Os presento a mi Teutona

Salvador Guevara

Arrancando
Hola amigos foreros, después de unos días cotilleando por aquí paso a presentarme oficialmente ya que ayer retire la moto de la tienda donde la he comprado. En este caso se trata de una F650 GS de 2012, no es mi primera moto ya que gasto 47 tacos y he tenido varias anteriormente pero si que hace varios años que estaba desmotorizado y ha sido una vuelta a este vicio-aficion que tanto engancha. Espero poder contribuir con mis experiencias y aprender de la gente que lleva aquí más tiempo y sobre todo muchos kilometros encima con estas maquinas.

La moto viene con 3 maletas originales bmw las de color negro que se encogen y agrandan, puños y asiento calefactables, abs desconectable y poco más, tengo encargada la cúpula Givi alta puesto que mido 1,80 y creo que con la original no iré del todo comodo por carretera.

En breve espero instalarle una toma de mechero normal y corriente y más adelante un gps ya veremos si Garmin o TomTom y también las protecciones de cárter y motor aunque mi idea es principalmente la carretera, espero poder meterme esporádicamente por alguna pista con ella.

Aunque parezca increíble ha sido la jefa quien más ha presionado para volver al mundo de la moto incluso vendiendo para ello un descapotable que habíamos comprado en el mes de marzo y que a ella desde un principio no le hizo ninguna gracias así que espero poder hacer muchos kilometros en su compañía.

Aquí os dejo un par de fotos de la Teutona, una nada más salir del concesionario y otra ya en su nueva morada.

Me contesto yo mismo, no he podido subir las fotos por que aun no llevo 5 mensajes en el foro. Ya las subiré más adelante.

Bienvenido.

¡A disfrutarla mucho!.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido, un saludo desde galicia y si la jefa presiona hay que hacerle caso!!

Bienvenido al foro desde Madrid, a disfrutar de la moto y a aprender a subir fotos:D

Atrás