7351425C5F436F6464300 dijo:
[quote author=7B7D6C61140 link=1273996783/10#10 date=1274178196]Me parecen preciosas, como no, pues yo tengo una igualita que la azul oscura de "knopuk" (con elevadores de manillar Wunderlich y todo, gran invento, lo recomiendo).
Un saludo.
Buenas compañero:
No sé porqué, pero me parece que, o conoces bién a Santi y a su moto ( i de Granollers

), o eres un grandísimo observador y gran conocedor de la máquina (como se observa a la perfección) al haber descubierto el detalle fenomenal que monta Santi en su manillar. Los fantásticos y perfectamente realizados accesorios de elevación de los semimanillares de la K 1200 RS.
Un 10, y chapeau, a tu gran pericia observadora!
Los elevadores que lleva montados "knopuk", los Wunderlich, son uno de los "inventos" extras mejor adaptados al manillar de este modelo de K. Impresionantes. Comodidad infinita (y mira que la máquina ya lo es de sobras...) y, lo mejor de todo, un complemento bello y nada discorde con el diseño general del manillar y la tija.
Me alegra que me menciones el nombre del "invento" puesto que ya le comuniqué a "knopuk" que me iba a hacer con un par de esos estupendos elevadores.
Por cierto, tengo que adquirirlos y, si conoces un sitio óptimo en la red, o tienda virtual (ignoro todavía si se pueden pedir directamente al concesionario BMW), o dónde los conseguiste, te estaría inmensamente agradecido por la información. La duda que me resta, es si darán de sí, en longitud, los diversos latiguillos. Gracias anticipadas.
Abrazote, gracias por tu comentario y wsssss!
P.D. Gracias de nuevo a todos por ver y opinar, camaradas! [/quote]
De Granollers!! Yo también vivo en Granollers... bueno en Les Franqueses, pero es al lado...
Gracias por tus comentarios, no soy tan experto, aunque nuestra moto la conozco bien y he de decir que me parece SUBLIME a falta de una palabra mejor.
Y por cierto, yo también la tengo por "LA MOTO".
Considero que es la mejor forma de tener una verdadera sport-turismo de altos vuelos, con la calidad BMW mítica (cruzo los dedos, con lo que se oye por ahí, aunque no de este modelo...) y a un precio asequible de compra, que no de mantenimiento.
Sobre los elevadores, no sé si se pueden pedir a BMW, ya que son de Wunderlich y aquí en España los distribuye 2tmoto. Yo los compré a través de la web de 2tmoto y los recogí en la tienda de Mollet (tardaron 1 mes por cierto).
Por otro lado, has de tener en cuenta que probablemente tendrás que cambiar la línea de freno, pero en Wunderlich ya han pensado en eso y te incluyen en el kit la línea extra más larga y METÁLICA (para que no desentone mucho con los demás cables y tubos, yo le puse una funda termoretráctil -bueno, se la puso el amigo Josep que es el mecánico experto en BMW).
Por cierto, si hacéis alguna salida me gustaría saber si me puedo unir a vosotros. Espero que no vayáis mucho "con el cuchillo entre los dientes", pues yo soy más bien tranquilote...
Si tienes más dudas pregunta y estaré encantado de ayudarte. O podemos quedar para alguna salida, nos hacemos unas birras (sin) y ya comentaremos lo que sea.
Un saludo.