Os presento a una nueva compañera

Capitán molón

Allá vamos
Registrado
12 Jul 2011
Mensajes
513
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Muy buenos días conpañer@s, os presento mi nueva gt, que bonita es!
Impresiónes de estos primeros 100KMS:
la moto va muy bien, entra sola en curvas, el control de tracción no es muy invasivo, la suspensión tiene muy contenta a mi mujer, lo cual es muy bueno, frena de lujo, consumo espectacular.
Sensaciones adversas :
tacto de la maneta freno delantero, la noto que vibra, vibraciones a medio régimen pero tampoco excesivas y el aire que si se nota, pero menos de lo que esperaba después de leer comentarios, mido 1,77, nose si le pondré otra pantalla o simplemente un spoiler.
Y tantas cosas que querer ponerle....
En resumidas cuentas, muy muy contento con la compra.
 

Adjuntos

  • 20150601_201109.jpg
    20150601_201109.jpg
    73,7 KB · Visitas: 605
  • 20150603_094352.jpg
    20150603_094352.jpg
    47,5 KB · Visitas: 595
  • 20150603_094402.jpg
    20150603_094402.jpg
    50,8 KB · Visitas: 595
Enhorabuena por la adquisición!

La verdad es que la moto va de lujo...
 
Exactamente como la mia. Y con maletas export. Voy para 17.000 km en poco mas de un año. Y muy contento.
 
Lo gris que rodea el cuadro de relojes es de origen¿
 
Enhorabuena, la verdad es que va muy bien y es muuuuy divertida, lo que tu dices; entra en las curvas sola
 
Yo empece con un spoiler y he cambiado la pantalla por una Givi mediana,de lujo.
Tambien llevo el marco de los relojes imitacion carbono, ayuda a ver mejor con sol.

Saludos
 
Muy chula si señor, a disfrutarla con cabeza que va de miedo, esas maletas le quedan muy bonitas
 
Yo empece con un spoiler y he cambiado la pantalla por una Givi mediana,de lujo.
Tambien llevo el marco de los relojes imitacion carbono, ayuda a ver mejor con sol.

Saludos

El spoiler no te término de convencer?
La de givi o kappa con las orejotas debe tapacubos barbaridad, en la st lleve una alta de z technik y quitaba todo el aire
 
Capitán molón dice :

Impresiónes de estos primeros 100KMS:
la moto va muy bien, entra sola en curvas, el control de tracción no es muy invasivo, la suspensión tiene muy contenta a mi mujer, lo cual es muy bueno, frena de lujo, consumo espectacular.-

---------------------------------------------------------------

Re: Para mi es también una moto bastante completa y desde el 2009 , son menos problemáticas y mas duras en general . -
Pero como has conseguido en tan sólo 100 kms , ver todas las virtudes y defectos de tu GT ?

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s , y que la disfrutes a tope .-
 
Muy guapa... pero que voy a decir yo que tengo la misma.
Tuviste una ST? Que diferencias ves entre una y otra? Tengo curiosidad por saber si la Gt difiere en mucho o poco de la St.
 
Esta era mi st, la vendí con 60000kms, y muy contento, en que difiere, es pronto para buscar muchas diferencias, le veo más bajos a la gt, pero me sigue recordando lo fácil que es de llevar y que da mucho sin apenas pedir.
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1433359695515.jpg
    FB_IMG_1433359695515.jpg
    86,5 KB · Visitas: 177
Yo tengo la misma, solo llevo unos 1000 km. Y ahora empiezo a disfrutarla de verdad, llevo la cúpula de las orejas de givi y las otras maletas. Va muy bien.

Disfrutala, por cierto, mola la foto de la casa Natal de Goya, yo soy de cerca de Fuendetodos.

Saludos maños.

Roberto.
 
Yo tengo la misma, solo llevo unos 1000 km. Y ahora empiezo a disfrutarla de verdad, llevo la cúpula de las orejas de givi y las otras maletas. Va muy bien.

Disfrutala, por cierto, mola la foto de la casa Natal de Goya, yo soy de cerca de Fuendetodos.

Saludos maños.

Roberto.

Yo vivo también cerquita de fuendetodos, así que contento con la pantalla?
Habrá que tenerla en cuenta, un saludo Roberto
 
Buenos días compañeros,

Yo dispongo de una R y ahora que estoy apunto de acabar el select me estoy mirando esta pero en concesionario me dijeron que las maletas eran diferentes y no me gustaban nada!!!

Y que alegría me ha dado al ver estas fotos, puedo ponerle mis maletas Sport de mi R a esta sin ningún tipo de problema? Los anclajes son los mismos?

Saludos y gracias de antemano.

gty16forever
 
Buenos días compañeros,

Yo dispongo de una R y ahora que estoy apunto de acabar el select me estoy mirando esta pero en concesionario me dijeron que las maletas eran diferentes y no me gustaban nada!!!

Y que alegría me ha dado al ver estas fotos, puedo ponerle mis maletas Sport de mi R a esta sin ningún tipo de problema? Los anclajes son los mismos?

Saludos y gracias de antemano.

gty16forever

Si lo anclajes son exactamente los mismos.
 
Vaya.....que putada....ahora ya no tengo excusa para no cambiármela......

Esa respuesta me llena de dudas ahora....estaba decidido a quedarme mi R.....

Es cierto que son motos muy parecidas no? Yo la uso para el trabajo diariamente y alguna salida esporádica, como veis el cambio?

Saludos,

gty16forever
 
La GT y la R están basadas en el mismo chasis. Pero son tan parecidas como una R1200RT y una R1200R. Vamos, que el que crea que la R es una GT sin carenado se equivoca. Menos el motor (en el que los desarrollos también cambian) y el chasis principal cambia todo y son conceptos distintos.
 
Es cierto, el concepto no tiene nada que ver.

En la R lo que noto es que en tiradas largas es algo incomoda por la posición de la espalda, no es una moto para eso y la protección del aire lo hace muy incomodo en la tensión que genera en los brazos y espalda a velocidades de 120km/h en adelante.

Mi duda es si ese punto negativo que le veo a la R lo soluciona la GT. El resto de prestaciones que me ofrece la R estoy contentísimo, entrada en curva, comportamiento del motor en altos y bajos, manejabilidad, peso, es una moto que me encanta que la encuentro muy muy completa. Pero es una naket y es normal.

Saludos,

gty16forever
 
Yo vivo a las afueras de Zaragoza, y trabajo en el centro tengo un restaurante, y la cojo casi todos los días, para el uso que tu dices, y contando que aquí hace aire casi tozuda los días, a mi me parece una moto muy completa, en curvas es una jabata, es ligera, económica y Comoda.
Mira ver si la puedes probar pero casi seguro que te gusta.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Voy a avisar para quedarme mi moto que acabo select ahora a final de mes, y con calma probare la GT para ver si la cambio por la mía.

Probarla es básico, partiendo de que me encanta mi R, es muy completa y esta impecable, solo tiene que mejorar algunos aspectos que debo solucionar en una prueba directamente probando esos puntos negativos.

Si me decido que si tendré que poner la mía en venta......si es que siempre estamos liados con el vicio.......

Saludos,

gty16forever
 
Nunca he probado la R y no sé qué tipo de posición tiene. Yo tenía una ST y la vendí porque su posición me cansaba mucho en tiradas largas. Creo que la GT es mejor que la ST en ese aspecto pero no sé hasta qué punto.
 
Nunca he probado la R y no sé qué tipo de posición tiene. Yo tenía una ST y la vendí porque su posición me cansaba mucho en tiradas largas. Creo que la GT es mejor que la ST en ese aspecto pero no sé hasta qué punto.

Perdona neos y que tienes ahora?
 
Como van esas impresiones ¿¿ has encontrado mas diferencias entre la ST Y LA GT¿..Tengo una st identica a la tuya tanto en color como hasta en la cupula ztenik...pero no se si me merece la pena gt negra ...Ya habras hecho mas kms con la gt...quizas puedas aclararme dudas...me interesa saber mejoras de motor suspensiones y postura asi como proteccion del viento...Saludos
 
Como van esas impresiones ¿¿ has encontrado mas diferencias entre la ST Y LA GT¿..Tengo una st identica a la tuya tanto en color como hasta en la cupula ztenik...pero no se si me merece la pena gt negra ...Ya habras hecho mas kms con la gt...quizas puedas aclararme dudas...me interesa saber mejoras de motor suspensiones y postura asi como proteccion del viento...Saludos
Buenas noches compañero
Pues algún kilómetro más le he hecho, la cojo todos los días, impresiones en general muy buenas, quitado un ruido cuando está caliente, pero no hace que la moto vaya peor.
Tus preguntas motor : A mi me parece más fino, comparándolos nuevos, cuando me quite la st iba muy fina, a esta la queda afinarse aún, respuesta muy buena, sabiendo la moto que es, la caja de cambios muy muy precisa, muy buenos bajos.
Suspensiones la delantera en esta pierde un poco con mi st, le puse ohlins y era una maravilla, a esta no creo se la pongo, al no ser que la provoques mucho, no se pone nerviosa, yo en rotondas la obligó bastante y solo una vez se fatigo un poco, la trasera llevo esa y es una maravilla, muy contento.
Postura aquí tengo alguna modificación, de normal ya es mas comoda que la st, los hombros más relajados, los espejos se ven mejor en la st le puse extensores en esta no, pero si llevó el asiento confort, tengo el original también, las manetas de las he cambiado también, regulables y con eso más cómodo, creo que le pondré alguna alza, pero ya es por tema personal estoy operado de un hombro y con eso ya iré de cine.
Protección la pantalla es mejor que la original de st, pero para mi no suficiente, mido 1,77, le puse la givi grande con deflectores laterales y le he puesto un spoiler superior, y lo noto mucho, con intercomunicador por ejemplo bajo el spoiler y noto mucho más el ruido , lo dejo puesto hacia arriba y genial.
En el caso de tu duda la moto no cambia mucho, yo estaba encantado con la st con esta muy muy contento, en mi caso personal cuento con el beneplácito de mi mujer está le gusta y va cómoda en la vfr no, por lo cual yo voy intentando hacer de esta moto todo para que sea lo más perfecta para mi.
Anda lo suficiente para mi uso, entra sola en curvas, muy segura, frenos infatigables, consumo tiene que bajar un poco, pero sigue siendo muy bueno.
Espero haberte ayudado cualquier duda que me halla olvidado encantado de ayudarte.
Un saludo
 
Última edición:
Ok muchas gracias... A ver si tengo oportunidad de probar alguna... Mi st tambien puse el tema ohlins alante... Tambien llevo el piloto de atras en blanco ... Tambien es azul ... Vamos un replica de la tuya... Hay diferencia de dinero ...realmente de tus comentarios deduzco que de los 3800-4000 que podria vender la mia y poner otros 5-6000 euros para sacar la gt nueva quizas no merezca la la pena ..: tendria que probarla muy afondo...Saludos y gracias
 
Ok muchas gracias... A ver si tengo oportunidad de probar alguna... Mi st tambien puse el tema ohlins alante... Tambien llevo el piloto de atras en blanco ... Tambien es azul ... Vamos un replica de la tuya... Hay diferencia de dinero ...realmente de tus comentarios deduzco que de los 3800-4000 que podria vender la mia y poner otros 5-6000 euros para sacar la gt nueva quizas no merezca la la pena ..: tendria que probarla muy afondo...Saludos y gracias
En su momento yo también estuve valorando el comprar una GT después de vender la mía pero... basicamente es la misma moto mejorada y al final, por lo que costaba una F800GT de segunda mano con pocos kms, preferí buscar una Gran Turismo "gorda". Es otra opción.
 
Yo la otra opcion es un rt usada... Pero la veo mucho armatoste para uso diario en ciudad pequeña .. Que es la mitad de los kms que hago... Entonces tengo dudas... Cada moto de estos dos modelos te da lo que a la otra le falta... Y las dos no puden ser a la vez jajaa
 
En su momento yo también estuve valorando el comprar una GT después de vender la mía pero... basicamente es la misma moto mejorada y al final, por lo que costaba una F800GT de segunda mano con pocos kms, preferí buscar una Gran Turismo "gorda". Es otra opción.
Yo también pense en una rt, pero una gs, pero para mi es una herramienta de trabajo, y además de ser un capricho es muy útil para mi uso tengo un restaurante en el centro de Zaragoza y aparcar es un caos, si puedes vender bien la st, yo no me lo pensaba mucho, vas con lo mismo pero mejor, cambias de montura, yo vendí la st por un cliente que se encapricho de ella, y la echaba mucho de menos y he llevado muchas motos mientras, con la gt estoy encantado, tema vibraciones mucho mejor, eso no te lo había comentado, el sonido de este motor a mi no me disgusta, en unos meses le cambiare el escape pero más bien por personalizarla.
Creo que deberías acercarte a un concesionario y montarte, o si vienes por Zaragoza, me avisas y la pruebas.
Un saludo
 
Yo también pense en una rt, pero una gs, pero para mi es una herramienta de trabajo, y además de ser un capricho es muy útil para mi uso tengo un restaurante en el centro de Zaragoza y aparcar es un caos, si puedes vender bien la st, yo no me lo pensaba mucho, vas con lo mismo pero mejor, cambias de montura, yo vendí la st por un cliente que se encapricho de ella, y la echaba mucho de menos y he llevado muchas motos mientras, con la gt estoy encantado, tema vibraciones mucho mejor, eso no te lo había comentado, el sonido de este motor a mi no me disgusta, en unos meses le cambiare el escape pero más bien por personalizarla.
Creo que deberías acercarte a un concesionario y montarte, o si vienes por Zaragoza, me avisas y la pruebas.
Un saludo

No, no... si yo ya vendí mi ST y me compré una Yamaha FJR 1300...
Lo mío ya no tiene vuelta atrás... jeje.
 
Arriba