Os presento a mi R850R

paco_l

Arrancando
:) :) :)
bueno, pues aunque con tres semanas de retraso, os presento a mi bicharraca...Espero que os guste. A mí me tiene loco:

os comento: como extras intermitentes blancos, pantalla, abs y calefacción en puños. lo del tema del cubre manetas, ya sé que a alguno no os gustará, pero es que por esas carreteras de Dios hay muchos bichos voladores despistaos... Yo le he puesto maletas pintadas, tapón de aceite "bueno", protectores de cilindros, transportín.

No es nueva, tiene 3 años pero está muy decentita. cuando la cogí tenía 12300 km. Ahora tiene 1300 km más. Bien, esta es la susodicha:

de29c14d6522ec66cf516ce3e87a741ao.jpg

b48a9bb24c2315dadc4f642d4a5cee82o.jpg

9fb026bed76c544ede11bafa7d4b7c35o.jpg

c5932d0d6fc2eeb37a5114f1de8e3357o.jpg

4d003f0f86cd2b2e7dc39b576d916730o.jpg

482fe1f6bf77a9a16beab700817a878do.jpg

:)

Que la disfrutes y le hagas 100.000 km ú más. ;);D

La tienes impecable. Me estan entrando ganas de ir a lavar la mia. Que la disfrutes como yo disfruto la mia.

Preciosa, me encanta la combinación del negro con el asiento camel. Además está impoluta. ;)

Muy guapa, creo que es una moto que nunca pasara de moda. Por lo menos las antiguas las sigo viendo preciosas. Nacidas para ser clasicas.

Disfrutala, un saludo. ;)

paco l dijo:
bueno, pues aunque con tres semanas de retraso, os presento a mi bicharraca...Espero que os guste. A mí me tiene loco:

os comento: como extras intermitentes blancos, pantalla, abs y calefacción en puños. lo del tema del cubre manetas, ya sé que a alguno no os gustará, pero es que por esas carreteras de Dios hay muchos bichos voladores despistaos... Yo le he puesto maletas pintadas, tapón de aceite "bueno", protectores de cilindros, transportín.

No es nueva, tiene 3 años pero está muy decentita. cuando la cogí tenía 12300 km. Ahora tiene 1300 km más. Bien, esta es la susodicha:

Enhorabuena paco, preciosa moto, me recuerda a la que vendi hace muy poco.

Por cierto, si te quieres pasar por aqui estamos todos los que disfrutamos de una roadster. Podras compartir con los tuyos toda la informacion y experiencias asi como consultas tecnicas y sobretodo, disfrutar del post mas activo de este foro.

Te esperamos

paco l dijo:

os comento: como extras intermitentes blancos, pantalla, abs y calefacción en puños. [highlight]lo del tema del cubre manetas, ya sé que a alguno no os gustará[/highlight], pero es que por esas carreteras de Dios hay muchos bichos voladores despistaos... Yo le he puesto maletas pintadas, tapón de aceite "bueno", protectores de cilindros, transportín.

de29c14d6522ec66cf516ce3e87a741ao.jpg

b48a9bb24c2315dadc4f642d4a5cee82o.jpg

9fb026bed76c544ede11bafa7d4b7c35o.jpg

c5932d0d6fc2eeb37a5114f1de8e3357o.jpg

4d003f0f86cd2b2e7dc39b576d916730o.jpg

482fe1f6bf77a9a16beab700817a878do.jpg

:)

Tienes razon, no me gusta pero quiero ponerselos por la misma razon que expones, aparte de que quita viento y frio.
Por lo demas muy chula la moto aunque parece nueva. Felicidades por la compra.

Después de unos pocos de miles de km's más el motor irá mejor que ahora. La mía empezó a ir más fina de motor a partir de los +/- 20.000 km's.

Muy bonitas las maletas pintadas y ese asiento.

En cuanto a los bichos, nunca me dió uno en las manos. Todos tienen la manía de lanzarse contra el casco y las piernas.

Que la disfrutes.

Bonita moto, que digo bonita preciosa.
Bonita combinacion de colores....
Y esta como nueva.
Enhorabuena.

muy bonita, si señor ;) ;) ;) ;)

esta impecable y ademas me gustan mucho como quedan las maletas pintadas :o :o :o :o :o

felicidades.

saludos y v'sssssssssssssssssssssss

muchas gracias a todos por los comentarios.

con respecto al tema de la pintura en las maletas ví una pintada y tenía muy claro que se lo iba a hacer... El inconveniente que tienen es que cualquier roce con cualquier cosita se te queda marcado. Yo ya le he metido una raspada con las botas al bajarme de la moto. y al ser pintura sobre pasta se nota más que si le haces lo mismo a pintura de un coche, p. ej. Así es que queda muy bonito, pero es muy poco práctico. Pero vamos, que la volvería a pintar :)

Con respecto a la moto sólo tengo buenas palabras, Es mi primera moto, y aunque voy con mucho respeto (le tengo mucho miedito al suelo), lo cierto es que la moto es muy noble, frena de p.m., y a pesar de que está limitada a 34 cv lo cierto es que tengo de sobra para lo que la quiero.

El tacto "tosco y seco" del motor bicilíndrico es una maravilla, y retiene que da gusto, tanto que casi no necesito los frenos (aunque también mi velocidad ayuda a que no necesite tocarlos...) No sé como serán las sensaciones en una tetra, pero esto de que tengas moto a partir de 2000 rpm y no necesites casi cambiar de marcha en carreteras reviradas... Uffff.

Saludos.

Verdaderamente bonita,me gusta su aspecto y su combinacion de colores

¿Por favor donde conseguiste los cubre manetas?

Un saludo

Hola Kanosaferrol. Los cubremanetas ya los traía la moto cuando la compré, pero me parece que los vende la bmw y que son los mismos que la gs. no me hagas mucho caso, pero creo que es así. Pregúntale al concesionario de bmw que tengas cerca.

saludos.

Hola amigo, a disfrutar de esa máquina preciosa y duradera hasta nuestros nietossss. Y massssssss
Los cubremanetas son de la 1150 GS y se adaptan bien. Pueden ver la mía en mi álbum. Saludos desde Gran Canaria.

preciosa la moto,esta nueva, que la disfrutes muchos años y...... ! PRUDENCIA!!!!!!! ::) ::) ::)

SALUDOS

Eso es un compra colega, lo demás son tonterías. Yo pasé de la R850R, como la tuya pero azul y el asiento negro (me cansé de buscar el asiento amarillo como el tuyo, pero no di con él), a una RT, y de la RT a una Adventure... Lo mejor de todo, he vuelto a la R850R, y que no me cuenten milongas, jejeje. La verdad es que todas tenían su con qué. La RT una comodidad aplastante, pero no veas lo que pesaba, la Adv. la metes por donde te salga de la nariz, y es cómoda que te pasas también, un poco alta, pero se lleva bien. Pero la R850R es una moto para todo, liviana (en comparación con las otras dos), cómoda, fácil de manejar, compañera, cómplice, que te voy a contar que no sepas. Yo no vendo la mía ya ni loco tio. La llevarán mis nietos (y tengo 28 años na más, imaginate ;) ).

Un abrazote compañero, disfrutala. Ten cuidado en las curvas cerradas, es un poco torpe para eso. Pero hasta que le cojas el tranquillo.

dificil que se sonrojen ;D ;D ;D ;D son negras ;D ;D ;D ;D ;D

Muy guapa, las maletas pintadas es todo un detalle. En hora buena!!!! ;)

tocarsana dijo:
Hola amigo, a disfrutar de esa máquina preciosa y duradera hasta nuestros nietossss. Y massssssss
Los cubremanetas son de la 1150 GS y se adaptan bien. Pueden ver la mía en mi álbum. Saludos desde Gran Canaria.
Tocarsana, tengo una duda. ¿Con esos protectores de cilindros tubulares tipo GS, no rozas al tumbar?. Saludos.

Oye Paco I, he estado mirando con detenimiento la foto de tu moto otra vez, y me he dado cuenta de un detalle que puede ser una tonteria y no. Tienes la agarradera de la maleta levantada. Yo habrás podido comprobar, estas maletas tienen un sistema bastante peculiar. Tiene dos agarraderas, la primera parece que no hace nada, (aunque es la más dura), y sin embargo levanta los anclajes que la unen a la moto. La segunda abre la maleta. Es un sistema un poco absurdo y algo inseguro, dado que para abrir la maleta tienes que soltar los anclajes, cuando debería ser a la inversa, es decir, poder abrir la maleta sin necesidad de soltarlos.

Pues bien, esto te lo comento porque en una ocasión la maleta casi se me sale en ruta al coger un bache, porque le había dejado, sin darme cuenta, esa agarradera levantada (con los anclajes sueltos). Se que a Javivi, un compañero del foro, se le cayó una de las maletas en su ruta a Tartaria, y no me extrañaría que hubiese sido por este motivo.

Eres nuevo con esa preciosidad de moto, solo te quería avisar, por si las moscas.

Que la sigas disfrutando!

Un saludote!

canarioR850R dijo:
Oye Paco I, he estado mirando con detenimiento la foto de tu moto otra vez, y me he dado cuenta de un detalle que puede ser una tonteria y no. Tienes la agarradera de la maleta levantada. Yo habrás podido comprobar, estas maletas tienen un sistema bastante peculiar. Tiene dos agarraderas, la primera parece que no hace nada, (aunque es la más dura), y sin embargo levanta los anclajes que la unen a la moto. La segunda abre la maleta. Es un sistema un poco absurdo y algo inseguro, dado que para abrir la maleta tienes que soltar los anclajes, cuando debería ser a la inversa, es decir, poder abrir la maleta sin necesidad de soltarlos.

Pues bien, esto te lo comento porque en una ocasión la maleta casi se me sale en ruta al coger un bache, porque le había dejado, sin darme cuenta, esa agarradera levantada (con los anclajes sueltos). Se que a Javivi, un compañero del foro, se le cayó una de las maletas en su ruta a Tartaria, y no me extrañaría que hubiese sido por este motivo.

Eres nuevo con esa preciosidad de moto, solo te quería avisar, por si las moscas.

Un saludote!

Canario, aunque ya me había dado cuenta enredando, muchas gracias, de verdad. El motivo de que esté levantada es que tuve que abrir la maleta para coger la cámara de fotos. Pero de todas maneras, como te digo, muchas gracias por avisar.

saludos compañero

paco l dijo:
[quote author=canarioR850R link=1213999570/15#27 date=1214594095]Oye Paco I, he estado mirando con detenimiento la foto de tu moto otra vez, y me he dado cuenta de un detalle que puede ser una tonteria y no. Tienes la agarradera de la maleta levantada. Yo habrás podido comprobar, estas maletas tienen un sistema bastante peculiar. Tiene dos agarraderas, la primera parece que no hace nada, (aunque es la más dura), y sin embargo levanta los anclajes que la unen a la moto. La segunda abre la maleta. Es un sistema un poco absurdo y algo inseguro, dado que para abrir la maleta tienes que soltar los anclajes, cuando debería ser a la inversa, es decir, poder abrir la maleta sin necesidad de soltarlos.

Un saludote!

Canario, aunque ya me había dado cuenta enredando, muchas gracias, de verdad. El motivo de que esté levantada es que tuve que abrir la maleta para coger la cámara de fotos. Pero de todas maneras, como te digo, muchas gracias por avisar.

saludos compañero[/quote]

A mandar, compañero!

Atrás