutes.

motor indestructible, muy buena compra y preciosa!! y por favor esperamos ansiosos esa comparativa ;) ;)

7C686B746C7E691B0 dijo:
[quote author=4F424D4F424F4740412E0 link=1320683511/9#9 date=1320689719]Kaldas, serías tan amable de explicarnos tus motivos?

Es fácil de explicar, en primer lugar he de confesar que mi estilo de moto favorito son las Maxitrail yo mido 1,86 y cuando compre la primera GS dudaba entre ella y la Varadero y al final compre la GS , después la cambié por la ADV y seguía encantado. En unas jornadas de BMW probé la K1200GT y me quedé  :o :o. Suavidad,potencia protección etc peeeero, versatilidad cero y algo incomoda para mis piernas.
Ahora se me acabó el select de la GT y la he entregado con 40.000 kms y otra vez la eterna pregunta, ¿cual compro? La K 1600 GT  :-/ u otra GS? Pero si ya he tenido dos  :-/ :-/

Muchas gracias ;)

Yo también tenía curiosidad por saber el motivo, y creo que has hecho muy bién.!!!
Ya seguirás contando.
Ojalá tuviera yo las piernas largas. Me gusta mucho ese tipo de moto.

Excelente moto e impresionante curriculum, que envidia sana, suerte y que la disfrutes.

Enhorabuena, es una moto muy bonita y sobre todo muuuuy fiable

Personalmente prefiero la ADV a la Varadero, aunque la diferencia de precio es enorme.
Que la disfrutes mucho y nos lo cuentes :)

Te has comprado una pedazo de moto!!!
Siempre me ha encantado y estuvo entre mis candidatas cuando hice el cambio a la RT. Tengo un amigo que hace dos semanas también ha cambiado su moto e igualmente ha comprado una Varadero. ¿Saber que moto tenía antes? Una Varadero. Por algo repite la gente ¿no?
Excelente máquina y a un precio muy inferior que la GS. Por cierto, con la Varadero no tocarás con las maletas entrando en curva pero por dedos :D :D :D

Saludos en V

Felicidades por el cambio y a disfrutar sin tener ningún problema por mucho tiempo.

Me gusta mucho la Varadero aunque si le hubieran puesto cardan me gustaría más.

150514600 dijo:
Felicidades por el cambio y a disfrutar sin tener ningún problema por mucho tiempo.

Totalmente de acuerdo, volver a la cadena :'( :'( pero no se le puede pedir todo.

Mi chica tiene moto con cadena (que le hago yo el mantenimiento >:().

Piensa que por un lado te olvidarás de mirar el nivel de aceite cada poco tiempo porque estas motos no consumen, a cambio tendrás que darle una rociada de spray a la cadena cada 500-1000km. En definitiva se tarda poco tiempo en hacer.

La verdad es que la moto es muy, muy bonita y tiene un aspecto fantástico. En cuanto la vayas rodando, cuenta tus impresiones y "comparaciones" (aunque sean odiosas ;D ;D)

Puede que me "hayas descubierto" una candidata para posible cambio....

Un saludo!

una buenisima moto,tube una del 2000 y estoy seguro que algun dia volveré a comprar otra,si a la vez que actualizaron la inyeccion le hubieran puesto un cardan hubiera sido una rival muy dura de roer.
que la disfrutes

Pues no es moto que encaje en mi gusto... pero es a ti quien debe gustarle ;)

La única pega, la cadena, pero el caballete central ayuda mucho a su mantenimiento. Yo tuve una CBF 600 sin caballete y para limpiar y engrasar la cadena necesitaba mover la moto para adelante o hacia atras, un coñazo...
Disfrútala mucho que es una muy buena moto.

2E3A39263E2C3B490 dijo:
[quote author=150514600 link=1320683511/31#31 date=1320750131]Felicidades por el cambio y a disfrutar sin tener ningún problema por mucho tiempo.

Totalmente de acuerdo, volver a la cadena  :'( :'( pero no se le puede pedir todo.[/quote]

No llores, hombre :'( :'( :'(.

Hay una cosita llamada scottoiler [smiley=2vrolijk_08.gif]que te permite olvidarte de la cadena por unos cuantos km (20.000 [smiley=eek2.gif])

Y eso, a ver si nos vemos un año de éstos.

Saludossssssssssssss

La Vara he sido con diferencia la moto que más satisfacciones me ha dado, por desgracia era de carburadores y nunca bajaba de 8 litros :(, eso unido a que la usaba a diario para todo me hizo venderla :-[ :-[

Espero poder repetir en un futuro, cuando tenga más tiempo para salidas largas.

667667130 dijo:

+1 :)

Enhorabuena Kaldas
una moto duradera y fiable, 13 años ya rulando entre carburadas, 1998/2003, e inyectadas,

495D5E41594B5C2E0 dijo:

procura hacerle un buen rodaje, esto no es una BMW, si lo haces bien no te arrepentiras y podras olvidar q el motor lleva aceite, de lo contrario se convertira en una BMW, es decir consumo d aceite... :o

La verdad es que todos vuestros comentarios me han sorprendido gratamente, pensé que me ibais a crucificar por haber comprado esta moto y todo han sido flores para la Varadero. No sabéis lo que me alegra :D :D :D :D

P.D. Espero que no sean por cumplir. ;D ;D

Personalmente creo que como sigas bajando peldaños acabaras con un Vespino SC... pero si tu eres feliz yo tambien... asi que a disfrutarla. ;)

7E6F6D61697D383B3E0E0 dijo:
Personalmente creo que como sigas bajando peldaños acabaras con un Vespino SC... pero si tu eres feliz yo tambien... asi que a disfrutarla. ;)
Paco el Vespino fue mi primera moto, o mejor dicho ciclomotor, pero el mio era el SCA con llantas de aluminio y color azul celeste. :D :D
Fuera bromas yo creo que la riqueza del motero está en probar y comparar, no hay moto mala, sino, diferente y la Varadero que estaba en mi punto de mira pues ha caido.
Yo he tenido la 1200GS y la 1200ADV y no voy a decir que la Varadero sea mejor pero tampoco voy a decir que es mucho peor son muy parecidas. ;) ;)

Atrás