Os presento a una amiga

Eso si, a ver si realmente encaja bien como te han dicho. Si realmente es asi puede que vaya yo despues de cabeza a comprarlo
 
El de la foto es el que tengo en casa, si te fijas veras una oreja larga con dos agujeros y el codo ha llegado desmontado. Supongo que lo habrán doblado 1 o 2 mm, y simplemente han alargado la oreja, que seria lo mas lógico. Lo único que echo en falta es un pequeño protector para los zapatos del acompañante.


https://goo.gl/photos/6penQ9pHiZhrQd4V7
 
Eso si, a ver si realmente encaja bien como te han dicho. Si realmente es asi puede que vaya yo despues de cabeza a comprarlo
 
Escape montado y todo correcto. Las maletas sin problema.

Luego os colgare unas fotos.
 
Ha quedado muy chula McNets!!! Se ve mas justo con las maletas que el original, sobre todo en la parte de arriba, pero yo creo que no deberia dar ningun problema con el espacio que queda. Que tal la diferencia de sonido? Alguna sensacion diferente con la moto en marcha?
 
En marcha me encanta, y al menos oigo mi moto!!. De todas formas acostumbrado al akra de la gs800 sin db-killer este es más apagado y menos grave, pero lo dejaré con el dbkiller puesto.

En cuanto al espacio que queda entre la maleta, no te creas, la foto no lo refleja muy bien pero queda casi el mismo espacio, es mas corto y la punta de carbono engaña un poco la vista.

Por cierto, salio un poco de pasta cerámica que le puse en las juntas y al intentar limpiarlo, como se seca muy rapido, deje un pegote la mar de feo, ¿sabeis si se puede limpiar bien con algun disolvente sin manchar los tubos?
 
Desconozco el tema de limpieza para poder limpiar eso. Esa pasta venia con el tubo o lo pusiste tu por voluntad propia? Cuando se cambia un silencioso hay que utlizar alguna pasta sellante?
 
Es una pasta para sellar los empalmes, no viene con el escape, fui a buscarla a un taller de motos. Te aseguras que no haya perdidas.
Lo unico que tienes que hacer es poner en marcha la moto -en parado-, y si sale un poco limpiar enseguida (que es lo que no hice).
 
Me apunto ese detalle para cuando me de por pedir el mio.
 
Buenas al final donde has pillado el sc? Lo comentó porque estoy a expensas de pillarlo pero como pone que no es compatible con maletas.
 
Y que modelo pillaste? El de carbono? Y es compatible con maletas?
 
si, les llame por telefono y me aguantaron el pedido. he colgado un enlace con fotos de las maletas puestas.
 
Que le has puesto a la maleta? Por lo que veo llevas algo para que no se caliente no?
 
Como el carbono no quema, lo de las maletas es menos problema. Es cierto que la zona del pie del acompañante es de metal y no tiene protector (el modelo sport si lo lleva, hecho de carbono).
Con respecto a la pasta de empalme, yo le puse pasta de cobre, que más que un fijador es un antigripante resistente a altas temperaturas, con la idea de poder ponerlo y quitarlo para la ITV. Supongo que además sellará, pero hasta que no haga el intento de quitarlo no se si estará fijado. Se supone que antigripante es precisamente lo contrario! Es cierto que los primeros días, el sobrante se quemaba, pero tampoco me ha manchado demasiado, sólo se ve en las juntas algo ennegrecido. Si averiguo cómo eliminarlo te digo algo.
Saludos.
 
Como el carbono no quema, lo de las maletas es menos problema. Es cierto que la zona del pie del acompañante es de metal y no tiene protector (el modelo sport si lo lleva, hecho de carbono).
Con respecto a la pasta de empalme, yo le puse pasta de cobre, que más que un fijador es un antigripante resistente a altas temperaturas, con la idea de poder ponerlo y quitarlo para la ITV. Supongo que además sellará, pero hasta que no haga el intento de quitarlo no se si estará fijado. Se supone que antigripante es precisamente lo contrario! Es cierto que los primeros días, el sobrante se quemaba, pero tampoco me ha manchado demasiado, sólo se ve en las juntas algo ennegrecido. Si averiguo cómo eliminarlo te digo algo.
Saludos.

Hola Farruki, la pasta se quita bien con lana de acero, la 0000 que es la mas fina y en un momento quedo perfecto.
 
A mi me gusta como le quedan las maletas, yo las tengo en mi gt y van muy bien.
 
Arriba