Os presento a Tetsuko

OniKirimaru

Curveando
Registrado
2 Sep 2003
Mensajes
1.332
Puntos
0
Wenaaaaaaaaas :)

Pues con enorme satisfaccion y orgullo os presento a mi nueva Ñiña. Me la trajeron el sabado (Gracias FranTrance, eres un Fiera)

ph11029271937131.JPG


ph11029271945762.JPG


ph11029271954673.JPG


Me queda aun un poquitico para poder disfrutarla, pero al menos ya puedo ir a acariciarla cuando me de la morriña.

Toy mas contento!!!!!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
:D.... Preciosa es preciosa..... Felicidades es una gran moto, que la disfrutes con salud.....
 
Enhorabuena por la nueva moto Greywolf. Espero que te de tantas satisfacciones o mas que la Deau, aunque no sea una Honda ;D ;D


Saludos
 
por cierto que no encuentro muy apropiado el nombre tetsuko, que suena muy a japones y a esta le tenias que poner uno que sonase mas a aleman ;D ;D ;D
 
Muy bonita la moto GreyWolf. ;)

Si es que ya me estás dando envidia... ::)

Por cierto, preciosas las maletas pintadas color carrocería.

Un saludo y cuidate.

PD. Espero verla pronto en vivo para esa cañita que tenemos pendiente. ;D
 
Felicidades me encanta. Espero que muy pronto consiga yo mi RT. Es nueva o usada? Lo de las maletas del mismo color es pedido a fabrica o pintadas luego?
FANTASTICA MOTO!!!!!!!!!! ;) ;)
 
Felicidades por la compra , muy guapa que la disfrutes con mucha salud y por todo el tiempo que tu quieras.
 
po zi que es wapa la joia, ha disfrutarla tocan..... :D :D
 
¡¡¡Felicidades!!! y que la disfrutes muuuuuuuchos kms/años. ;)
 
Que envidia...................
Felicidades y a disfrutarla, cuentanos lo de las maletas que yo se lo tengo que hacer.
V¨ssssssssssssssssssss
 
Wenaaaaaaaas :)

Muchas gracias a todos. A ver, la moto es de segunda mano, aunque este tan mimada que parezca nueva.

Las maletas vienen asi, pero por lo poco que se se pueden encargar en acabado negro o en el color de la carroceria.

De todas maneras que me corrigan, que posiblemente me equivoque. :-/

A ver si llega pronto el dia dos y empiezo a domarla, que me muero de ganas de hacer una rutita con ella.

De nuevo gracias y a ver cuando la mojamos.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Enhorabuena campeón y a disfrutarla cuanto antes... es bonita la jodida y que ganas tenía de comprarla... pero... es que he visto la 1200RT y ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ... me la pido, me la pido, me la pido, ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

V´ssssssssssssssss
 
El color que mejor le queda a la RT para mi gusto.

Simplemente preciosa. Ahora a disfrutarla!!! ;)
 
A disfrutarla y a rodar ya con ella, que esa se debe tragar los Kms sin pensar......................
 
Es un maquinón. De lo más elegante que corre por ahí (a mí me gusta más que la 1200rt)... Jo, que envidia

QUE LA DISFRUTES. VSS
 
Yo ya te lo he dicho pero te lo digo aquí tambien

[move]Mu bonita, a disfrutarla[/move]

3D_ADIOS.gif
 
Pues aunque la mía no se llama Tetsuko, es igual que la tuya y me gusta a rabiar :). O sea, que te alabo el gusto.
En cuanto a lo de pintar las maletas te puedo decir que cuando me entregaron la mía (Enero 2003) BMW no ofrecía esta moto con las maletas del color de la carrocerría, pero por un "módico" :-/ precio me las pintaba el concesionario.
Opté por llevarla a un taller de pintura de confianza, en donde bastante más barato me pintaron las tres y quedaron de fábula ;D.
Por cierto, aunque ya digo que esta moto me gusta a rabiar, más rabio por la nueva 1200RT. De manera que ya me he pedido una :eek:.
Así que en unos meses (¿cuántos?) habrá una flamante 1150RT en el mercado de segunda mano.
Vsssss desde Gelves, Sevilla
 
Que la disfrutes y que te de como minimo las mismas satisfacciones que a mi.

Un saludo!
 
Espero que la goses un montón, campeón, seguro que te irá de escándalo, yo la he visto en acción y va como un avión!!!

Saludillossssssssssss ;) ;) ;) ;)
 
Pues la moto ya está pidiendo que la saques de viaje. :D :D :D
 
Arriba