Os presento a mi querida K...

Harry K-allahan

En rodaje
... que hace ya algún tiempo que debía haber presentado.

Una K 1200 RS del 2004. Para mí es "La Moto":

img239moto.jpg

img238g.jpg

img237w.jpg

Wssssss...

Más fotos de mi K:

fotoscc063.jpg

fotoscc064.jpg

En estas aparece junto a la "hermana" más oscura en azul, de mi amigo y compañero del Foro "knopuk" (un abrazo Santi!):

fotoscc084.jpg

fotoscc080.jpg

Aquí con algunas "coleguitas" de salida. Entre ellas está la GS del compañero del Foro "Mike The Bike" (un saludo Miguel !):

fotoscc065.jpg

fotoscc066.jpg

Espero os agraden.

Wssss!

Nos agradan mucho, por lo menios a mi...Lo máximo en K de motor tumbado y lo ultimo bueno en 4 cilindros de BMW

Disfrutala

Enhorabuena Harry K-allahan, la moto es preciosa. Que la disfrutes siempre.

Saludosss

... incomprensible lo de la maleta izquierda de menor tamaño, especialmente tratándose de una BMW con una trayectoria de marca rutera donde las haya...

... por lo demás, grandísima moto, bonita como pocas.

sds

2F020F1610630 dijo:
... incomprensible lo de la maleta izquierda de menor tamaño, especialmente tratándose de una BMW con una trayectoria de marca rutera donde las haya...

sds

Gran verdad, compañero.

El diseño del escape, "hacia arriba", cambiando el clásico "recto y bajo" de las antiguas K, decidieron el nuevo formato de maleta izquierda, haciendo necesario el "morder" la maleta.

De todas formas, ello contribuyó a darle un carácter más sport a la máquina, sacrificando algo el look touring a la hora de montar ambos "portaequipajes".

Menos mal que al final acabas acostumbrándote, pero la pérdida de litros de capacidad, en la parte izquierda, es notable... pero "en pelotas" la encuentro (al igual que tú) preciosa  ::)

Wsssss!

4964697076050 dijo:

sds

Para escape bajo y maleta izq. grande , ya tienes la LT

Un saludo

Me parecen preciosas, como no, pues yo tengo una igualita que la azul oscura de "knopuk" (con elevadores de manillar Wunderlich y todo, gran invento, lo recomiendo).

Un saludo.

7B7D6C61140 dijo:
Me parecen preciosas, como no, pues yo tengo una igualita que la azul oscura de "knopuk" (con elevadores de manillar Wunderlich y todo, gran invento, lo recomiendo).

Un saludo.

Buenas compañero:

No sé porqué, pero me parece que, o conoces bién a Santi y a su moto ( i de Granollers ;) ), o eres un grandísimo observador y gran conocedor de la máquina (como se observa a la perfección) al haber descubierto el detalle fenomenal que monta Santi en su manillar. Los fantásticos y perfectamente realizados accesorios de elevación de los semimanillares de la K 1200 RS.

Un 10, y chapeau, a tu gran pericia observadora!

Los elevadores que lleva montados "knopuk", los Wunderlich, son uno de los "inventos" extras mejor adaptados al manillar de este modelo de K. Impresionantes. Comodidad infinita (y mira que la máquina ya lo es de sobras...) y, lo mejor de todo, un complemento bello y nada discorde con el diseño general del manillar y la tija.

Me alegra que me menciones el nombre del "invento" puesto que ya le comuniqué a "knopuk" que me iba a hacer con un par de esos estupendos elevadores.

Por cierto, tengo que adquirirlos y, si conoces un sitio óptimo en la red, o tienda virtual (ignoro todavía si se pueden pedir directamente al concesionario BMW), o dónde los conseguiste, te estaría inmensamente agradecido por la información. La duda que me resta, es si darán de sí, en longitud, los diversos latiguillos. Gracias anticipadas.

Abrazote, gracias por tu comentario y wsssss!

P.D. Gracias de nuevo a todos por ver y opinar, camaradas!

Preciosa !!!!!

Vaya pedazo de makinón , se me ponen los dientes largos :)

V´sssssssssssssss

5541744C4D1E0 dijo:
Preciosa !!!!!

Vaya pedazo de makinón , se me ponen los dientes largos  :)

V´sssssssssssssss
Pues si KjRS, es el arma definitiva. Con todos mis respetos para las demás K's, por calidad de producto y comercialmente hablando no hay color. No cuesta mucho más que otros modelos y no están tan mal como algunas que se han visto por aquí y que sin duda veremos.
Una gran moto a tener muy en cuenta -y no por los Kavallos ni por la velocidades estratosféricas, sino porque es un conjunto redondo, para algunos de tan perfecta, quizás sosa-
[highlight]Pero, en términos de colección, seguiré prefiriendo la K1.[/highlight]
MotoLaverda.

7351425C5F436F6464300 dijo:
[quote author=7B7D6C61140 link=1273996783/10#10 date=1274178196]Me parecen preciosas, como no, pues yo tengo una igualita que la azul oscura de "knopuk" (con elevadores de manillar Wunderlich y todo, gran invento, lo recomiendo).

Un saludo.

Buenas compañero:

No sé porqué, pero me parece que, o conoces bién a Santi y a su moto ( i de Granollers  ;) ), o eres un grandísimo observador y gran conocedor de la máquina (como se observa a la perfección) al haber descubierto el detalle fenomenal que monta Santi en su manillar. Los fantásticos y perfectamente realizados accesorios de elevación de los semimanillares de la K 1200 RS.

Un 10, y chapeau, a tu gran pericia observadora!

Los elevadores que lleva montados "knopuk", los Wunderlich, son uno de los "inventos" extras mejor adaptados al manillar de este modelo de K. Impresionantes. Comodidad infinita (y mira que la máquina ya lo es de sobras...) y, lo mejor de todo, un complemento bello y nada discorde con el diseño general del manillar y la tija.

Me alegra que me menciones el nombre del "invento" puesto que ya le comuniqué a "knopuk" que me iba a hacer con un par de esos estupendos elevadores.

Por cierto, tengo que adquirirlos y, si conoces un sitio óptimo en la red, o tienda virtual (ignoro todavía si se pueden pedir directamente al concesionario BMW), o dónde los conseguiste, te estaría inmensamente agradecido por la información. La duda que me resta, es si darán de sí, en longitud, los diversos latiguillos. Gracias anticipadas.

Abrazote, gracias por tu comentario y wsssss!

P.D. Gracias de nuevo a todos por ver y opinar, camaradas! [/quote]

De Granollers!! Yo también vivo en Granollers... bueno en Les Franqueses, pero es al lado...
Gracias por tus comentarios, no soy tan experto, aunque nuestra moto la conozco bien y he de decir que me parece SUBLIME a falta de una palabra mejor.
Y por cierto, yo también la tengo por "LA MOTO".
Considero que es la mejor forma de tener una verdadera sport-turismo de altos vuelos, con la calidad BMW mítica (cruzo los dedos, con lo que se oye por ahí, aunque no de este modelo...) y a un precio asequible de compra, que no de mantenimiento.

Sobre los elevadores, no sé si se pueden pedir a BMW, ya que son de Wunderlich y aquí en España los distribuye 2tmoto. Yo los compré a través de la web de 2tmoto y los recogí en la tienda de Mollet (tardaron 1 mes por cierto).
Por otro lado, has de tener en cuenta que probablemente tendrás que cambiar la línea de freno, pero en Wunderlich ya han pensado en eso y te incluyen en el kit la línea extra más larga y METÁLICA (para que no desentone mucho con los demás cables y tubos, yo le puse una funda termoretráctil -bueno, se la puso el amigo Josep que es el mecánico experto en BMW).

Por cierto, si hacéis alguna salida me gustaría saber si me puedo unir a vosotros. Espero que no vayáis mucho "con el cuchillo entre los dientes", pues yo soy más bien tranquilote...

Si tienes más dudas pregunta y estaré encantado de ayudarte. O podemos quedar para alguna salida, nos hacemos unas birras (sin) y ya comentaremos lo que sea.

Un saludo.

Preciosa makina y de lo mejor ke fabricado BMW,a disfrutarla.
A los del ``Valles´´,soy de Palau y me apunto a una salida,siempre ke sea trankila,pues me gusta volver a casa ;).

De verdad que la 1200 RS es como dice Tabayú "la última Gran BMW".

Me encanta!!!!!! ;)

Hombre yo tengo muy vista la de alguien del foro, pero está totalmente fuera de mis posibilidades..... ;D ;D

A disfrutarla con salud!!!! ;)

Vsss!!!!

oixu : da por hecho la birra si hay oportunidad, pero yo soy de Tarraco y knopuk vive también actualmente en el Tarragonés...
Gracias por tu respuesta. Me pondré en contacto con los de 2tmoto.
Salut.

juanjo_gs: lo mismo que a oixu compañero. Si hay oportunidad no lo dudéis. Nosotros también somos "algo" tranquilitos, que no están los tiempos actuales para perder el carnet o ir al "trullo" y/o servicios a la comunidad. Salut.

Gracias de nuevo a todos por mirar y opinar.

No te preocupes Harry, cuando vayáis a quedar y venir hacia el norte, dadme un toque y quedamos a medio camino. Si es hacia el sur, me va un poco peor.
La zona interior de Tarragona me encanta para hacer rutas.

Juanjo_gs, si quieres mándame un privado y quedamos para conocernos y hacer alguna salida un finde.

Un saludo.

3B2C2D3A22303E2825222C3B490 dijo:
[quote author=4964697076050 link=1273996783/5#5 date=1274031769]... incomprensible lo de la maleta izquierda de menor tamaño, especialmente tratándose de una BMW con una trayectoria de marca rutera donde las haya...

sds

Para escape bajo y maleta izq. grande , ya tienes la LT

Un saludo[/quote]

Respuesta #104 - Ayer a las 23:01      
Harry K-allahan dijo 03. Jul 2010 a las 17:58:

La verdad, Klucho que daría mucho de sí estéticamente ese tipo de escape. Pero habría que remodelarse la maleta izquierda, ya que ignoro si existe alguna de serie para la K1200RS sin el "mordisco" interno para ese lado de la máquina.

Tu K es preciosa.

Wsssss.

KANOSAFERROL2 dijo Ayer a las 09:16:

Si existe esa 1200rs, con maleta grande de serie y escape bajo, se llama k1200LT.

Un saludo

Hola Harry K-allahan, gracias por el piropo a mi moto.
Para los que queréis una maleta izquierda más amplia, la mejor solución, ya que tenéis una K1200RS, no es cambiarla por una K1200LT, perderíais muchas cosas con el cambio. Yo simplemente compraría una maleta, de R1150RT sin tapa. Fijaros bien, o mucho me equivoco o son iguales.
Os diré que si queréis, podéis ponerle directamente el escape de una K1100, o pedir que os hagamos en Pontevedra uno de P.M.
Saludos. Emilio.

Atrás