Os presento a mi vaca !!

lo_llop

Curveando
No sabeis como me gustó lo de llamar vacas a la BMW .... pues aqui os presento a mi vaca!!! No tenia ninguna foto con ella asi que ahora ya la doy por presentada y oficial ;D El feo de encima soy yo, me puse ahi para compensar, tan bonito no podia ser .... 8)

url] moto.jpg

Pues chico, tenias razon la vaca una preciosidad pero el toro.............., jejejeje (Broma)

Saludos desde el sur del sur

Preciosa burra, yo sigo esperando la mia en negro para mediados de diciembre.
??? ??? ??? ??? ???

Hombre feo feo, lo que se dice feo, yo mas bien diria incomodo de ver ;D
Ahora en serio, mu bonita la amoto, perdón vaca, pero si piensas ordeñarla yo me esperaria a que se enfrien los cilindros... ;D ;D
Saludos ;)
Helix

Muy bonita tu vaca, espero que llegue la mia en dos semanas y se las presento, disfrutala ;D

Miraaaaaa!!

Igualita que la mía, pero con cúpula y maletas.

Muy chula!! ;D ;D ;D ;D

Que la disfrutes!!

Muy chula, si señor, muy chula. ¿Dónde está hecha la foto?

Muy maja la vaca, aunque el vacuno de encima está todavia por ver ;D.

Me encanta el color ( De la vaca )

saludos

LyN dijo:
Muy chula, si señor, muy chula. ¿Dónde está hecha la foto?

La foto esta hecha en el Mirador de l'Arrabassada, sitio que muchos conoceis y desde el que se tiene esta magnifica vista de Barcelona, acollonant!!

Sin contar que iendo/viniendo a/de BCN les pego un dribbling a los atascos, y me esho unas curvillas (de paseito) jeje

url]

:) Preciosa... no se porque será pero me parece la más bonita de la familia, y no creas... eso opina también mi R1150R negra a la que estoy esperando le salgan las manchas blancas.

Que la disfrutes mucho...

Ráfagas + Vsssss ;)

que preciosidad!!
alex, yo tambien espero la mia para mediados de diciembre o espero q antes. es una 850 la de la foto,no?
por cierto lo_llop, cuanto mides si no es indiscreccion?
es que te veo medio de puntillas y a mi me parecio cuando me subi en el concesionario que llegaba con las 2 plantas de los pies y mido 1.70.

saludos,

pedrotaxi dijo:
que preciosidad!!
es una 850 la de la foto,no?
por cierto lo_llop, cuanto mides si no es indiscreccion?
es que te veo medio de puntillas y a mi me parecio cuando me subi en el concesionario que llegaba con las 2 plantas de los pies y mido 1.70.

Si es una R850R.
Ostia! pues sere paticorto de la ostia!!! :o mido 1,79 m i un pie lo tengo apoyado con la planta y el otro de punta, pero estava en una cuesta, asi que igual es eso ... no se. Se que hay un asiento con menos relleno, igual tenian montado ese pero yo en llano llego justo con las dos plantas de los pies.

Lo-Llop, yo tambien tengo una igualita, y tambien la llevo a pastar a L'Arrabassada. Mireré si es toro o vaca, cosa que aún no he hecho, y en el caso de ser toro, podríamos cruzarlas y montar un negociete.
Saludos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A, por cierto , la mia es de la ganadería de "Control 94"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás